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[HILO OFICIAL] AMD FidelityFX Super Resolution (FSR)

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    [HILO OFICIAL] AMD FidelityFX Super Resolution (FSR)

    Este mes AMD presentará su tecnología FidelityFX Super Resolution pero para sorpresas de todos, dio un previo corriendo nada más y nada menos que en una 1060 (que es la gráfica más popular según Steam)

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	amdfsr4_p.jpg Visitas:	0 Size:	190,3 KB ID:	73449





    Lo que quiere decir que una amplia gama de usuarios se verán beneficiados con este nuevo método de escalado, lo que indudablemente llevará a tener un apoyo mayor de las desarrolladoras... Muy buenos maletines va a tener que dar Nvidia a partir de ahora para que los juegos soporten DLSS...

    Para todos los efecto DLSS está muerto...
    Editado por última vez por Patomacho; https://www.ejde.net/member/148-patomacho en 07/06/2021, 21:01:25.
    -El 18 de Agosto de 2021 fui baneado del foro porque decidí no calarme más acosos...
    -Bubsy está más vivo que nunca!!!
    -La realidad virtual fracasó!!!
    -John Romero demostró su talento con Daikatana!
    - Que DLSS sea mejor o peor que FSR es irrelevante...

    #2
    Deja de ser tan extremista patomacho, si Nvidia sigue reinando en gpus por algo será.

    No cabe duda de que esto es algo muy positivo pero de ahí a decir que DLSS está muerto es un poco tomado por los pelos. También hay que ver que se trae Intel entre manos con sus gpu

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por UCantKILLmyRock91 Ver Mensaje
      Deja de ser tan extremista patomacho
      No creo que con un poco más de 40 títulos que soporta DLSS podamos hablar de un estándar establecido en la industria que es imposible que desaparezca de la noche a la mañana...
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	amdfsr5_p.jpg
Visitas:	456
Size:	77,2 KB
ID:	73531



      Aquí estamos hablando de base instalada... Más de 100 GPU y CPU soportados, versus unos cuantos GPU de Nvidia...
      Editado por última vez por Patomacho; https://www.ejde.net/member/148-patomacho en 01/06/2021, 13:44:52.
      -El 18 de Agosto de 2021 fui baneado del foro porque decidí no calarme más acosos...
      -Bubsy está más vivo que nunca!!!
      -La realidad virtual fracasó!!!
      -John Romero demostró su talento con Daikatana!
      - Que DLSS sea mejor o peor que FSR es irrelevante...

      Comentario


        #4
        Pero si ni siquiera hemos visto resultados mas que lo que da AMD,
        muerto dlss, macho como os venis arriba, mas teniendo en cuenta lo que ha puesto nvidia sobre la mesa.

        PD: Y por cierto la captura a resolucion nativa que ha puesto amd con godfall , no es ni de lejos, para sentir orgullo.
        Editado por última vez por Ryan; https://www.ejde.net/member/400-ryan en 01/06/2021, 13:58:10.

        Comentario


          #5
          Viendo cómo cuida AMD sus drivers, a ver si para la versión 5 dentro de unos años es algo decente

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            #6
            No nos precipitemos.

            Primero. Hay que ver mas resultados. Un juego parece poco para venirnos arriba.

            ¿Cómo se implementa? Si os fijáis en la presentación dicen que van a abrir la lista para que se apunten los juegos. Eso puede ser simplemente para dar la ayuda técnica de costumbre o bien puede significar que AMD tiene que hacer algún tipo de trabajo por cada juego. Como pasaba con el primer DLSS de Nvidia. Como la implementación sea muy complicada o larga; tampoco vamos a ver una avalancha de juegos con FSR. Esperemos que la cosa sea fácil y rápida por el bien de todos.

            Por otra parte. ¿Es una cosa u otra? ¿Es incompatible usar DLSS si se usa FSR? Por que sin saber cómo funciona FSR existe la posibilidad de que se puedan usar ambas tecnologías a la vez. Que puede ser peor o puede ser mejor. A saber. Pero sin conocer esto tampoco.

            De todas formas es una buena noticia que, por fin, AMD presente algo en este tema.

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              #7
              Originalmente publicado por zothenr Ver Mensaje
              Viendo cómo cuida AMD sus drivers, a ver si para la versión 5 dentro de unos años es algo decente
              Esto no tiene que ver con los drivers sino con los desarrolladores que deberían implementarlo en el setup de sus juegos.

              Por otro lado no sé que perra teneis algunos con los drivers de AMD, de verdad lo digo. Con la nueva serie 6000 las impresiones generalizadas sobre el soporte de controladores estás siendo muy buenas, contrariamente a lo visto en el lanzamiento de Navi.

              Sobre el tema del hilo, y viendo que es redundante y lejos de aportar información concisa, sirve como excusa para criticar al DLSS, pues mejor comento en el otro hilo sobre AMD.
              https://www.ejde.net/node/54923

              Comentario


                #8
                Aquí hay dos temas.

                El primero ver cuanto apoyo recibe la técnica, que espero que como con el DLSS esta tecnología vaya ganando adeptos.
                El segundo ver resultados y comparaciones directas.

                Lo mostrado ahora mismo no pasa de ser humo y promesas, lo que me lleva a decir que el hilo me parece un poco precipitado (por decirlo suavemente), dado que ahora no hay datos tangibles ni específicos y es querer enterrar una tecnología que está implementada y contrastada en favor de otra que hoy es humo.


                A esto añadir que deseo que la tecnología sea lo mejor posible, puesto que Series X puede dar un salto grafico de golpe muy grande y viendo el panorama de hardware todo lo que sea alargar las vidas de las gpus que tiene la gente es una buena noticia.


                ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

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                  #9
                  La primera versión de DLSS fue bastante castaña comparada con la última que han sacado, así que habrá que ver realmente en qué queda todo.

                  Comentario


                    #10
                    Si FSR es superior o inferior a DLSS es totalmente irrelevante, ya que todo depende de la gráfica que tengas o el título que juegues... Qué le importa a un usuario con una 1060, que DLSS sea superior a FSR si su juego favorito y su gráfica sólo soportan esta última? Son tecnologías rivales, de eso no cabe duda pero no es como que el usuario final puede escoger libremente entre una y otra... Que un CPU sea superior a otro o una gráfica sea superior a otra es relevante porque en teoría puedes escoger comprar una u otra... Pero en este caso no... AMD nos está dando una tecnología que va a beneficiar a una gran cantidad de usuarios y no es por vender más gráficas ya que soporta también GPU de Nvidia e Intel, si no para que todos disfrutemos de ese impulso en rendimiento... De nuevo lo repito, que DLSS sea mejor o peor es totalmente irrelevante...
                    -El 18 de Agosto de 2021 fui baneado del foro porque decidí no calarme más acosos...
                    -Bubsy está más vivo que nunca!!!
                    -La realidad virtual fracasó!!!
                    -John Romero demostró su talento con Daikatana!
                    - Que DLSS sea mejor o peor que FSR es irrelevante...

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                      #11
                      Originalmente publicado por UCantKILLmyRock91 Ver Mensaje
                      Deja de ser tan extremista patomacho, si Nvidia sigue reinando en gpus por algo será.

                      No cabe duda de que esto es algo muy positivo pero de ahí a decir que DLSS está muerto es un poco tomado por los pelos. También hay que ver que se trae Intel entre manos con sus gpu
                      ventajas tiene muchas, podría ser algo similar a lo que pasó con el GSync vs Freesync, aunque queda la incógnita de si se puede acercar al DLSS o superarle.

                      En principio todo son buenas noticias: abierto, soporte universal, y parece verse bien. Verlo en una 1060 me ha parecido alucinante. Y todo sin usar hardware dedicado o una IA externa.

                      De todas formas, hay que esperar.

                      Eso sí, esa gente que dice que no puede competir con el DLSS no entienden que la calidad no siempre significa que haya adopción de una tecnología.

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                        #12
                        algunas imágenes.

                        Tiene varios niveles de calidad.



                        Y aquí corriendo en la gráfica más popular en steam, la 1060

                        Comentario


                          #13
                          Otro clavo para el Ataúd de DLSS, es que FSR es compatible con varias consolas populares que tienen una base instalada de millones de usuarios, en cambio DLSS es compatible sólo con el Switch Pro y esa maquina ni siquiera se sabe si existe...
                          Editado por última vez por Patomacho; https://www.ejde.net/member/148-patomacho en 02/06/2021, 04:48:17.
                          -El 18 de Agosto de 2021 fui baneado del foro porque decidí no calarme más acosos...
                          -Bubsy está más vivo que nunca!!!
                          -La realidad virtual fracasó!!!
                          -John Romero demostró su talento con Daikatana!
                          - Que DLSS sea mejor o peor que FSR es irrelevante...

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                            #14
                            Pues habrá que verlo bien en comparativas de terceros y a ver qué juegos lo soportan porque a priori pufff esas imágenes si son las oficiales... parece como un reescalado cutrón. La del Godfall es especialmente sangrante, vamos que prefiero jugar a 30 fps con más nitidez que a 40 con esa borrosidad...

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por Patomacho Ver Mensaje
                              Otro clavo para el Ataúd de DLSS, es que FSR es compatible con varias consolas populares que tienen una base instalada de millones de usuarios, en cambio DLSS es compatible sólo con el Switch Pro y esa maquina ni siquiera se sabe si existe...
                              Por favor....

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