
Una pantalla que muy pronto llegará a Kickstarter, se llama xScreen y a través de su página web oficial te puedes registrar para recibir información especial, como precio y especificaciones. Pero, ¿de verdad funciona tal y como han anunciado? Pues sí, lo que hace es darle más comodidad al juego en Xbox Series S al hacerla portátil y jugar en cualquier lado.
Se trata de una pantalla plegable que ya tiene altavoces incorporados y es una apuesta de UPspec Gaming sólo para Xbox Series S. Aunque como han contestado a un usuario a través de Twitter, por el momento están centrados en la consola más asequible de nueva generación de Microsoft debido a su posibilidad portátil.
Lo han presentado con un vídeo hecho para que se aprecie la comodidad de xScreen, con sólo acoplarla a la parte trasera de la consola y conectarla a la corriente ya podrás jugar. La pantalla es una IPS y tiene unas características de 11,6 pulgadas, una resolución de 1080p y tiene una tasa de refresco de 60Hz.
A su vez, los altavoces incorporados tienen una potencia de 5w y junto al tráiler de presentación -que tiene música- la han rebajado un poco para que se pueda escuchar el juego. Os dejamos con el tuit donde han presentado xScreen con estas características, pero el video oficial se puede ver a través de YouTube mediante este enlace.
xScreen tiene unos sistemas de sujeción muy seguros, es agradable cuando está cerrado ya que encaja con el tamaño de Xbox Series S y le da incluso un aspecto de portátil. Además, su peso con tan sólo 695g, hacen que la pantalla sea incluso más atractiva.
Si os ha interesado xScreen, este verano lanzará su Kickstarter y harán envíos por todo el mundo. ¿Qué os parece que, ahora, esta idea haga que Xbox Series S pase de sobremesa a medio portátil en cualquier momento?
HobbyConsolas
Comentario