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[Post oficial] Super Nintendo

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    "Nunca cedas, nunca abandones, nunca desesperes"

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      El concepto hack and slash se empezó a usar por la prensa incluso con Golden Axe. Por qué era un beat em up, donde se cortaba más que golpeaba.

      Las plataformas eran una forma de agregar obstáculos, porque no había 3D, o era muy básico.

      Los contra también tenían momentos en 3D de aquella manera. Pero son shooters, porque básicamente lo que hacés disparar sin descanso.




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        Lo único que pude jugar en el cerebro de la bestia fue el Mario Allá Star, luego en un emular de Snes que corria en mi PS2 jugué varios RPG que es mi género favorito.

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          Originalmente publicado por Sharpedo Ver Mensaje
          La época dorada de los juegos de lucha y los J RPG.

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            Originalmente publicado por Osclink Ver Mensaje
            Lo único que pude jugar en el cerebro de la bestia fue el Mario Allá Star, luego en un emular de Snes que corria en mi PS2 jugué varios RPG que es mi género favorito.
            Lufia 2 lo jugaste?


            54 Mil Mensajes en la Antigua Casa. Por un Nuevo Hogar.

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              Originalmente publicado por Sir_Dekar Ver Mensaje

              Lufia 2 lo jugaste?
              Si, igualmente Crono Triger, terranigma , FF 456 Y MISTY QUWWR8,Súper Mario RPG Y MAS.

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                Saturday Night Slam Masters
                1994 lucha, wrestling
                Capcom

                Con personajes del manga Fist of the North Star. El Slam Masters original se juega como un juego de lucha tradicional, solo que el juego usaba una vista similar a la que se usa comúnmente en el género de los juegos de lucha. El juego utiliza una configuración de tres botones (agarrar, atacar y saltar). Cada personaje tiene dos ataques especiales: una técnica de no agarre y un finalizador. Cuando el medidor de vida de un oponente se agota, debe ser inmovilizado por un conteo de tres o obligado a someterse. Derrotar a todos los demás luchadores resulta en ganar el cinturón del campeonato, que luego debe ser defendido contra toda la lista.

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                  U.N. Squadron
                  1991 shmup
                  Capcom

                  Hace un año, un ejército despiadado de mercenarios acabó con el Reino de Aslan y destruyó todo a su paso. Guiados por los traficantes de armas conocidos como "Proyecto 4", los mercenarios ahora controlan todas las áreas del país, excepto una. En un pequeño sector desértico posa la última esperanza de Aslan. Ahí, en un pequeño rincón del Área 88, están los pilotos más experimentados del mundo: el U.N. Squadron. Durante meses han estado esperando el momento exacto para iniciar su asalto hacia las tropas del Proyecto 4. Ese momento ha llegado.​

                  Comentario


                    Uno de mis juegos del olimpo es este, sin dudar, la version de UN Squadron en SNES. Diferente al Arcade y diferenciado de este, uno de los Shoot'em Up mas satisfactorios de jugar.

                    Que maravilla de juego, que bien vale una SNES.
                    Firma: No me interesa saber lo que esta bien o que esta mal segun lo que diga la moralina de unos iluminados.

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                      Fua.

                      Es que el UN Squadron de SNES es un juegazo.

                      De mis favoritos de la Super, pero es que fuera ne SNES, también es uno de mis matamarcianos favoritos de la vida.

                      VAYA VCIOS!!

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                        54 Mil Mensajes en la Antigua Casa. Por un Nuevo Hogar.

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                          Super Ghouls ‘n Ghosts
                          1991 acción, plataformas, hack and slash
                          Capcom

                          Es la tercera entrega de la serie que enfrenta a Sir Arthur ante siete niveles sin descanso en exclusiva para Super Nintendo. El jugador vuelve a asumir el papel del caballero Arthur, con nuevas armas y habilidades disponibles. Con gráficos y sonido mejorados sobre su predecesor, Arthur ahora tiene la capacidad de hacer doble salto, agregando un nivel completamente nuevo de estrategia al juego y ayudando a que llegue a lugares lejanos. Sin embargo, a diferencia de Ghouls 'n Ghosts, Arthur ya no tiene la capacidad de atacar hacia arriba.

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                            Otro de los grandes. Aunque el doble salto como que... XD, se hacia muy distinto, tanto como la diferencia entre Ghosts'n Goblins y Ghouls'n Ghosts.

                            Cuando compre mi Super (de segunda mano a un conocido), tenia solo dos juegos mas o menos reguleros (Rival Turf y Bubsy) y el Estrifa 2 Turbo (canela en rama), pero me trace una hoja de ruta indispensable: UN Squadron, Super Probotector, Super Castlevania 4, Super Mario World, y como no, Super Ghouls 'n Ghosts.

                            Me alegro de haberlos conseguido todos, cartuchos sueltos y amarillentos, pero me vale perfectamente, solo quiero jugar.
                            Firma: No me interesa saber lo que esta bien o que esta mal segun lo que diga la moralina de unos iluminados.

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                              Demon’s Crest
                              1994 acción, plataformas
                              Capcom

                              Es continuación del spin off Gargoyle Quest para Game Boy. Como Firebrand nos ademtraremos en un juego de plataformas con elemenos de rol. Firebrand es un demonio que después de una guerra entre demonios y humanos, reunió los seis blasones (fuego, tierra, agua, aire, tiempo y cielo) que existían para dar poderes inimaginables al demonio que los poseía. Como Firebrand se encontraba cansado por las arduas peleas que tuvo que realizar para poder obtenerlos, Phalanx, su archienemigo, aprovechó la situación y lo derrocó, obteniendo los blasones que él había recolectado.

                              Comentario


                                Espectacular juegazo el Demon's Crest.

                                Y muy difícil de conseguir hoy dia.

                                Comentario

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