Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Post oficial] Super Nintendo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ibado
    respondió
    Dragon Ball Z: Super Butōden 2
    1994 lucha
    Tose / Bandai

    Volvía a usar la pantalla partida. Mejoraba ostensiblemente con respecto a su predecesor, no solo en el aspecto técnico, sino también era más jugable y dinámico. No había modo historia, aunque era más fluido que los anteriores. Se incluyeron enemigos de las películas no canónicas.



    Editado por última vez por Ibado; https://www.ejde.net/member/142-ibado en Hace 14 horas.

    Dejar un comentario:


  • Ibado
    respondió
    Dragon Ball Z: Super Butōden
    1993 lucha
    Tose / Bandai

    Es el primer juego uno contra uno de Dragon Ball a gran escala. Debutó con un total de 8 personajes de serie y otros 5 secretos. Era algo tosco jugablemente. Influyó en otros juegos de la serie. La posibilidad de desplazarte o volar durante el combate partiendo la pantalla en dos. La pantalla partida o split screen fue revolucionarios a este respecto.

    Dejar un comentario:


  • Sir_Dekar
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Ibado
    respondió
    R-Type III: The Third Lightning
    1993 shoot em up
    Irem

    El jugador podía elegir entre otras dos Fuerzas: la Shadow Force y la Cyclone Force. Ambas traían nuevos sets de distintas armas y mejoras especiales. También se refinó el sistema de armas y de carga. Se retornó al sistema de armas original de rojo-azul-amarillo, y el Diffusion Wave Cannon de R-Type II fue remplazado por un cañón de ondas más estándar. Al cargar este cañón hasta su potencia máxima se podía disparar un poderoso rayo que atraviesa todos los enemigos y obstáculos.

    Dejar un comentario:


  • Ibado
    respondió
    Super R-Type
    1991 shoot em' up
    Irem

    Es considerada como una versión alternativa de R-Type II. Consta de siete etapas, cuatro de ellas extraídas de R-Type II (etapas 2, 3, 5 y 7) y el resto completamente nuevas y exclusivas para Super Nintendo. Es especialmente destacable su elevado grado de dificultad, sobre todo debido por la total ausencia de puntos de control en las etapas. Si la nave del jugador es derribada, toca volver a empezar la etapa desde el principio. Otro aspecto destacable son las exageradas ralentizaciones que se producen al aparecer muchos elementos móviles en pantalla. Sin embargo, los jugadores tomaron este defecto como una virtud, ya que servía de ayuda para sortear y evitar los disparos enemigos con mayor facilidad al moverse todo más despacio.


    Dejar un comentario:


  • Ibado
    respondió
    Super Star Wars: Return of the Jedi
    1994 acción , shooter
    Sculptured Software / LucasArts

    En este juego muy fielmente basado en el juego original tenemos la oportunidad de poder jugar con los personajes principales de la obra original: Luke Skywalker, Leia Organa, Han Solo, Chewbacca, Wicket, sin mencionar los vehículos como el speeder. Es un juego de plataformas en 2D en el que hay que derrotar a diversos enemigos hasta llegar con el jefe final, el cual es uno de los villanos de la cinta.Cada personaje tiene diversos poderes como Luke que usa la fuerza ya sea para congelar, hacer volar su sable. Leia usa un látigo, un bastón o una pistola láser. Wicket con su arco. Los items van desde vidas, iconos de Darth Vader que dan más puntaje, una pistola que incrementa el poder del blaster o bombas térmicas que destruyen a todos los enemigos en el escenario. El juego utiliza password para grabar los avances.

    Editado por última vez por Ibado; https://www.ejde.net/member/142-ibado en Hace 4 días.

    Dejar un comentario:


  • Ibado
    respondió
    Super Star Wars: The Empire Strikes Back
    1993 acción, shooter
    Sculptured Software / LucasArts

    Los personajes a manejar son los mismos que en Super Star Wars, a diferencia del primer juego, los personajes cuentan con nuevas habilidades; al jugar con Luke Skywalker, tú tienes la opción de cambiar ya sea del sable de luz a la pistola. Han Solo cuenta con la habilidad de lanzar granadas, y Chewbacca cuenta con la habilidad de girar. Cuenta con la opción de password, para continuar partida.



    Dejar un comentario:


  • Ibado
    respondió
    Super Star Wars
    1992 acción, shooter
    Sculptured Software / LucasArts

    Se basa en la película de 1977 Star Wars -ahora llamado Episodio IV-. Es un run and gun, aunque tiene etapas como conducir un deslizador terrestre o pilotar un X-wing. Los personajes que se pueden elegir en el juego son Luke Skywalker, Han Solo y Chewbacca. Pero Han y Chewbacca no pueden ser seleccionados hasta que el jugador los haya encontrado en algunos niveles.

    Dejar un comentario:


  • Ibado
    respondió
    Joe & Mac 2: Lost In the Tropics
    1994 plataformas, arcade
    Data East

    Se lanzó en exclusiva para esta consola. Un hombre de las cavernas llamado Gork ha robado la corona que pertenece al Jefe de Kali Village, y depende del jugador recuperarla utilizando las siete piedras arcoíris que recibirá en la historia. El objetivo del juego es derrotar a los neandertales con dos héroes ninja cavernícolas junto con dinosaurios y jefes de gran nivel.

    Dejar un comentario:


  • Ibado
    respondió
    Congo's Caper
    1992 plataformas, arcade
    Data East

    Es la segunda entrega de Joe & Mac y a la vez un spin off. La trama involucra a un niño mitad humano y mitad mono llamado Congo, primo de Joe & Mac que se embarca en una búsqueda para rescatar a su novia después de que un demonio la haya secuestrado. Congo’s Caper cuenta con 35 niveles que tienen lugar en múltiples mundos, incluyendo una jungla, una cadena montañosa, un barco pirata, un volcán y un pueblo fantasma. Los jefes incluyen al demonio, un T-Rex, un ninja, un pirata, un científico loco y un vampiro. Si Congo recibe un golpe de un enemigo, vuelve a su forma de mono. Si el Congo es golpeado nuevamente, el jugador pierde una vida.

    Dejar un comentario:


  • Ibado
    respondió
    Joe & Mac: Caveman Ninja
    1991 arcade, plataformas
    Data East

    Son hombres de las cavernas que luchan en numerosos niveles prehistóricos utilizando armas como bumeranes, huesos, fuego, pedernales, electricidad, ruedas de piedra y palos. El objetivo del juego es rescatar a un grupo de mujeres que fueron secuestradas por una tribu rival de hombres de las cavernas. Hay disponible un modo para dos jugadores, y en algunas versiones ambos personajes son capaces de dañarse mutuamente.
    La versión de Super Nintendo es un juego reelaborado, que cuenta con un mapa del mundo que se usa para elegir los niveles, más largos y con etapas de bonificación. Es más plataformero que arcade. Cambian las armas y el jefe final también es diferente. Esta versión destaca por el tamaño y animación de los personajes y por la calidad de la música.


    Dejar un comentario:


  • Ibado
    respondió
    Hagane: The Final Conflict
    1994 plataformas, acción
    CAProduction / Red Entertainment / Hudson

    Un cyborg ninja busca vengarse de una facción ninja opuesta. El juego combina la estética japonesa tradicional de ninjas y samuráis con un entorno futurista.

    Dejar un comentario:


  • Ibado
    respondió
    Super Adventure Island
    1992 plataformas
    Hudson

    El jugador controla a Higgins mientras viaja a través de cinco etapas con cuatro áreas cada una hasta enfrentarse a Dark Cloak. El juego no es muy diferentes del resto de la saga. Higgins ahora tiene la opción de elegir entre dos armas: el hacha de piedra estándar de juegos anteriores y un boomerang. Si bien Higgins ha perdido la capacidad de correr más rápido en este juego, ha ganado la capacidad de agacharse, lo que puede seguirse con un súper salto.





    Dejar un comentario:


  • Ibado
    respondió
    Super Bomberman 2
    1994 arcade, puzzle
    Hudson

    Es el único juego de Super Bomberman sin un modo historia para 2 jugadores, aunque originalmente se planeó uno. El control es excelente y está equilibrado, pero sigue siendo un juego más interesante para multijugador que para uno solo.

    Dejar un comentario:


  • Zummer-man
    respondió
    Los Bomberman, todos ellos, son los juegos que pese a darseme fatal los adoro con devocion (bueno excepto aquella aberracion en X360 que nunca existio o debio existir).

    Quizas junto con los Micromachines son esos juegos, aparentemente simples, que a multijugador se tornan freneticos pero a la vez muy diferentes aun conservando mismas mecanicas que a un solo jugador.

    Vamos que hubiera que recitar de corrido esos juegos imperdibles de todos los tiempos, Bomberman no solo sale una vez citado.

    Dejar un comentario:

Acceso rápido

Colapsar

Quién está leyendo este tema

Colapsar

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 246, 15/06/2021 en 19:06:50.

Cargando...
X