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[HILO OFICIAL] AMD FidelityFX Super Resolution (FSR)

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    Originalmente publicado por LeoCaprio_DiNardo Ver Mensaje

    Yo creo que en este caso la técnica de Nvidia es superior, el rendimiento es parejo en ambas pero DLSS queda ligeramente por delante en este sentido. En temas de claridad de imagen también se ve mas nítida y retiene mas detalles con la técnica de Nvidia. También hay que tener en cuenta que de nuevo es el escenario ideal para el FSR, a falta de ver otros modos y otras resoluciones y en otras escenas imagino que la técnica de Nvidia estará por encima en este juego.
    En este caso es superior y probablemente en todos.

    La arquitectura de Nvidia para estos cálculos es netamente superior al realizarse en DPUs sistólicas, cosa de lo que AMD carece. Otra cosa es que los resultados de FSR en algunos casos puedan ser parecidos o -al menos- medianamente aceptables en lo que a calidad de imagen se refiere.
    El problema no es tanto que DLSS sea o no superior en resultados sino que su implementación sea o no más sencilla para los programadores.

    El tiempo lo dirá pero creo que a Nvidia le ha salido un grano en el culo bastante importante.


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      DLSS siempre va a ser superior pero como he dicho varias veces, la mayoría de usuarios sólo podrán usar FSR... Un Porsche siempre va a ser superior a un FIAT pero si ese es el coche que tengo, con ese es que me toca apañarme y punto, lo demás es caer en fantasías tecnorománticas... Sí no hay maletines de por medio, lo más lógico desde el punto de vista de un desarrollador es soportar una tecnología que beneficie al mayor número de usuarios y esa es precisamente FSR... Además seamos sinceros, a los que portan los juegos de PC no le gusta mucho eso de optimizar el código, entonces el FSR es una manera ideal de ganar unos frames extras y que tu cutreport corra de manera decente en una gran variedad de equipos...
      -El 18 de Agosto de 2021 fui baneado del foro porque decidí no calarme más acosos...
      -Bubsy está más vivo que nunca!!!
      -La realidad virtual fracasó!!!
      -John Romero demostró su talento con Daikatana!
      - Que DLSS sea mejor o peor que FSR es irrelevante...

      Comentario


        Arcadegeddon es un título para PC y PS5 que, por lo que dicen en este tweet, implementará FSR en ambos sistemas.

        https://twitter.com/Arcadegeddon/sta...46545788006409

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	arcade.jpg
Visitas:	102
Size:	103,3 KB
ID:	107451

        Poco a poco nos van a meter FSR hasta en la sopa.

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          Forza Horizon 4 en Linux con FSR

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            Yo todavía no he probado la tecnología porque da la casualidad de que no tengo ningún juego que la tenga. Pero si la IQ se mantiene más o menos igual, me da que mi 6700xt a 1440p con FSR tiene muchísima cuerda. Lo que he ido leyendo es bastante contradictorio. Hay gente que dice que apenas se nota la perdida de IQ, al menos en resoluciones altas y en Quality, y otras que dicen que se nota considerablemente que parte de una resolución inferior. En el primero que lo probaré supongo que será en RE: Village que es el que tengo pensado.

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              El conocido emulador de Playstation 3, RPCS3 ya soporta FSR... Aunque en la mayoría de los sistemas el cuello de botella es el CPU y no la GPU pero pude servirle a lo que quieran jugar God of War a 4K... La comunidad le ha dado la bienvenida con brazos abiertos a esta tecnología... Veremos cuales son los próximos emuladores que lo incluyan... Quizás esté cerca el día donde podamos correr los juegos de NES a 4K gracias a FSR, Mario Bros a esa resolución debe ser un espectáculo visual...
              Editado por última vez por Patomacho; https://www.ejde.net/member/148-patomacho en 07/08/2021, 22:45:28.
              -El 18 de Agosto de 2021 fui baneado del foro porque decidí no calarme más acosos...
              -Bubsy está más vivo que nunca!!!
              -La realidad virtual fracasó!!!
              -John Romero demostró su talento con Daikatana!
              - Que DLSS sea mejor o peor que FSR es irrelevante...

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                Originalmente publicado por Ryan Ver Mensaje
                Pero si ni siquiera hemos visto resultados mas que lo que da AMD,
                muerto dlss, macho como os venis arriba, mas teniendo en cuenta lo que ha puesto nvidia sobre la mesa.

                PD: Y por cierto la captura a resolucion nativa que ha puesto amd con godfall , no es ni de lejos, para sentir orgullo.

                Vengo del Futuro y FSR se la metió doblada y con todo y webos a DLSS

                Comentario


                  Originalmente publicado por Gyovanin Ver Mensaje


                  Vengo del Futuro y FSR se la metió doblada y con todo y webos a DLSS
                  y sin quitarse los calzoncillos...

                  Comentario


                    Steam Lossless Scaling actualizado con soporte para FSR

                    https://store.steampowered.com/news/app/993090

                    El emulador RPCS3 el primer emulador de consola con soporte nativo de FSR.

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                      los creadores de Dagor Engine con juegos como Enlisted y Crossout, etc, han añadido soporte FSR nativo al motor

                      Get a Boost in FPS for Enlisted - News - Enlisted

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                          FSR lanzó un pluging para Unreal Engine 4.0 para así darle un impulso a los juegos compatibles con su tecnología... Pero al menos que AMD lo integre en los drivers, veo poco futuro a una tecnología de escalado que requiere que los desarrolladores la integren en su títulos, ahora que NIS existe... Los rumores dicen que AMD implementará FSR a nivel de drivers a principio de año... Incluso se dice que será una nueva versión con una calidad de imagen y rendimiento superior... El problema aquí es que por mucho soporte que tenga DLSS y FSR por parte de los desarrolladores, ni de lejos pueden competir con NIS y su compatibilidad prácticamente con todo lo que tengas en tu PC... Desde el principio me pareció un error que Intel se fuera con una solución propietaria de escalado (XeSS) en vez de apoyar FSR, pero ahora con NIS, si Intel no implemente XeSS a nivel de drivers pues ya podemos darla por muerta...
                          -El 18 de Agosto de 2021 fui baneado del foro porque decidí no calarme más acosos...
                          -Bubsy está más vivo que nunca!!!
                          -La realidad virtual fracasó!!!
                          -John Romero demostró su talento con Daikatana!
                          - Que DLSS sea mejor o peor que FSR es irrelevante...

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                            más apoyos para el FSR.

                            Assetto Corsa Competizione - Assetto Corsa Competizione v1.8 major update and BMW M4 GT3 2022 are OUT NOW! - Steam News (steampowered.com) -ahora con soporte FSR-

                            LEGO® Builder's Journey - Update Notes for November 25 - Steam News (steampowered.com) -ídem-

                            Godot Engine - Free and open source 2D and 3D game engine -y el motor de videojuegos de código abierto Godot también lo implementa-

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