Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Fanfiction] Fatal Fury: la venganza de los Lobos Hambrientos, por momone

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [Fanfiction] Fatal Fury: la venganza de los Lobos Hambrientos, por momone

    PRÓLOGO: UNA MUERTE EN LA MANADA


    Hoy es un lunes más, un comienzo de semana en la Academia de Artes Marciales Bogard, creada por Jeff y Cynthia Bogard, la cual falleció después de que naciese Andy, el pequeño de los Bogard. Tanto Andy como Terry, junto a su amigo Joe Higashi, entre otros chicos y chicas, comienzan los ejercicios, supervisados por Jeff.

    —Esas piernas, Andy, muévelas mas deprisa.

    Uno a uno, Jeff Bogard va supervisando a los chicos y chicas de la academia, una de las mejores que hay en South Town, una ciudad en la cual, parece que hay una sombra de corrupción que va manchando la ciudad, y casi siempre que se habla de algo malo o turbio, aparece el nombre de un viejo amigo y conocido de la familia Bogard: Geese Howard. Antiguo alumno junto a su padre, del maestro de artes marciales del cual Jeff aprendió lo que sabía y transmitió a sus hijos, Geese decidió usar sus conocimientos de artes marciales para hacerse un hombre en el hampa de la ciudad, o al menos, eso era lo que Jeff había oído hasta ahora.

    Conforme van pasando las horas, los chicos y chicas van yéndose a sus casas recogidos por sus padres, los cuales ven llegar un coche de importación, un Mercedes, de color negro, aparcando en una de las escasas zonas libres que quedan del aparcamiento. Una vez se para el motor del coche, cuatro figuras salen del vehículo, totalmente trajeadas de negro, llevando una de ellas un pañuelo con la bandera de Inglaterra en la cabeza y un bastón de color rojizo en su mano derecha. Salvo una de ellas, las demás personas llevan gafas de sol.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	realbout_ps_photo31.png Visitas:	0 Size:	43,5 KB ID:	346486

    Las cuatro personas entran en la Academia cuando solo quedan entrenando los pequeños Andy, Terry, y Joe Higashi, el amigo que Andy y Terry tienen desde pequeños, y una vez que Jeff reconoce a la persona sin gafas de sol, advierte:

    —Chicos, id a mi despacho, ahora.

    —¿Se acabó el entrenamiento?

    —Sí. Id a mi despacho, ahora. Prestad atención a los monitores mientras estéis allí, ¿Entendido?

    —Claro.

    Después de escuchar a su padre, Terry se lleva a Andy y a Joe al despacho, que estaba algo apartado de la zona de entrenamiento. Una vez dentro, Terry, Joe y Andy pueden ver y oír, gracias al ordenador que su padre tiene para revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad, aparte de las gestiones de la Academia, lo que habla su padre con esos hombres:

    —Sabes que te he respetado siempre, Jeff, incluso cuando decidiste abrir esta Academia, un gesto muy loable por tu parte.

    —Déjate de rodeos, Geese. ¿A qué cojones has venido aquí con tus matones?

    Geese sonríe y dice:

    —Se que has ayudado a los García. Los García eran cosa mía, tenía un plan, pero llegaste tú y lo estropeaste todo.

    —¿Ibas a matarlos, Geese? ¿Era eso? Ahora están vivos y a salvo.

    —Los García eran un estorbo y ahora mi problema eres tú, viejo amigo. No voy a tolerar mas intromisiones por tu parte, he venido a ponerle fin.

    —Y quién va a pararme: tú, o tus matones.

    Dando una palmada, Geese hace que el matón con el pañuelo en la cabeza y bastón rojizo comience a atacar a Jeff, para asombro de Andy, Terry y Joe, que encuentra sobre la mesa un pendrive, el cual enchufa al ordenador.

    —Joe, ¿Se puede saber que haces?

    —¡Tú que crees, Terry! ¡Quiero guardar esto, va a ser épico!

    Jeff se defiende de los ataques del bastón llegando incluso a quitárselo de las manos al matón, alejándolo de él. Otro de los matones ataca al padre de Andy y Terry con técnicas de Karate y Kung Fu, logrando entretenerlo mientras el mantón del pañuelo recupera su bastón, pero dándose cuenta de la maniobra, Jeff envía de una patada al matón, chocándose contra el del bastón, cayendo los dos al suelo. El matón restante decide lanzarse con nudillos de acero en ambas manos, buscando golpear a su adversario, pero varios golpes conectados en el estómago y varias patadas en el pecho le hacen caer al suelo. Los otros dos matones buscan lanzarse de nuevo contra Jeff, pero Geese les detiene tras sacarse de la chaqueta una pistola.

    —Veo que no has perdido facultades, viejo amigo, pero ya contaba con que no iba a ser fácil. Adios, Jeff, manda saludos a Cynthia de mi parte cuando la veas en el Infierno.

    Geese Howard dispara todo el cargador de su 9mm sobre el cuerpo de Jeff Bogard, para después, colocar su pistola en la mano derecha del cadáver, evitando manchar sus manos o pies de la sangre que brota del cuerpo del padre de Terry y Andy. Joe, por su parte, va descargando en el pendrive imágenes y videos del momento donde Geese y sus matones atacan a Jeff y es disparado, metiéndolo todo en el pendrive.

    —Maldito cerdo... ha matado a nuestro padre, merece morir.

    —Terry, ahora mismo debemos escapar. Puede que vayan a por nosotros.

    —¿Y le vamos a dejar escapar, hermano? ¡Le han matado y lo hemos visto! ¡Podemos con esos tipos!

    —Hermano, ¿Estás loco? ¡Míranos, somos críos y ellos pelean bien, mucho mejor que nosotros! Joe, ¿Lo tienes todo?

    —Estoy en ello, chicos, buscad una salida, tarde o temprano vendrán a por nosotros.

    Mientras, los matones de Geese están destrozando la zona de entrenamiento de la Academia, llegando a prender fuego en determinadas partes de la zona. Howard mira las cámaras de vigilancia y hace un gesto a su matón de pañuelo en la cabeza y bastón al respecto, diciéndole:

    —Vé al despacho y quémalo todo. Mata a los críos si es necesario.

    Con un gesto afirmativo el matón acepta las órdenes de Geese, yendo en dirección al despacho, moviendo su bastón alegremente, como si fuera menos pesado de lo que parece a simple vista.

    —¡Joe, date prisa, viene hacia aquí!

    —¡Ya está! ¡Vámonos!

    Andy es el primero en salir por la ventana, notando en la nariz un intenso olor a quemado. Terry es el siguiente en salir, ayudando a Joe a escapar del despacho. Una vez fuera, ven como la Academia Bogard se va quemando, pero no pueden quedarse mirando, saben que tienen que escapar.

    —Debemos entregar ésto a la policía. ¡Deben detenerle!

    —Según dice mi padre, la policía de South Town está comprada por Geese, así que no podemos fiarnos ni de la policía, ni de la prensa... nada.

    —Entonces... ¿Qué hacemos?

    —Vayamos a casa antes de que lo hagan Geese y sus hombres. Cojamos el dinero que encontremos... y marchémonos de este lugar.

    Mientras los muchachos corren, Geese y los matones van poco a poco saliendo de lo que queda de la Academia Bogard, que se va consumiendo. Decepcionado por no encontrar a los chicos, Geese decide llamar primero a la policía para que vengan a ver lo que ocurre en la Academia, para después, avisar a los bomberos para apagar el incendio. Una vez hechas las llamadas telefónicas con el móvil, Geese da indicaciones al matón y chófer del Mercedes para ir a la casa de Jeff Bogard.

    Al llegar a la casa, después de superar un leve atasco de tráfico, Geese y sus hombres no encuentran rastro de los pequeños Andy y Terry, y al preguntar a los padres de Joe, estos se mostraron falsamente aterrados por la ausencia de Joe, ya que según ellos, no había vuelto todavía a casa desde que fue a la Academia, como siempre, aunque sabían que les contó lo que vió y guardó en un pendrive, diciéndoles que se iba a ver a su abuelo en Thailandia para entrenarse y de paso, mantenerse lejos de la ciudad. Geese quemó la casa de Jeff Bogard, por si Andy o Terry o los dos aparecían... pero ya se habían ido, junto a Joe, en un autobús lejos de South Town.


    CONTINUARÁ...
    Editado por última vez por momone; 03/11/2022, 10:57:13.

    #2
    Hola a todos/as y bienvenidos/as a un nuevo fanfiction, que toma como base el videojuego de SNK FATAL FURY. Espero que os gusten las andanzas de los hermanos Bogard y Joe Higashi en una trama de venganza, poder, y de paso, con alguna sorpresa o cameo inesperado. En el prólogo, hemos visto el asesinato de Jeff Bogard a manos de Geese Howard, siendo el germen de algo que iremos viendo crecer y brotar a lo largo de los capítulos. Disfrutad de la lectura.
    CAPÍTULO 1: EL REY DE LOS LUCHADORES

    En diez años pueden pasar muchas cosas, pero en South Town, todas las cosas pasan por las manos de Geese Howard: desde información sobre senadores, alcaldes, concejales, fiscales, policías... todo es manejado y controlado por Geese, el "alcalde en la sombra", como se murmura en algunos mentideros. De hecho, el propio Geese Howard dio la idea para construir en las ruinas de la incendiada Academia Bogard lo que se conoce actualmente como el Howard Arena, un lugar de recogimiento diseñado al estilo de los viejos templos orientales. Sin embargo, algo le reconcomía y le preocupaba: el paradero de Andy y Terry Bogard, los hijos de Jeff, y de Joe Higashi, los cuales desaparecieron de South Town el mismo día que él asesinó a Jeff Bogard. Después de un año haciendo y promoviendo campañas para buscar información o pistas sobre ellos, finalmente sus fotos y órdenes de búsqueda fueron retirados de South Town una vez que pasó un año de aquello, sin saber nada de ninguno de ellos desde entonces...hasta ahora.

    —Mire, jefe, de una revista de Thailandia.

    Billy Kane, su lugarteniente inglés, con su eterno bastón rojo en su mano derecha, le enseña una publicación extranjera deportiva donde se ve en portada a un jóven que responde al nombre de Joe Higashi.

    —¿Entiendes el tailandés?

    —Tengo algunas nociones de tailandés.

    —Tradúceme la portada.

    —Enseguida. Aquí pone: "¡Joe Higashi, el mejor y mas joven campeón de Muay-Thai!"

    —"Muay-Thai", es un arte marcial que practican en ese país... se me está ocurriendo una idea. Déjame la revista, Billy, puedes retirarte.

    —Si, señor.

    Billy se marcha del despacho y una vez que se oye la puerta del mismo cerrarse, Geese mira al sonriente Joe Higashi en portada.

    "Veamos si el campeón de Muay-Thai y sus amigos pueden regresar a South Town", piensa Geese, que tras una serie de llamadas a gente importante, les comunica que va a organizar un torneo de lucha y artes marciales en South Town: El Rey de los Luchadores. Un torneo que serviría para codearse con otros torneos de ámbito local o internacional, corriendo el dinero del premio al ganador de torneo del propio bolsillo de Geese Howard.

    La noticia del torneo corrió como la pólvora entre los bajos fondos de la ciudad, así como en otros sectores de la misma, ya que mucha gente, al enterarse de la convocatoria del torneo y del premio en metálico, quería saber cómo inscribirse y dónde había que registrarse. Finalmente, en un evento social por la infancia, Geese Howard suelta la bomba:

    —Aprovechando este acto por los niños, por nuestro futuro, quería comentar que he organizado un torneo de lucha y artes marciales, al que he llamado El Rey de los Luchadores. Un torneo donde hombres y mujeres que residan o hayan residido en nuestra bella y hermosa ciudad, South Town, demostrarán su domino de sus artes marciales o sus técnicas de lucha, peleando entre sí, hasta llegar a vencer a mi mejor y leal amigo y protector: ¡Billy Kane!.

    El guardaespaldas inglés y mejor amigo de Geese aparece en el escenario con su bastón, moviéndolo con agilidad, como si por él no hubiera pasado los años, demostrando una destreza envidiable para su edad.

    —Todo el que quiera participar podrá hacerlo a través la página web que verán encima de sus mesas, o enviando una ficha con sus datos personales a través de las solicitudes que podrán encontrar en el ayuntamiento de South Town. Eso sí, el que consiga vencer a Billy, ganará nada mas y nada menos que un millón de dólares.

    Después de soltar la bomba en el acto por la infancia, una vez de regreso a su despacho en la Torre Howard, es informado de una noticia:

    —Sr. Howard, estamos recibiendo varias solicitudes para participar en el torneo, y respecto a los tres nombres que nos facilitó... me gustaría que viera esto:

    El operario de controlar y verificar la información de los solicitantes a inscribirse en el torneo le pasa a Geese una hoja con varios nombres pendientes de ser inscritos en el torneo, con tres nombres subrayados en rojo: Andy Bogard, Joe Higashi... y Terry Bogard.

    —Excelente. Inscriba a estos tres nombres en el torneo. Los demás... los mantendremos en espera hasta verificar que todo este en orden.

    —De acuerdo, Sr. Howard.

    Geese mira la lista con esos tres nombres, y dice:

    —Los hijos pródigos vuelven a casa. Veremos si vuestro regreso será vuestra tumba.


    CONTINUARÁ...

    Comentario


      #3
      Diez años después del asesinato de Jeff Bogard a manos de Geese Howard, una noticia sobre Joe Higashi en su Thailanda natal hace que se le ocurra una idea: la de crear un torneo que sería la excusa perfecta para conseguir traer a los hermanos Bogard y a Higashi de nuevo a South Town, eligiendo a quienes se encargarían de eliminarlos. Tras anunciar el torneo, las solicitudes son abrumadoras, pero tal y como buscaba Geese, los nombres de los hijos de Jeff Bogard y el de Joe Higashi han aparecido como luchadores para participar...

      CAPÍTULO 2: REUNIÓN DE CACHORROS

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ff2.jpg
Visitas:	85
Size:	31,0 KB
ID:	347607

      Terry Bogard paga al taxista que pilló en el aeropuerto de South Town después de que le llevase a su lugar de destino y tras bajar del taxi, se queda mirando uno de los carteles que Geese Howard ha puesto para promocionar su torneo, al que han grafiteado las palabras "FATAL FURY".

      "Parece que hay gente a la que aún no has podido controlar, ¿Eh, Geese?", piensa Terry, viendo los cambios que ha sufrido el barrio en el cual él y su hermano Andy vivían aquí desde que nacieron en South Town: la antigua peluquería que regentaban el Sr. Takara y su esposa, esta cerrada y con los cristales destrozados, la tienda de dulces de la Sra. Masters ha sido cambiada por una tienda que vende televisores, móviles y ordenadores, y la vieja taberna que llevaba mas de cuarenta años controlada por el clan irlandés O´Grady, ahora es una pizzería de la franquicia SNK.

      —Vaya, si que han cambiado las cosas por aquí.

      Con sus cabellos rubios recogidos en una coleta, llevando una gorra roja y una cazadora roja con estrella blanca en la espalda, pantalones vaqueros y unas zapatillas rojas con cordones blancos, Terry Bogard ve por todos lados carteles con o sin la cara de Gesse Howard, el asesino de su padre, promocionando el torneo del Rey de los Luchadores. Mientras camina por la calle, Terry ve en un gran panel publicitario que indica que la presentación de los luchadores del torneo organizado por Geese se hará mañana en la Torre Howard.

      —Será interesante saber a quienes habrá elegido ese majadero para pelearse entre sí.

      —Yo también. Seguro que no son gente de fiar.

      Al lado de Terry, mirando también el panel publicitario, Terry veía a alguien rubio, de melenas largas, con camiseta sin mangas que permiten ver la musculatura de sus brazos, y que por su tono de voz le recordaba a su viejo hermano Andy.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	250?cb=20170929222206&path-prefix=es.jpg
Visitas:	83
Size:	10,5 KB
ID:	347608

      —¿Andy? ¿Eres tú, hermano?

      El rubio melenudo le mira y le dice:

      —¿Terry?

      —Tú también has querido dar una visita por el barrio, reconócelo.

      —Me alegra verte, Terry. Joe nos espera.

      Siguiendo a su hermano pequeño, Terry recorre varias calles hasta llegar al viejo bloque de apartamentos donde viven los padres de Joe Higashi, que les abre la puerta del portal sin problemas. Una vez que llegan a la casa de los padres de Joe, estos les abren la puerta de su casa.

      —Bienvenidos, chicos. Joe esta aquí, pasad.

      Tras saludar de manera respetuosa, Andy y Terry entran en la casa, encontrándose a un jóven con el pelo peinado de una manera algo particular, hurgando y toqueteando en un ordenador portátil.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	thumb-505406.jpg
Visitas:	84
Size:	18,3 KB
ID:	347609

      —¿Nunca te dijeron que ese peinado es muy de los 90?

      El jóven gira la cabeza y ve a sus viejos amigos, solo que mas crecidos, mas musculados... y con unas pintas igual de horrendas.

      —Habló el chico que nunca se iba a dejar coleta. ¡Venid aquí!

      Andy y Terry se acercan a Joe y se funden en un abrazo, para después, sonar sus teléfonos móviles a la vez. Al mirarlos, ven que han recibido el mismo mensaje: "HA SIDO ADMITIDO EN EL TORNEO EL REY DE LOS LUCHADORES. SE RECOMIENDA SU ASISTENCIA MAÑANA EN LA TORRE HOWARD".

      —Que sorpresa, hemos sido admitidos.

      —Si, ¿Verdad? Recordad, chicos, hay que ceñirse al plan. Si queremos tumbar a Geese, tenemos que hacerlo limpiamente. ¿Entendido?

      —Entendido, haremos justícia y nos vengaremos.


      CONTINUARÁ...

      Comentario


        #4
        Terry Bogard acude al barrio donde él, su hermano Andy y su padre, vivían tras la muerte de su madre. Tras descubrir que algunas cosas habían cambiado en el barrio durante los diez años que ha estado ausente de la ciudad, Terry se reencuentra con su hermano Andy, el cual lleva a Terry a la casa de los padres de Joe Higashi, donde dentro les esperaba Joe. Tras un abrazo, los tres reciben el mensaje de que han sido admitidos en el torneo de Geese Howard...
        CAPÍTULO 3: REENCUENTRO CON EL MAL


        Cobijados en la casa de los padres de Joe, Terry y Andy. al igual que Joe, han pasado la noche y han desayunado bien por el día, momento en el cual los tres reciben un nuevo mensaje en sus teléfonos:

        "LA PRESELECCIÓN DE GRUPOS DE LUCHADORES SERÁ EN LA TORRE HOWARD A LAS 15:00, SE RUEGA SU ASISTENCIA, GRACIAS"

        —Vaya, a la hora de comer. Se ve que Geese no tendrá mucho apetito.

        —Eso es lo de menos, hermano. Al menos podremos ver con quién nos tocará pelearnos. ¿Sabes algo de la ayuda que tendremos, Joe?

        —Pues veras, Andy: el oficial con quien hablé en Thailandia y le comenté todo el asunto, me dijo que estarían pendiente de Geese Howard, y que si hacía alguna cosa o algo al salir nosotros a la luz, enviarían a alguien de incógnito, pero no se quien será. Eso sí, el oficial me dijo que era "el mejor" que había conocido, tal cual.

        —"El mejor"... mas vale que lo sea, o nuestros culos quedarán hechos mierda.

        Mientras se preparaban para ir a la Torre Howard, Terry mira por una ventana lo que antaño era su casa, siendo el bloque de viviendas donde vivian ellos y varios vecinos más un sitio abandonado, lleno de suciedad, corrupción y destrozos.

        "Pudres todo lo que tocas, Geese Howard. Eso se va a acabar. Pronto."

        Media hora antes de la hora indicada, Terry, Joe y Andy, vestidos con sus mejores galas, salen de la casa de los padres de Joe rumbo a la Torre Howard, un edificio majestuosamente alto y limpio, que provoca a Joe una risa floja al verlo conforme van llegando al lugar.

        —No empieces, Joe.

        —Es que... pfffff... no puedo evitarlo, chicos, en serio: ¿No pensáis que Geese tenía complejo de... bueno, ya sabéis, a la hora de tener aquí su cuartel general?

        —Salta a la vista, Joe, pero lo que vamos a destrozarle es el cráneo, no sus pelotas. Pasemos por la puerta y veremos qué nos encontramos.

        Un portero con una tableta con micrófono va preguntando a quienes entran por la puerta su nombre y su número de móvil, así como el motivo de entrada a la Torre Howard. Una vez facilitados los datos, la tableta se ilumina de color verde y tanto Terry como Andy y Joe, son indicados a ir al Salón de Actos, un lugar enorme, con una fuente en la cual se ven dos enormes dragones japoneses enroscados el uno con el otro en su centro. Un gran atril y una enorme pantalla electrónica pueden verse conforme uno va entrando, así como varias sillas, donde hay sentados ya varios luchadores, algunos con demasiado sobrepeso ya que hay alguien, al parecer, vestido con una máscara de lucha libre, cuyo trasero ocupa dos asientos.

        —Espero que no nos toque luchar contra ese.

        —¿Acaso estas a dieta, Andy?

        —Demasiada grasa para golpear, Terry, te lo dejo a ti, hermano.

        Un hombre calvo, anciano, pasa cerca de los hermanos Bogard y de Joe, quedándose mirando a Terry por un momento, hasta que dice:

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	250?cb=20160406002623&path-prefix=es.jpg Visitas:	6 Size:	11,0 KB ID:	349469

        —¿Terry? ¿Terry Bogard?

        Terry se queda mirando al anciano y le dice:

        —¿Nos conocemos?

        El anciano sonríe y dice:

        —Oh, mis modales, lo siento mucho: me llamo Tung Fu Rue, fui amigo y uno de los maestros de tu padre, Jeff Bogard. Fui admitido también en el torneo, como tú... y Andy, supongo. Él hablaba mucho de vosotros y de cuanto os quería. Lamento mucho vuestra pérdida, mis condolencias por lo de vuestro padre, me recordáis mucho a él.

        Andy hace una reverencia y dice:

        —Encantado de conocerle, Tung Fu Rue. Veamos que sorpresas nos depara Geese Howard y su torneo.

        Mas luchadores van llegando y el Salón de Actos se oscurece, hasta que la pantalla comienza a iluminarse y una melodía electrónica comienza a sonar, seguida por una voz en off:



        —¡Bienvenidos a la primera edición del torneo El Rey de los Luchadores! Gente de todos los rincones de esta humilde ciudad ha sido seleccionada para pelear por el título de gran campeón del Rey de los Luchadores... y un millón de dólares, dispuestos a dejarse la piel y la sangre en ello. Con todos ustedes, el organizador del torneo: ¡Geese Howard!

        Una vez que el Salón de Actos se ilumina, la imagen de Geese Howard en el escenario se ve en la pantalla. Diez años mas viejo pero con la misma mirada de zorro perverso y asesino, Geese Howard se prepara para hablar desde un atril transparente:

        —Es un honor para mí ver el éxito de convocatoria que ha tenido este primer torneo del Rey de los Luchadores. Un torneo que lo hago para ensalzar la nobleza de espíritu de lucha que tiene esta ciudad, a diferencia de otras como ese estercolero de Metro City, donde el propio alcalde tiene que pelear contra la delincuencia debido a que sus concejales y policías son unos completos incompetentes.

        Los luchadores aplauden y emiten alguna burla sobre Metro City, una ciudad rival que ultimamente llevan tiempo viviendo bajo presión de las bandas callejeras.

        —Además, este torneo ha servido para que gente que llevaba tiempo desaparecida, volviese a la ciudad tras años sin saberse de ellos, como los hijos de mi desaparecido amigo Jeff Bogard. ¡Un aplauso para Andy y Terry Bogard!

        Las caras sorprendidas de los hermanos Bogard se pueden ver en la pantalla que hay detrás de Geese, siendo aplaudidos por buena parte de los asistentes al evento.

        —Y encima, tenemos aquí a un campeón de Muay Thai, ¡Joe Higashi!

        Ahora es el rostro de Joe el que se ve en la pantalla gigante, siendo él ahora objeto de los aplausos.

        —Muy bien. Ahora os explicaré las reglas del torneo: habrá tres bloques de cinco luchadores cada uno, siendo uno de ellos el... "cabeza de serie". Si el "cabeza de serie" de cada grupo vence a sus rivales, accederán al tramo final, donde tendrán que enfrentarse entre sí, y luego, enfrentarse a gente como Hwa Jai, de Thailandia, o Raiden, luchador profesional... y por último, a mi guardaespaldas y último rival: ¡Billy Kane!

        La gente enloquece al oír el nombre del guardaespaldas de Geese Howard, el inglés de pañuelo en la cabeza y bastón inseparable en su mano derecha.

        —Ahora, veamos a la IA elegir a los cabeza de serie de los grupos 1, 2 y 3, así como a los luchadores elegidos:

        La sala se oscurece, pudiéndose ver la pantalla gigante, donde figura como cabeza de serie del grupo 1... Andy Bogard, mientras que en el grupo 3, aparece el nombre de Joe Higashi, y en el grupo 2... sorpresa, Terry Bogard, así como el grupo de luchadores a los que tendrá que enfrentarse, siendo otra sorpresa que a Terry le ha tocado un grupo compuesto por Tung Fu Rue, Richard Meyer, Michael Max, y un punky con pantalones bombachos llamado Duck King.

        —Vaya, hermano, somos "cabezas de serie".

        —Curiosa IA la que maneja Geese Howard: nos ha puesto en la mira.


        CONTINUARÁ...
        Editado por última vez por momone; 08/11/2022, 15:02:18.

        Comentario


          #5
          Finalmente, Andy, Terry y Joe acuden a la Torre Howard, donde el propio Geese Howard se encarga de anunciar el torneo El Rey de los Luchadores, conociendo a Tung Fu Rue, luchador que fue amigo y maestro del padre de Andy y Terry, Jeff Bogard. Tras explicar la mecánica del torneo, una IA manejada por Geese selecciona a Andy, Terry y Joe como "cabezas de serie", siendo los rivales a batir por cuatro luchadores que tienen en sus grupos, siendo Terry el que más complicado lo tiene, ya que le ha tocado un grupo compuesto por Tung Fu Rue, Richard Meyer, Michael Max y Duck King, cuatro luchadores a cual más diferentes...

          CAPÍTULO 4: PRIMER AVISO

          Tras el acto de presentación del torneo y después de saberse los "cabeza de serie" y sus luchadores agrupados en tres bloques, tanto Andy como Joe y Terry, han conocido o saludado a los luchadores con quienes se irán enfrentando a partir de mañana: mientras Andy dialogaba amigablemente con varios de los luchadores con quien les ha tocado enfrentarse, Joe firmaba autógrafos a otros luchadores que le reconocieron por ser el campeón de Muay Thai. Terry por su parte, había conocido previamente a Tung Fu Rue, viejo maestro y amigo de su padre Jeff, y ahora, conversa con Richard Meyer:

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Fatal-Fury-Arte-criticsight-richard-myer%20(1).jpg
Visitas:	54
Size:	71,1 KB
ID:	350661

          —No tuve ocasión de conocer a tu padre, pero será un honor pelear contra ti, Terry Bogard.

          —Gracias, Richard.

          —Yo tengo una academia, o mejor dicho, una escuela de Capoeira.

          —Capoeira... vi una vez un combate en Brasil usando ese arte marcial, es fascinante.

          —¿Estuviste en Brasil?

          —He estado por todo el mundo, Richard, aprendes mucho viajando por ahí.

          Terry observa desde la distancia al boxeador Michael Max y a Duck King, hablando entre sí como si fuesen colegas de toda la vida.

          —Richard, ¿Conoces a esos dos?

          —Sí, se dice que son compinches de Geese, los que controlan determinados sitios y elementos con los que se trafica en la ciudad: drogas, armas, alcohol ilegal... si algo de eso pasa por alguna de sus zonas, ellos lo revisan todo y lo hablan con Geese, que luego les dice cómo deben actuar. Michael Max es bastante violento y Duck King... es un psicópata peligroso.

          —Vaya, ideales para pelear en un torneo de lucha.

          —Bueno, voy a ver si me entreno para el ganador del combate de mañana. Buena suerte, Terry.

          —Gracias, Richard.

          Mientras Richard se va, varias azafatas van repartiendo llaves a los luchadores, indicándoles que son llaves de sus habitaciones, ya que Geese Howard ha habilitado tres plantas de la Torre Howard para que los tres grupos de luchadores convivan en la torre. Terry recibe la suya, al igual que Joe y Andy. Antes de ir a las habitaciones, los tres hacen un "pacto de símbolos", es decir, si detectan que en las habitaciones hay cámaras de vigilancia, se envían un símbolo para confirmarlo, evitando así que Geese pueda leer las pantallas de los móviles a través de las cámaras de vigilancia de las habitaciones. Al entrar en las habitaciones, encuentran una habitación con una cama, así como un pequeño armario para guardar la ropa que pueden encargar de las tiendas de ropa que hay en la Torre, un televisor con su mando a distancia, así como una mesilla con un teléfono que contacta con recepción. El baño es lo justo y esperable: un aseo con ducha justa para entrar una persona, y espejo de baño para poder afeitarse. Terry manda un mensaje que dice lo siguiente:

          "*. Posiblemente haya micrófonos en la habitación. Posible cámara en baño o en extractor de humos de la habitación. Información sobre Duck King y Michael Max: posibles compinches de Geese relacionados con drogas, armas y alcohol ilegal en South Town"

          Terry recibe dos mensajes: uno de su hermano Andy que dice "*. Entendido. Reserva información para futuras detenciones una vez que Geese caiga", mientras que Joe dice "*. Buena suerte a todos"

          Tras un poco de entrenamiento en uno de los diez gimnasios que tiene la Torre Howard, encargar algo de ropa para llevar a la habitación y cenar algo ligero a posteriori, Terry prepara todo para mañana, dejando el móvil cargando para evitar quedarse sin batería, programándolo para un despertar temprano.

          El móvil suena a la hora prevista, permitiendo a Terry levantarse, asearse y vestirse con ropas que compró ayer, dejando para lavar las ropas que llevaba ayer. Una vez que esta desayunando en uno de los sitios habilitados en la torre para los luchadores, Terry se encuentra con Tung Fu Rue, que desayunaba un buen cuenco de fideos calientes usando palillos. En el móvil de Terry suena un mensaje que dice:

          "Pelea entre Terry Bogard y Tung Fu Rue a las 9:00 am en el Howard Arena"

          "Diablos, eso es dentro de una hora", piensa Terry, que desayuna tranquilamente un buen batido proteínico. Tung Fu Rue se le acerca a Terry y le dice:

          —Buena suerte, dentro de media hora nos llevarán al Howard Arena. Esperaré en recepción.

          Mientras Tung Fu Rue se marcha, Terry apura dos tostadas untadas con sirope de arce y le hace un gesto de buena suerte. Cinco minutos antes de las 8:30, Terry llega a la recepción de la Torre, donde él y Tung Fu Rue esperan el transporte que les lleva al Howard Arena y al llegar la hora señalada, sus nombres son coreados por alguien desde fuera, subiéndose en un Jeep negro con el logo del torneo pintado en las puertas. Tras un breve trayecto, el Jeep se detiene ante la entrada del Howard Arena:

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	ff_howardArena-00443e35a6629e0e3e9624b9705a496c.gif Visitas:	7 Size:	161,0 KB ID:	350193

          Nubes de tormenta y un fuerte viento hacen que la explanada del Howard Arena, un lugar que rinde culto a la cultura milenaria oriental, un lugar edificado desde las ruinas de la Academa Bogard, es el escenario de la pelea entre Terry y Tung Fu Rue, Gente desde sus casas o bares se preparan para ver la pelea merced a cámaras dron volando por ahí, mientras los jueces preparan el cronómetro para los asaltos y avisan de las reglas en el combate:

          —El ganador será quien gane dos asaltos en menos de 90 segundos. ¡A luchar!



          Tung Fu Rue trata de sorprender a Terry con un agarre, pero falla, ya que Terry esquiva ese agarre y le hace un agarre, tumbándolo al suelo. Cuando Tung trata de levantase, Terry hace un movimiento de lucha que provoca que una ola de energía vaya por el suelo a gran velocidad, golpeando con fuerza al anciano, tumbándolo de nuevo en el suelo. Rabioso, Tung Fu Rue se levanta y hace un movimiento que hace que su tamaño y musculatura aumenten, pillando por sorpresa a Terry, que cae al suelo del tremendo puñetazo.

          "Es muy fuerte", piensa Terry, que busca acercarse al anciano musculoso, pero sus ataques de energía con sus pies y sus golpes de mano, bastante demoledores, tumban a Terry, resultando perdedor en este primer asalto.

          Con fuerzas para levantarse, Terry se reincorpora para comenzar el segundo asalto, mientras el anciano vuelve a su forma normal.

          —Como ves, estoy lleno de sorpresas.

          Los jueces dan inicio al segundo asalto, lo cual aprovecha Terry para hacer un ataque con patada voladora que desconcierta a Tung, el cual recibe el golpe en su pecho, pero cuando va a reaccionar, Terry le esquiva el golpe y le hace un agarre que le tumba al suelo. Furioso, el anciano vuelve a transformarse y se lanza a por Terry, que esquiva sus golpes, para después, golpearle en la cabeza de un puñetazo, haciéndole bastante daño. Comienza a llover en el Howard Arena y los movimientos de Terry y de Tung son mas pesados, pero finalmente, Terry lanza un puñetazo de energía directo al pecho del anciano, tumbándolo al suelo antes de que el tiempo terminase, forzando un tercer asalto.

          —Es un buen combate, anciano. Veamos quien gana al final.

          El tercer asalto comienza a pesar de la lluvia, mientras Tung Fu Rue comienza a dar señales de agotamiento: pese a que busca derrotar a Terry por la vía rápida, buscando dar patadas y puñetazos fuertes, pero Terry los bloquea y los esquiva, lanzando varias patadas a la cabeza y al pecho, tumbando a Tung varias veces. El anciano busca forzar de nuevo la transformación a un ser musculoso... sin contar con que Terry le golpea con dureza el pecho con un puño energético que le hace caer al suelo, dejándole inmóvil por un tiempo, hasta que hace ademán de levantarse, pero es inútil, Tung Fu Rue cae al suelo, agotado, perdiendo este tercer asalto, proclamando a Terry Bogard como ganador de este primer combate.


          CONTINUARÁ...
          Editado por última vez por momone; 09/11/2022, 15:43:30.

          Comentario


            #6
            Después de organizarse los enfrentamientos y hospedar en la Torre Howard a los participantes, comienza el torneo por ser El Rey de los Luchadores: Terry Bogard se enfrenta a Tung Fu Rue, el antiguo maestro y amigo de su padre, en el Howard Arena, un recinto o lugar donde antaño estaba la Academia Bogard. Un combate en el cual, Terry perdió el primer asalto, costandole vencer en los siguientes, lográndolo a pesar de la lluvia que comenzó a aparecer durante el segundo combate...

            CAPÍTULO 5: DANZA MORTAL EN EL PAO-PAO CAFÉ


            Geese Howard veía los combates a través de la conexión que había con los drones que transmitían por todo el mundo los combates de Andy, su hermano Terry, y Joe Higashi, debido al interés por saber que habían hecho los hermanos Bogard e Higashi estos diez años que estuvieron fuera de South Town tras el asesinato de Jeff Bogard. Frame por frame, Geese examina cada movimiento, cada golpe, cada táctica... hasta que es interrumpido por un muchacho, Alan Facersmith, el encargado de seguir los datos del torneo en redes sociales:

            —¡Sr. Howard, la gente está como loca! ¡Ahora mismo los nombres de Andy Bogard, Terry Bogard y Joe Higashi son "trending topic"!

            —¿Y eso es bueno?

            —¡Mejor que eso, Sr. Howard! ¡Es más, la gente ha puesto un apodo o mote a los hermanos Bogard!

            —¿Sí? Y Dígame, Sr. Facersmith, ¿Qué apodo les han puesto?

            —Les apodan "Los Lobos Hambrientos", Sr. Howard.

            —Muy bien. Gracias por la información, Sr. Facersmith, gran trabajo.

            —Gracias, Sr. Howard.

            Alan Facersmith se va, mientras Geese mira en el monitor de su ordenador los rostros de Terry y de Andy Bogard en sus peleas.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	images?q=tbn:ANd9GcRwPoZY8mC3R4_OysspMc1CMOnqMw6KEKJYlg&usqp=CAU.jpg Visitas:	0 Size:	7,2 KB ID:	350783

            "Con que "Los Lobos Hambrientos"... ya veremos si llegáis al final del torneo"


            Por otro lado, Terry es llevado a la Torre Howard algo dolorido, pero capaz de moverse por si mismo, soñando por ir hacia su habitación y descansar, aunque en la recepción de la Torre, le esperaban su hermano Andy y Joe Higashi, quien tenía el rostro cubierto de moratones y una tirita en la ceja.

            —Parece que a alguien le ha dado una paliza un anciano.

            —Pues tú parece que hayas dado una paliza a alguien, Andy. ¿Tan malo era tu rival?

            —Lo tumbé en dos asaltos. Joe también lo paso mal con el suyo.

            —¡Ey, le dejé ganar el segundo asalto! ¿Acaso queréis peleas aburridas? Americanos, siempre pensando en lo fácil.


            Tras despedirse, los tres van a sus habitaciones para ducharse, descansar, y ponerse decentes para bajar a comer, y mientras comen en uno de los restaurantes habilitados para los luchadores, aparecen banners publicitarios por determinadas pantallas de la Torre Howard, anunciando los combates, resaltando el duelo de mañana entre Terry Bogard y Richard Meyer en el Pao-Pao Café.

            —Tiene pinta de ser buen luchador, ese arte marcial...

            —Capoeira, es una mezcla de arte marcial y de lucha. Si alguien es capaz de dominar esa técnica de lucha, es invencible.

            —Ah, teóricamente, el enviado por el oficial americano está por South Town: he recibido un mensaje del oficial, me ha dicho que su hombre estaría en los combates, de incógnito, pero sin participar, en "modo observador".

            —Eso son buenas noticias, Joe. ¿Le pasaste lo de Michael Max y lo de Duck King a tu oficial?

            —Sí, se lo he dicho, Terry, pero necesitan pillarles con las manos en la masa, no sirve de nada actuar de oído.

            —Entiendo.

            Después de comer y de descansar un poco, tanto Terry como Joe y Andy, deciden ejercitarse un poco en sus habitaciones y comprobar como están sus cuerpos después de las peleas de hoy, y tras una cena ligera, los tres deciden irse a dormir pronto para descansar lo justo y así, afrontar el combate de mañana en mejores condiciones. Los tres despiertan cómodamente al día siguiente y tras cumplir con los requisitos de higiene, limpieza y supervisión de las lesiones, cada uno afronta en sus cafeterías su desayuno de siempre, encontrándose Terry con Richard, el cual ya estaba terminando su desayuno.

            —Buena suerte, Richard, que aproveche.

            —Gracias, Terry, buena suerte a ti también, que te aproveche el desayuno. ¿Sabes? Los chicos de mi escuela de Capoeira van a ir al combate, van a cantar una canción, un tema que... bueno, consideramos que es el himno de la escuela.

            —Eso suena muy bien, solo espero que no nos pongamos a bailar en vez de pelear.

            Richard se ríe y dice:

            —Gracias. Termina tu desayuno, te esperaré en recepción.

            Terry da las gracias con un gesto y después de desayunar, baja a recepción, donde le espera un sonriente y alegre Richard Mayer. Una vez que el chico del Jeep negro dice sus nombres desde fuera, tanto Richard como Terry salen de la Torre Howard, subiéndose al Jeep negro, donde son paseados por una ruta que les lleva al Pao-Pao Café:

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	FatalFury-PaoPaoCafe-f3af41ff84aca43f0ba547b7300d3b65.gif Visitas:	0 Size:	37,1 KB ID:	350784

            Un local de corte oriental donde en una gran sala habilitada para el combate, se puede ver a los miembros de la escuela de Capoeira de Richard vestidos con el uniforme de la misma, tocando y cantando una canción, el himno de la escuela:



            A muleque que família doidera... Halema
            A muleque que família lindona... Halema
            A muleque que família doidera... Halema
            A muleque que família lindona... Halema

            Eu não vou cumé... CAPOEIRA
            Não posso perderrr... CAPOEIRA
            Eu não vou cumé... CAPOEIRA
            Eu não vou cumé família!!! Lala lala lala la...


            Los jueces están con el cronómetro preparado y sentados en el palco central por el cual pueden ver el combate, mientras que varios curiosos con sus móviles, se disponen a hacer fotos y a transmitir el combate en sus redes sociales, por no hablar de los drones sobrevolando el escenario del combate, listos y preparados para transmitir el combate por todo el mundo.

            —¡A luchar!

            El primer asalto comienza y lo primero que hace cada uno de los luchadores es estudiarse el uno al otro, hasta que un motivado Richard decide atacar a Terry con un movimiento letal de Capoeira que le hace elevarse lo suficiente para golpear en el rostro a su adversario, que le hace tambalearse contra los barriles que tiene atrás. Rabioso, Terry contraataca con un puñetazo de energía que hace caerse al suelo a Richard, y después, le ataca con una patada voladora al pecho que le hace caer al suelo de nuevo. Los segundos van pasando y Richard necesita contrarrestar la ofensiva de Terry Bogard, ya que a pesar de atacarle con varias técnicas de Capoeira, Terry sigue en pie, defendiéndose y reaccionando con ataques bajos, tumbándole al suelo, pero a falta de pocos segundos para el final del primer asalto, Terry lanza una ola de energía que desarbola totalmente a Richard, haciéndole ganador del primer asalto.

            Una vez que Richard se reincorpora y comprueba que puede pelear otra vez, los jueces dan por iniciado el segundo asalto, donde Richard, a la desesperada, prueba nuevos ataques acrobáticos contra Terry, pero el rubio de la gorra le ve venir y reacciona con golpes y patadas contundentes, sin darle tregua o recuperación, a pesar de que los movimientos de Richard son de por sí, bastante espectaculares. Varios golpes y patadas hacen que Richard caiga una y otra vez al suelo del salón del Pao-Pao Café, hasta que un puñetazo de energía de Terry lo derriba finalmente, dejándolo momentáneamente K.O.

            —¡Ganador por K.O.!

            Richard va recobrando poco a poco la consciencia, siendo ayudado por Terry a levantarse, y en un gesto que le honra, Terry le lleva a donde están los alumnos de la escuela de Capoeira, para decirles:

            —Sabed que tenéis a un gran maestro de Capoeira. Quien diga que es fácil vencer a vuestro maestro os quiere engañar o mentir: vuestro maestro pudo vencerme, pero he tenido suerte. Ha sido un honor y un privilegio haber luchado contra él, y ojalá, dentro de unos años, pueda luchar contra alguno de vosotros.

            Los alumnos hacen una reverencia y un saludo a Terry Bogard, que ayuda a Richard Meyer, acercándole a una ambulancia que lo llevará al hospital mas cercano para que le reconozcan de sus heridas. Mientras le colocan en una camilla, lo último que oye Terry de Richard es una palabra:

            —Gra... gra...gracias.


            CONTINUARÁ...

            Comentario


              #7
              Después del primer combate, las redes sociales tienen a nuestros protagonistas como ídolos, dándoles el apodo de "Los Lobos Hambrientos". Además, Andy y Terry saben por parte de Joe que el enviado para ayudarlos por parte del oficial que les ayuda, está como espectador en los combates, con el fin de detectar algo sospechoso o poco usual durante los mismos. Al día siguiente, todos tienen combates, siendo el más destacado el de Terry Bogard contra Richard Meyer, profesor de Capoeira en una escuela, que finalmente acabó derrotado por K.O. ante Terry, no sin esfuerzo...

              CAPÍTULO 6: TORNADOS EN LA PLAYA


              Cuando Terry Bogard llega por fin a la Torre Howard, cortesía del Jeep negro, lo primero que se encuentra nada mas entrar, es ver a Geese Howard y a varias cámaras de televisión enfocándole ahora mismo en el recibidor, aparte de encontrarse un chisme con un banco pegado al mismo, una máquina de pulsos al parecer.

              —¡Terry Bogard! Has sido elegido para probar, mediante un acuerdo con la cadena de maquinas de pulsos Neo-Geo, como candidato a probar la Neo-Geo Pulse 3000, con el fin de medir la fuerza de todo un luchador que aspira a ganar el trofeo del Rey de los Luchadores.

              —Vaya, es... es... todo un honor.

              —Vamos, hijo, siéntate delante de la máquina, y veamos de qué pasta estás hecho.

              Terry se sienta delante de la máquina y pulsa el botón start de la misma, colocándose en posición de echar un pulso con una maquina que su pantalla tiene una cuenta atrás hasta que aparece el rostro de un luchador desafiante, comenzando el pulso contra la máquina, teniendo 30 segundos para tumbarla:


              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0aio2Mn0j1Tw_xX3AKb5Nk8XhfUIG0Lp_Xa4V0guRXQ_1920x1080_1x-0.jpg
Visitas:	42
Size:	411,5 KB
ID:	352085

              Terry nota que la máquina va aguantando su empuje bastante bien, aunque claro, tras la pelea contra Richard Meyer, no es que Terry vaya sobrado de fuerza ahora mismo. El tiempo va acabándose y ante la presión mediática, Terry logra sacar fuerzas de flaqueza para que su brazo derecho tumbe el brazo mecánico de la maquina, golpeando el brazo mecánico la señal de victoria para Terry, para sorpresa de Geese, que no se esperaba que un cansado Terry Bogard lograse vencer a ese elemento mecánico.

              —¡Ahí lo veis, toda una demostración de fuerza! ¡Ahora ya podréis encontrar estas máquinas en salones arcade de South Town!

              Después de las palabras de Geese, varios operarios de Neo-Geo se llevan la máquina tras levantarse Terry de la misma. Poco después, aparecen Andy, con la cara algo amoratada y sangre en la nariz, mientras que Joe aparece feliz y sonriente.

              —Parece que uno de los dos ha tenido un combate fácil.

              —¡El gran Joe lo ha tenido fácil! Tu hermano llegó a perder el segundo asalto de su combate, pero logró vencer al final.

              —Yo he tenido que echarle un pulso.... a una máquina. Cosas de Geese y sus chanchullos.

              —¿En serio? Y habrás ganado, seguro.

              —Pues claro que he ganado, Andy, no podía dejarme vencer por una máquina.

              Los tres van a sus habitaciones con el fin de asearse y de hacer algo de descanso o relax antes de bajar a comer, haciéndolo en el mismo sitio que ayer, donde no hay señales de Michael Max o de Duck King. Sin mensajes de ningún tipo, los tres deciden ejercitarse en uno de los gimnasios de la Torre Howard, siendo Terry uno de los mas solicitados a la hora de firmar autógrafos a los que estaban allí. Tras varias horas haciendo ejercicios con pesas y el saco de boxear, los tres deciden regresar a sus cuartos para asearse y estar listos para cenar, cenando algo ligero en otro de los sitios, con el fin de buscar contacto visual con esos dos luchadores... sin resultados.

              —Vaya, tus rivales no se dejan ver. Puede que lo que dijese Richard fuese cierto y trabajen para Geese.

              —Mañana me enfrentaré a Michael Max, veré si puedo sonsacarle algo. Solo espero que nuestro aliado este cerca para oír lo que él me diga. ¿Le habéis visto?

              —Durante la pelea con Joe, me pareció ver a alguien, pero no se si era él o no. Desde luego, no tenía pinta de alguien de South Town, era asiático, pero su rostro no me era conocido, ni siquiera del barrio o de la Academia.

              —A saber. Supongo que nos enteraremos en su momento.

              Tras la cena, los tres vuelven a sus habitaciones, con el fin de descansar y dormir tranquilamente hasta que el móvil les despierta al día siguiente, donde Terry se encuentra en la zona de los desayunos a un Michael Max con los guantes atados al cinto, presumiendo de un desayuno hipercalórico ante sus fans en redes sociales, y una vez que se fija en Terry, cierra su móvil y le hace un gesto de decapitación con su pulgar.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	874991-mmaxff1.jpg Visitas:	9 Size:	132,2 KB ID:	351433

              Al ver el desayuno que come Terry en comparación con el suyo, Michael Max dice:

              —Ahora entiendo por que os apodan a ti y a tu hermano eso de "Los Lobos Hambrientos": eso no es un desayuno.

              —Eso lo decidirán los puños, no los estómagos. ¿Pesos pesados?

              —¡Sí, pesos pesados! ¿Tienes algo en contra del boxeo?

              —No, nada en contra, solo que no soporto a boxeadores que se les va la fuerza por la boca.

              Michael Max iba a preparar un puñetazo hasta que descubre que hay cámaras en el lugar.

              —Te espero en recepción, "Lobo Hambriento".

              Michael se limpia el sirope de arce de la boca con una servilleta, y la deja en su plato vacío, para después, salir de la zona de desayunos. Cuando Terry termina de desayunar y baja a recepción, ve a Michael Max colocarse los guantes, con ayuda de un voluntarioso fan, que luego se hace una foto con él, para después, ese fan y otros cuatro mas, hacerse una foto, en este caso con Terry. Después de esperar unos segundos, Terry y el boxeador son llevados en el Jeep negro a Sound Beach, una playa que a Terry le trae viejos recuerdos de la niñez, pues fue allí donde la familia Bogard solía ir en verano, cuando su madre vivía. Una vez que el Jeep llega tras unos ocho o diez minutos de trayecto, Terry y Michael ven el lugar donde van a pelear:

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	ff_soundBeach-a50f4a6bcb85f6653a02ff3326ab3e4c.gif Visitas:	9 Size:	188,5 KB ID:	351434

              Gente de diversa clase social animando en la playa, con las olas del mar oyéndose de fondo hasta que alguien pone algo de música:



              Los jueces, con el cronómetro digital preparado, están listos y dispuestos para dar la orden definitiva:

              —¡A luchar!

              Terry sorprende a Michael dándole varias patadas bajas que lo tumban al suelo, pero Michael se levanta rápidamente, haciendo un movimiento especial, lanzar tornados que pillan por sorpresa a Terry, tumbándolo a la arena.

              —¡Ja, no te esperabas eso, reconócelo!

              —En eso tienes razón, no me lo esperaba.

              Terry se levanta y lo hace haciendo una onda de energía que pilla desequilibrado a Michael, que no repara en la patada voladora que le hace Terry, cayendo al suelo. Rabioso, Michael se levanta de nuevo lanzando varios tornados sobre Terry, que se protege como puede del impacto de esos golpes, hasta que finalmente, una patada al estómago y otra onda de energía que sacude la arena tumban a Michael al final del primer asalto. La gente enloquece viendo el combate, algunos decantándose por Michael, mientras que otros, por Terry.

              —¡Esto aún no ha acabado, "gorrita de mierda"!

              Michael se levanta para que pueda comenzar el segundo asalto, donde Michael comienza a soltar tornados a diestro y siniestro, provocando que Terry se tenga que cubrir como buenamente puede. Oyéndole respirar, Terry se da cuenta que está fatigándose, lo cual aprovecha para lanzarle un combo de patada voladora y puñetazo fuerte que deja sorprendido a Michael.

              —¡Joder, eres bueno!

              —¡Se supone que tú eres mejor que yo, trabajas para Geese!

              Esas palabras encienden a Michael, que conecta un rápido y fuerte puñetazo a Terry, aunque no llega a tumbarle. Un puñetazo de energía y una onda de energía combinados hacen que Michael Max caiga a la arena antes de que se declare el final del segundo asalto, siendo Terry Bogard, el vencedor. Michael se levanta dolorido y sangrando por la nariz y la boca, mirando sorprendido a Terry.

              —¡Peleas bien, "Lobo Hambriento", te pido una disculpa!

              —¿Es verdad que trabajas para Geese?

              —Así es, trabajo para Geese, pero a partir de ahora, quien sa...

              Michael Max cae fulminado al suelo, con sangre manando de su cabeza, como si fuese una fuente.


              CONTINUARÁ...
              Editado por última vez por momone; 11/11/2022, 15:48:13.

              Comentario


                #8
                ¡La cosa se está poniendo al rojo vivo! El enfrentamiento contra Michael Max ha tenido un inesperado y fatal desenlace, con la muerte de Michael antes de que pudiera comentar algo sobre sus actividades sobre Geese Howard. Su muerte podría confirmar lo que Andy, Terry y Joe sabían de las actividades ilegales de Geese Howard en Sound Beach y en West Subway, algo Terry deberá comprobar si consigue hablar con próximo rival, Duck King...

                CAPÍTULO 7: OBJETIVO: CAZAR A TERRY BOGARD


                El regreso a la Torre Howard ha sido bastante pesado para Terry Bogard: aparte de asistir a la muerte de Michael Max, televisada por todo el mundo y retransmitida por las redes sociales, Terry ha tenido que prestar declaración en la comisaría de South Town comentado todo lo que hizo en todo el día hasta la muerte de Michael Max, dejando su teléfono móvil con determinados mensajes borrados para ser examinado a conciencia por los policías de South Town, algunos con conexiones directas con Geese Howard. Sin su móvil y de regreso a la Torre Howard, Terry se encuentra con Andy y con Joe esperándolo, mientras la gente y los periodistas hacen fotografías a Terry Bogard entrando a la Torre Howard.

                —Geese va a dar un discurso. Yo y Joe tuvimos que dar nuestros móviles a la policía, al igual que tú. Seguramente buscarán algo para pasárselo a ese miserable.

                —Lo mataron antes de que pudiese contarme algo, Andy. Joder, mi ropa lleva parte de su sangre, estoy seguro que alguien de Geese se lo cargó.

                —Vayamos al salón de actos: Geese ya ha llegado.

                Terry, Andy y Joe entran al salón de actos, donde un Geese Howard vestido de luto riguroso, está en su atril preparado para dar un discurso:

                —Veo que Terry Bogard ya está aqui... bien. Hoy, hemos sufrido el momento mas doloroso que podíamos haber sufrido, en mi caso, es doble sufrimiento, ya que aparte de un gran boxeador, Michael Max era uno de mis mejores amigos. La Torre Howard rendirá tributo a su memoria y anuncio que el torneo sigue adelante: quienes sean los que hayan matado a Michael Max, deben saber que no nos pararán o detendrán, llegando a tomar medidas al respecto.

                Dos hombres, uno con gorra y gafas de sol, así como otro con un pañuelo blanco en la cabeza, vestidos con trajes y llevando armamento militar o paramilitar, salen al escenario y se colocan junto a Geese.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	The%2BStory%2BOf%2BRalf%2BAnd%2BClark.jpg
Visitas:	47
Size:	59,5 KB
ID:	352460

                —Estos dos hombres, junto con el grueso de sus compañeros, serán los responsables de velar por la seguridad de los luchadores en sus combates hasta el final del torneo. Ellos se han comprometido, personalmente, a proteger con sus vidas a los luchadores. Podéis pelear tranquilos en el torneo. Buenas tardes a todos, y en cuanto se sepa algo, honraremos a Michael Max con un minuto de silencio en la Torre Howard.

                Geese Howard se va, mientras en el monitor gigante hay una gran imagen de Michael Max con bordes negros, y al lado indicando el año de su nacimiento y el año de su defunción.

                —Bueno, al menos vamos a estar protegidos.

                —Ya veremos si estaremos protegidos. Buena suerte mañana para todos.

                —Buena suerte.

                A las siete de la tarde, todos los luchadores que quedan en el torneo son avisados por teléfono en las habitaciones para acudir al recibidor de la Torre Howard, donde Geese, junto a los miembros de seguridad recién contratados, esperan pacientemente.

                —Vamos a guardar un minuto de silencio por la muerte de Michael Max. Descanse en paz.

                Después del minuto de silencio, todo el mundo aplaude en señal de respeto al luchador fallecido y se retira a sus quehaceres, mientras se obvia informar sobre la investigación de la muerte del luchador.

                —Mañana te toca Duck King, ¿Verdad, Terry?

                —Así es, Joe, me recuerda a un rapero perdido de los 90 en la época del reggueton.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	latest?cb=20160329082959&path-prefix=es.jpg
Visitas:	43
Size:	33,3 KB
ID:	352461

                —Bueno, esperemos que a este no le peguen un tiro como al boxeador.


                Tras las rutinas habituales, los tres afrontan el día sin comunicación entre sí sin sus móviles o con el exterior, hasta que la policía les devuelva los teléfonos, lo cual les ha obligado a los tres a comprar un despertador portátil para usarlo, comprobando al dia siguiente que funcionan a la perfección. En la zona de desayunos, Duck King desayuna de manera frugal, mientras habla a un patito de goma:

                —Dime, patito ¿Creés que nos van a pegar un tiro hoy? Conociendo al rival que tenemos delante, es una opción muy probable.

                —Le mataron antes de que pudiera decirme cosas sobre él y su relación con Geese.

                —Oh, una muerte muy oportuna, ¿No? Dime, ¿Tienes pruebas de que alguien relacionado con Geese disparase el gatillo?

                —¿El gatillo?

                Duck King sonríe y le dice:

                —Mira las noticias, chico. Es oficial.

                En la portada del South Town Express se puede ver en portada con letras grandes "MICHAEL MAX ASESINADO DE UN DISPARO", y debajo, una gran foto de Michael Max en su ataúd.

                —Al menos tendremos a dos ángeles de la guardia en West Subway para que no nos maten, algo es algo.

                Duck King guarda en un bolsillo su patito de goma y sale del lugar tras desayunar, dejando a Terry desayunando solo. Cuando baja a recepción, el silencio y la desolación es notable: nadie tiene ganas de hacer fotos a los luchadores, o acercarse a ellos. De hecho, hasta Terry nota cierta alegría al oír su nombre por parte del chófer del Jeep negro que le lleva a él y a Duck King a West Subway, donde varios fans de Duck King tocan canciones con una orquesta improvisada, y para sorpresa de Terry, ve a una cara conocida: Richard Meyer. El luchador de Capoeira está bastante mejor después de su combate con Terry, dándole la mano al luchador de la gorra:

                —Buena suerte en el combate, Terry.

                —Gracias, Richard, no me esperaba verte aquí.

                —Me sentí mejor y en condiciones. Además, me gusta ver buenos combates.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jisv1.gif
Visitas:	42
Size:	54,8 KB
ID:	352462

                Los jueces separan a los luchadores y preparan el cronómetro electrónico, diciendo la fatídica frase:

                —¡A luchar!



                La banda de música improvisada comienza a tocar una canción mientras Duck King ataca con un estilo de lucha que recuerda mas al breakdance que a cualquier otro arte marcial, sorprendiendo a Terry, tumbandole al suelo de manera dura y sorprendente.

                —¿No bailas, chico? Esto será aburrido si no bailas.

                —M.C. Hammer me ha dicho que le devuelvas sus pantalones.

                Duck King sonríe ante el comentario de Terry, que se levanta lanzando a Duck King patadas voladoras y puñetazos que van haciendo mella en el cuerpo del luchador con look de bailarín, el cual reacciona envolviendose sobre si mismo en el aire y controlando su movimiento ascendente, golpeando a Terry.

                "Fascinante, este loco es algo más que un chiflado con un pato de goma como amigo", piensa Terry, que reacciona con varios golpes de energía, ya sean ondas o puños, derribando finalmente al estrafalario luchador al terminar el primer asalto.

                —Eres muy raro, tío, lo digo en serio.

                —Pues aún no has visto nada, chico.

                Duck King se levanta para que el segundo asalto se pueda celebrar, sorprendiendo a Terry al colocarse de manera rápida y por sorpresa, nudillos de acero con puntas afiladas.

                —Un regalo de Geese por mis servicios, chico. ¡Vamos a lucirlo!

                El segundo asalto comienza, siendo golpeado Terry por Duck, con un ataque envolviéndose su cuerpo y desplazándose hacia él, golpeándolo con fuerza y tumbándolo al suelo. Al levantarse,Terry esquiva sus puñetazos tumbándolo con patadas bajas o "segadoras" varias veces.

                —¡Eres duro de mollera, chico!

                A la desesperada, Duck King se lanza como loco soltando puñetazos al aire, ya que Terry los esquiva y conecta varios puñetazos fuertes y un agarre que lo lanza despedido al suelo. Los segundos van pasando y King se ve rabioso, atacando con furia a Terry, pero de un puñetazo de energía que le revienta la mandíbula, Duck cae de nuevo al suelo, con los brazos y piernas temblando, hasta que suena el final del tiempo.

                —¡Ganador por K.O.!

                La gente comienza a felicitar a Terry, hasta que de repente, ven que hay un punto rojo la frente del luchador, que en pocos segundos desaparece, cayendo al suelo uno de los guardas que Geese contrató para proteger a los luchadores, con la nariz destrozada y una cinta roja para el pelo en una de sus manos. La gente comienza a huir despavorida, mientras Terry se acerca al guarda, el cual puede decir entre susurros lo siguiente:


                —Geese nos... nos... pagó... para matart... matarte, Terry Bogard. Solo pude... arrancar esto a ese... a ese....

                El matón pierde la consciencia y Terry se guarda esa cinta roja del pelo, oyéndose desde otro sitio otro cuerpo caer, el del otro guarda que Geese contrató para "proteger" a los luchadores.

                "Maldito seas, Geese Howard, maldito seas por siempre"


                CONTINUARÁ...

                Comentario


                  #9
                  ¿Las cosas se podían complicar más en el torneo de El Rey de los Luchadores? ¡Ya lo creo! Geese anunció escoltas que protegerían a los luchadores durante el torneo, para luego, después de que Terry derrotase violentamente a Duck King, que esos mismos escoltas que debían protegerle a él y a Duck, eran gente pagada por Geese para matarlo, antes de quedar inconscientes. Terry descubre que uno de esos asesinos tenía en una mano una cinta roja para el pelo de alguien que lo derribó antes de que pudiese disparar a Terry, y de paso, tumbar también al otro asesino. ¿Será la cinta del pelo perteneciente a ese aliado que observa en las sombras los combates de Andy, Terry y Joe?

                  CAPÍTULO 8: EL TRAMO FINAL


                  Declaraciones ante la policía antes y unas últimas palabras con Richard Meyer es lo último que hace Terry Bogard antes de subirse al Jeep negro que le lleva al Howard Arena, donde allí, la policía sale del lugar sin nada que llevarse de las habitaciones de Terry Bogard, Andy Bogard y Joe Higashi, dejando en recepción sus teléfonos móviles, al no encontrar ninguna prueba que los relacione con el asesinato de Michael Max o el incidente relacionado con Duck King. Andy se abraza a su hermano Terry en un gesto que las cámaras presentes, sean o no de móviles, registran.

                  —Pensé que quien fuera que fuese el del puntero láser, te iba a disparar, Terry.

                  —Tranquilo, Andy, sigo vivo, a pesar de lo que algunos quieran.

                  La mirada asesina de Terry se clava en Geese Howard, tras saber que los dos escoltas fueron pagados por Geese para matarle. Howard, viendo que el nivel de popularidad de los hermanos Bogard está al alza tras los acontecimientos recientes, decide bajar al recibidor y hablar con la gente:

                  —Terry, me alegra saber de que tú, uno de los mejores cabezas de serie junto con tu hermano Andy y Joe Higashi, estáis bien.

                  El Jeep negro que transporta Joe Higashi se para en la puerta de la Torre Howard y Joe sale de un salto dirigiéndose como loco a la recepción, viendo a Terry y a Joe juntos con Geese, el cual continúa hablando.

                  —Dentro de poco la IA determinará qué luchador tomará el tramo final, enfrentándose a varios luchadores hasta llegar a Billy Kane. Si quieren acompañarnos... sígannos.

                  .Geese lleva a Terry, Joe y Andy, amén de todos los fans y periodistas al salón de actos, donde la pantalla comienza a generar una columna, en la cual, abajo del todo, hay ya un nombre, Billy Kane, el cual es el último enemigo a batir, mientras que en el primer hueco de arriba hay tres nombres moviéndose.

                  —Veamos qué luchador es el mejor cabeza de serie para el tramo final.

                  Después de varios movimientos en los nombres, la IA decide parar uno, saliendo el nombre de... Terry Bogard.

                  —¡Vaya, esto no me lo esperaba! Enhorabuena, hijo, te ha tocado pelear en el tramo final. Ahora solo le queda a la IA determinar donde se ubican los otros dos cabezas de serie.

                  Finalmente, la IA detiene los nombres de Joe y de Terry en dos huecos, quedando el tramo final tal que así:

                  CABEZA DE SERIE: Terry Bogard.

                  RIVALES:
                  Hwa Jai
                  Joe Higashi
                  Raiden
                  Andy Bogard
                  Billy Kane

                  —Te deseo suerte, Terry. Mañana te espera un gran reto.

                  —Gracias, Sr. Howard. Solo espero que no haya gente intentando matarme otra vez.

                  —Descuida, Terry, reforzaremos la seguridad en los combates, te lo prometo. No me gustaría perderte como cuando perdí a tu padre.

                  "Asesino hijo de puta", piensa Terry, cuya mirada de odio seguía puesta en él, hasta que recibe un codazo de Joe:

                  —¿Has cogido tu móvil? Alguien de la recepción me ha dicho que la policía nos los ha dejado allí.


                  Tras coger sus móviles de recepción, Terry le pregunta a Joe:

                  —¿Hwa Jai no es thailandés o algo así?

                  —Así es: era el campeón mundial después de que el que había, un tío enorme al que apodaban el "Gigante Tuerto", dejase el circuito de Muai Thay y se metiera en torneos de peleas callejeras, algo que por lo que se supo, no le fue muy bien, ya que se habla que fue derrotado por alguien mas pequeño y mas fuerte que él, dejándole una cicatriz en su pecho.

                  —No serías, tú, Joe.

                  —No, no fui yo, yo sólo derroté a Hwa Jai para convertirme en el campeón thailandés de Muai Thay. Geese lograría convencerle de que viniese aquí tras ver que yo quería participar en el torneo.

                  Los tres móviles comienzan a sonar, recibiendo todos un mensaje de alguien desconocido, que dice lo siguiente en el de Andy y en el de Joe, mientras que en el de Terry es algo más extenso.

                  "NUESTRO HOMBRE TUVO QUE INTERVENIR EN WEST SUBWAY. INVESTIGAMOS CONEXIONES DE GEESE HOWARD CON LOS HOMBRES HERIDOS EN HOSPITAL, ASÍ COMO LAS CONEXIONES CON MICHAEL MAX Y DUCK KING"

                  En el móvil de Terry, aparece esta última frase:

                  "BUENA SUERTE, TERRY, NUESTRO HOMBRE QUIERE HABLAR CONTIGO UNA VEZ TERMINES EL TORNEO"

                  Terry les enseña el mensaje a Joe y a Andy, los cuales se sorprenden de eso.

                  —¿Quiere hablar contigo? ¿Nuestro aliado misterioso?

                  —Puede que tenga algo que ver con esto.

                  Terry les enseña a Joe y a Andy la cinta de pelo roja que uno de los lacayos de Geese llevaba consigo en su mano ayer al caer al suelo desde una gran altura.

                  —El tipo que quería asesinarme la llevaba en una mano, y aparte de confesar que Geese le había pagado por matarme, le arrancó esta cinta del pelo al tipo que le tumbó al suelo y le rompió la nariz antes de caer.

                  —Joder, debe ser un profesional, y de los buenos.

                  —Debe de serlo: no sabía de su presencia ni le vi moverse hasta el otro hombre. Es bueno, letal, y sabe moverse entre la gente sin ser detectado.

                  Terry se guarda la cinta roja del pelo y dice:

                  —Será mejor que nos preparemos a fondo: esto acaba de empezar.


                  Tras recuperarse, descansar, y sanar algunas heridas, los tres descubren que sus habitaciones y las de los demás están en una misma planta, pudiendo Terry ver a Hwa Jai:

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	latest?cb=20080210194339.jpg
Visitas:	37
Size:	23,5 KB
ID:	353878

                  "Parece bastante fuerte", piensa Terry, que programa su móvil para despertarse a la hora indicada en los paneles de la Torre Howard para el combate de mañana contra el thailandés. Ya por la mañana, el reloj despierta a Terry, que una vez arreglado y listo para pelear, se dirige al comedor de los desayunos al cual suele ir, encontrándose al luchador de Muai Thay comiendo todo un festín.

                  —Buenos días y buen provecho, amigo.

                  Hwa Jai sonríe y le dice:

                  —Buenos días, amigo. Hoy es mi día de suerte.

                  —¿Sí?

                  —Sí: si logro derrotarte, podré vengarme de ese estúpido y vanidoso Joe Higashi, y así podré volver a ser campeón de Muay Thai.

                  —Antes tendrás que vencerme.

                  Hwa le mira y se ríe a carcajadas.

                  —¡No tienes ninguna posibilidad, "Lobo Hambriento"!

                  El thailandés sigue devorando su festín mientras Terry desayuna su desayuno hipercalórico habitual, siendo Terry el primero que termina el desayuno esta vez.

                  —Te espero en recepción, te he dejado algo de batido para bajar el desayuno, por si te has quedado seco.

                  Cinco minutos después de que Terry llegase a la recepción, un enfadado y serio Hwa Jai baja a la recepción, siendo llevados por el Jeep negro al escenario del combate: el Happy Park, un parque que Geese, moviendo varios hilos, hizo que lo hiciesen para poder colocar una fuente y que no estropeara el entorno urbano de la ciudad, siendo una zona 100% peatonal.


                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	i7sjb.gif
Visitas:	37
Size:	124,9 KB
ID:	353879

                  Varios fans animan a Terry Bogard, sonando música a través de altavoces por todo el parque:



                  —¡Oh, vamos! ¿En serio? ¿Música thailandesa?

                  —¡Mi favorita!

                  Los jueces se colocan en posición, con el cronometro electrónico fijado en 90 segundos.

                  —¡A luchar!

                  El primer asalto comienza con Terry atacando a su rival usando el salto y la patada fuerte, logrando conectar una, pero la siguiente no sale bien, siendo Hwa el que comienza a conectar puñetazos en saltos a Terry, tumbándolo al suelo. Terry se levanta y busca impactar al thailandés con un puño de energía, pero Hwa lo esquiva y se pone a beber un líquido de una botella que huele a mil demonios.

                  "Pero qué cojones", piensa Terry, que de repente, se ve sorprendido por una avalancha de puñetazos en pecho y rostro que no logra frenar, así como un tremendo rodillazo que le hace sangrar por la nariz.

                  —¡Me siento mejor que nunca, jajaja!

                  Sin embargo, Terry se levanta y le lanza una patada en pleno rostro que lo derriba, antes de que el tiempo expire, dando a Terry como ganador de este asalto.

                  —¡Maldita sea!

                  Hwa Jai se levanta furioso, con una musculatura portentosa, luciendo músculos donde no tenía anteriormente, preparado para el segundo asalto, que comienza cuando el cronómetro digital vuelve a marcar 90 segundos... y bajando: Terry le golpea el rostro y el pecho, pero Hwa no nota o siente apenas dolor, dando fuertes patadas a Terry en pecho y rostro, derribándolo al suelo y haciéndole sangrar de nuevo por la nariz.

                  —¡Vas a caer, Terry Bogard!

                  —¡No será hoy!

                  Confiado, el thailandés va con todo a por Terry, pero este le esquiva de un salto y lo agarra, lanzándolo en el aire y sin dejarlo caer, le asesta una patada voladora desde el suelo que le golpe la mandíbula, y en el aire, Terry se recompone para asestarle un puñetazo de energía en el pecho que le deja clavado en el suelo. Los segundos van bajando e Hwa se levanta furioso, golpeando a la nada, ya que Terry esquiva los puñetazos pesados del luchador que antaño fuese campeón de Muay Thay, lanzándole una ola de energía que lo barre de nuevo al suelo. Hwa se levanta mediotambaleando hasta que recibe una hostia de energía en todo el rostro, rompiéndole la nariz y varios dientes, haciéndole caer por K.O. al suelo del parque.

                  —Al final caíste tú, amigo.


                  CONTÍNUARÁ...

                  Comentario


                    #10
                    La recta final del torneo del Rey de los Luchadores ha comenzado: tras los sucesos del combate de Duck King, Geese y su IA han elegido a Terry como cabeza de serie, teniéndose que enfrentar a todos los rivales que quedan, incluidos Joe y Andy, con el fin de llegar hasta Billy Kane. De entrada, el enfrentamiento entre Terry y el subcampeón mundial de Muay Thai es sorprendente y violento, donde finalmente, con la nariz sangrando, Terry vence a Hwa Jai de un fuerte puñetazo de energía. Además, el misterioso aliado que salvó a Terry anteriormente, quiere hablar con él cuando termine el torneo. ¿Quién será?

                    CAPÍTULO 9: SÓLO SOBREVIVE EL MÁS FUERTE


                    Poco a poco, la gente se va animando y gritos de "Lobo Hambriento" van sonando por todo South Town en referencia a Terry Bogard: el combate contra el subcampeón mundial de Muay Thai ha hecho que la gente se anime, apareciendo por la ciudad carteles o ilustraciones de Terry Bogard golpeando a uno o a otro rival. Geese Howard ha comenzado a entrenarse en su despacho, viendo el nivel de lucha y de resistencia de Terry en los combates. Billy Kane, que también ha estado entrenando y practicando para la hora del combate final, dice:


                    —Sr. Howard, no creo que ese Terry llegue a pelear contra mí, seguramente Raiden o su hermano Andy lo tumben antes.

                    —Conviene no subestimarlo, Billy: hay que cargárselo como sea, y las bazas del disparo se han agotado. Maldita sea, no hemos conseguido nada en sus móviles, nada, ni una pista. Si se supiese lo que pasó con su padre... sería fatal para el negocio.

                    —¿Se sabe algo de quien se cargó a Ralph y a Clark?

                    —Nada, aparte de que es una bestia capaz de pelear soportando dos o mas disparos en su cuerpo: a Ralph le rompió la nariz de un puñetazo y a Clark casi le deja inválido, le rompió una pierna con tan solo un movimiento de sus manos.

                    —Impresionante, habría merecido la pena verle luchar.


                    Un agotado Terry Bogard desciende como buenamente puede del Jeep negro, emprendiendo el camino a la Torre Howard, recibiendo los ánimos de la gente y fotos del respetable, que retratan a un Terry Bogard con los ojos hinchados y un algodón en el orificio derecho de la nariz. Al llegar a la recepción, Terry es recibido por Andy y por Joe, a los que dice antes de derrumbarse lo siguiente:

                    —Llevadme a... a... mi habitación.

                    Ayudado por Andy y por Joe, Terry es llevado a su habitación, algo que llama la atención a Geese Howard a través de los monitores de vigilancia, observando en todo momento el traslado a Terry a su habitación por parte de Andy y de Joe. Una vez que llegan a su habitación, abren la puerta y colocan a Terry en la cama, quitándole las zapatillas y una de sus gorras rojas que ha llevado en la cabeza durante todo el torneo:

                    —Deberías escribir algo en ellas, un símbolo o algo así.

                    —Ahora no tengo ganas de... de... escribir nada, Andy.

                    —Bueno, esto significa que mañana te podré vencer, ¿No, Terry?

                    —Ni lo sueñes, Joe, ni lo... ni lo sueñes.

                    Finalmente, Andy y Joe se quedan en la habitación, comiendo y compartiendo charla con Terry hasta que este descansa y recupera fuerzas, levantándose varias horas después agotado pero mejor, sin necesidad de llevar el algodón en el orificio derecho de la nariz. Una vez duchado y arreglado correctamente, Terry baja, algo dolorido, a recepción, buscando a Joe y a Andy para cenar juntos, siendo la atención de la gente que iba allí también a cenar algo, haciéndose fotos con él y con Joe y Andy.

                    —Eres una celebridad, Terry.

                    —Sí, soy la sensación de esta farsa de torneo.

                    —Eh, hermano, ser popular te ayuda a que Geese no te mate o vaya a por ti. Además, tenemos a nuestro aliado invisible.

                    —Tengo ganas de conocerlo: debe de ser mas fuerte que nosotros tres juntos, aunque no sabía que usase cintas para el pelo.

                    —Tú usas coleta y no pasa nada.

                    De repente, un jóven alto, que como Terry, usa coleta para el pelo, vestido de forma elegante, llega a la mesa donde cenan Andy, Terry y Joe:

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	f58dffd4c8d9f4c0b9fc3dba3158b473.jpg Visitas:	0 Size:	24,0 KB ID:	354836

                    —Caballeros, me gustaría presentarme: me llamo Robert García, es un honor y un privilegio conocerlos.

                    "García". Al oír ese apellido, Andy, Terry y Joe recuerdan una de las frases que Geese dijo a su padre acerca de una familia, los García y la intromisión de su padre entre los García y Geese.

                    —Y tú eres...

                    —El hijo de Alfredo García. Mi padre aprendió artes marciales con vuestro padre, al igual que yo, comenzando con sus enseñanzas. Jeff Bogard era un gran hombre, lamentamos mucho su muerte, y de hecho, les dábamos a ustedes también por muertos... hasta que les vimos en el torneo.

                    —Bueno, todavía no lo han hecho, aún quedan unos cuantos combates.

                    —Les deseo buena suerte: las enseñanzas de su padre fueron para mí y para mi padre como un arte, el arte de luchar. Nos sirvieron para defendernos de Geese y sus amenazas, al menos por un tiempo.

                    —Gracias por los ánimos.

                    Robert García estrecha su mano con las de Andy, Terry y Joe, y se marcha, dejando una duda en la mente de los tres:

                    —¿Creéis que él sea nuestro "hombre en la sombra"?

                    —No lo creo: tiene manos muy cuidadas, no es de los que rompen narices con las manos tan cuidadas.

                    —Al menos lleva coleta, como tú.

                    —Es la moda, Joe, deberías dejarte coleta.

                    Tras reírse por el comentario de Terry, los tres se van a los dormitorios, deseándose mutuamente Joe y Terry la mejor de las suertes antes del duelo de mañana. El día del combate, Terry y Joe coinciden en el camino al bar de los desayunos, donde se puede ver la convivencia amistosa entre los dos rivales, sin hostilidades o problemas entre ellos, siendo ejemplo de deportividad y ejemplo de comportamiento antes del combate. Los dos llegan juntos a recepción, sintiéndose seguros de si mismos, esperando la llegada del Jeep negro y ser nombrados para subirse en el vehículo. Finalmente, los dos suben al Jeep, que les lleva a una especie de parque temático que recrea diversos parajes o zonas de Thailandia, siendo todo un espectáculo para la vista y para viajar a los templos, habiendo barcos que permiten a los visitantes viajar hacia ellos.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	ff2_joe-9d848c10956b7ff86bf379c0f560477f.gif Visitas:	0 Size:	108,3 KB ID:	354837

                    Una canción thailandesa comienza a sonar en el lugar de combate, mientras Joe hace ejercicios de calentamiento antes de que los jueces se vayan sentando en sus puestos,



                    Una vez colocados y sentados en sus sitios, el cronómetro se enciende y la voz del juez es audible pese al ruido musical:

                    —¡A luchar!

                    Terry y Joe se van midiendo mutuamente moviéndose el uno frente al otro, hasta que Terry ve un hueco por el cual colocarle un fuerte puñetazo y una patada que le aleja de él. Joe falla en colocar un rodillazo, recibiendo un puñetazo en el aire, pero logra encadenar una fuerte patada que tumba a Terry al suelo. Antes de que Terry pueda estar de nuevo en pie, Joe usa su ataque mas letal, tumbando de nuevo a Terry al moverse hacia él con su rodilla como si flotase, y para colmo, tumbando varias veces a Terry usando patadas bajas. Harto de la situación y antes de que el tiempo se agote, Terry logra esquivar las patadas bajas y logra encadenar un combo de puño en salto y patada fuerte, derribando a Joe pocos segundos antes de que termine el tiempo. La gente comienza a emocionarse, haciendo fotos y gritar frases de ánimo, ya sea para Joe o para Terry. Joe se levanta y dice:

                    —Coceas como una mula.

                    —Gáname y dejarás de recibir coces.

                    Los jueces dan por comenzado el segundo asalto, donde Terry esquiva con saltos los ataques huracanados de Joe, agarrándole y lanzándole lejos, algo que a Joe le pilla de sorpresa, logrando aterrizar de pie y lanzarle más ataques huracanados. Terry ve que Joe sigue un determinado patrón y lo aprovecha, lanzándole fuertes patadas en la cabeza y en el pecho, guardando distancia ante posibles contrataques, llegándose a llevar un gran puntapié en la mandíbula que lo derriba. Terry se levanta doliéndose de la mandíbula hasta que recuerda que hay un combate por ganar, derribando a Joe con una ola de energía primero, y una vez puesto de pie, darle una patada fuerte que lo deja caído en el suelo, mientras los segundos van pasado. Joe hace ademán de levantarse pero es inútil: Terry le ha ganado justamente.

                    Ayudado por Terry a levantarse, Joe sonríe y dice:

                    —¡Amigas y amigos, este es el futuro ganador del Rey de los Luchadores, Terry Bogard! ¡Ha sido un honor pelear contra él, y aunque haya perdido, me servirá para recordarme que hay rivales mucho mejores que yo, y que hay que esforzarse para ser todo un campeón!

                    Joe levanta el brazo izquierdo a Terry, mientras todos los presentes allí hacen fotos y graban ese momento, convirtiéndose en todo un "trending topic" en twitter.


                    CONTINUARÁ...

                    Comentario


                      #11
                      ¡Un carrusel de emociones! Andy, Terry y Joe conocen a Robert García, hijo de Alfredo García, amigo del padre de Andy y Terry, el cual dá ánimos a los hermanos Bogard en el torneo. Geese, por su parte, está comenzando a entrenar, al igual que Billy Kane, aunque Geese no participa en el torneo... y finalmente, Joe y Terry se enfrentan, con Terry ganador del combate, en una lucha justa y sin golpes bajos...

                      CAPÍTULO 10: UNA MONTAÑA LETAL


                      Joe y Terry llegan a la Torre Howard recibidos por aplausos y gente haciendo fotografías, tanto al vencedor como al vencido. Otros hacen videos para colgarlos en las redes sociales, haciendo que la fama del torneo llegue mas allá de South Town. Al llegar a recepción, a Joe le dan un tiempo para recoger sus cosas de la habitación y devolver su llave, la costumbre que tienen que realizar los luchadores perdedores de los combates. Pasado un tiempo, Joe baja con una pequeña maleta, siendo despedido por Andy y Terry:

                      —Buena suerte, chicos.

                      —Igualmente, Joe. El plan sigue adelante.

                      —Ánimo, Joe, has sido buen rival.

                      —A ver si llegas a la final, Terry.

                      Joe sale de la Torre Howard entre aplausos, fotos y videos por parte de la gente que estaba esperando fuera, mientras Andy acompaña a Terry a su habitación.

                      —Mañana te toca enfrentarte al luchador.

                      —Sí, ese tal Raiden, no va a ser difícil vencerle.

                      —Bueno, lo importante es que no te devore.

                      Terry llega a su habitación y descansa, mientras en la Torre Howard se va anunciando el nuevo combate entre Terry y Raiden. Después de descansar, Terry, visiblemente arreglado, busca a Andy para comer, y una vez se encuentran, Terry comenta lo siguiente:

                      —¿Creés que Geese se quedará con los brazos cruzados si al final tú o yo ganamos?

                      —Joe estará ahí fuera, ya sabe lo que tiene que hacer. A mi no me importa cual de los dos gane a ese Billy Kane.

                      —Tengo ganas de darle una paliza.

                      —Yo también.

                      Tras comer, Terry se prepara para descansar un poco y luego ir a entrenar, para después, arreglarse, cenar y luego dormir para estar listo para el combate de mañana. Durante el sueño, Terry tiene una visión de Geese Howard empuñando un arma y diciendo:

                      "TE VERÉ EN EL INFIERNO, TERRY BOGARD"

                      Al despertar, Terry Bogard se palpa el pecho, solo para descubrir que tiene todo en su sitio.

                      "Joder, era una puta pesadilla", piensa Terry, que tras ducharse, afeitarse y vestirse, baja al lugar de los desayunos, encontrándose al luchador Raiden ocupando una butaca especialmente hecha para él, con el fin de poder sentarse.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	latest?cb=20130504163001&path-prefix=es.jpg
Visitas:	28
Size:	11,9 KB
ID:	355854

                      —¡Hola, "Lobo Hambriento", te he dejado algo para que desayunes bien! ¡Espero que el combate de hoy sea un buen combate!

                      —Gracias, yo también lo espero.

                      Lo único que queda disponible son varias piezas de fruta y algo de leche, algo que aprovecha Terry para batir las frutas con la leche y al menos, tomar un batido de frutas. Una vez que se hace el batido, Terry ve como Raiden ha agotado varias reservas de pan, leche, bollos, café, entre otras cosas, mientras se levanta para irse al baño.

                      "Eso sí que es desayunar", piensa Terry. El "Lobo Hambriento" termina su batido y baja a recepción, donde le toca esperar a que llegue Raiden, el cual llega con algo de retraso. Finalmente, los dos luchadores suben en el Jeep negro, que va algo mas lento de lo habitual al Dream Amusement Park, lugar donde se desarrolla el combate: un lugar donde curiosos y curiosas han tomado posiciones para ver el combate, en un lugar repleto de atracciones a cual mas estrafalaria, siendo una copia mas o menos vulgar de otros parques de atracciones. Los jueces están ya listos y preparados, ocupando sus asientos y activando el cronómetro:

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ff_dreamAmusementPark-d7218dc66352dce0730089806bba4575.gif
Visitas:	26
Size:	147,9 KB
ID:	355855

                      —¡A luchar!



                      Raiden sorprende a Terry saltando hacia él y haciéndole un ataque en plancha, pero Terry esquiva esa maniobra y le lanza una patada lateral. Para sorpresa de Terry, Raiden hace un ataque le hace soltar una especie de ácido por la boca, algo temerario.

                      —¿Estás loco? ¡Puedes matar a alguien con eso!

                      —¡Tú lo has dicho, "Lobo Hambriento"!

                      El ácido hace que Terry marque distancias con Raiden, pero el luchador hace varios saltos con ataques en plancha que acaban golpeando a Terry. Finalmente y para evitar mayores problemas, el mayor de los Bogard logra impactar a la gran mole de lucha libre con una o dos olas de energía, dejándole desprevenido. Después de varias intentonas con saltos, Terry le asesta dos patadas que lo dejan tumbado en el suelo, y cuando se va a levantar, usa su puño de energía para golpearle fuertemente en el pecho, tumbándolo al término del primer asalto.

                      —¡Lo ha logrado, lo ha tumbado en el primer asalto!

                      Las voces del público corean el nombre de Terry Bogard o el sobrenombre de "Lobo Hambriento" mientras un sorprendido Raiden oye lo que la gente dice mientras se levanta. Tras mirar a los jueces y ver que se encuentra en condiciones, el segundo asalto da comienzo, con Terry golpeando la barriga del luchador con patadas fuertes, aunque no se libra de varios zarpazos que tumban al luchador al suelo. Raiden trata de sorprender a Terry con una ráfaga de ataques y aunque Terry recibe alguno de esos golpes, esquiva la mayoría, pudiendo así hacer una contraofensiva con olas de energía, saltos suicidas para ataques aéreos y puñetazos que impactan, pero no tumban. Cuando parecía que el combate se decidiría a los puntos, Terry tiene una genialidad: en pleno ataque aéreo, lanzar un puñetazo de energía que no solo sorprende al luchador, sino que le destroza parte de la máscara que lleva, tumbándole al suelo como quien derriba a un gigante, provocando un gran estruendo el cuerpo de Raiden al caer.

                      —¡Ganador por K.O.!

                      La gente comienza a corear el nombre de Terry Bogard y el apodo de "Lobo Hambriento", para desgracia de Geese Howard, que rompe de un puñetazo el monitor de su ordenador tras ver el combate.


                      ​​​​​​​CONTINUARÁ...

                      Comentario


                        #12
                        que currada tan impresionante. Gracias por compartir. Cuando vi este juego de niño me alucinaba completamente su colorido.

                        Comentario


                        #13
                        La victoria de Terry sobre Joe hace que Terry y Andy se queden solo en la Torre Howard. A pesar de la ausencia de Joe, el plan contra Geese sigue adelante, un Geese Howard que rompe la pantalla de su monitor de un puñetazo al ver que Terry derrotó, no sin dificultad, al luchador Raiden, una de sus mejores bazas. Además, para su desgracia, Terry Bogard y su apodo, "Lobo Hambriento", se está volviendo muy popular en South Town, tanto o mas que él...

                        CAPÍTULO 11: DUELO DE LOBOS


                        Una vez que Terry Bogard llega a la Torre Howard, Andy lo tiene que ayudar a ponerse medianamente en pie, debido al esfuerzo que supuso para su hermano derrotar al luchador americano Raiden. El público vitorea a los hermanos al grito de "Lobos Hambrientos".

                        —Nos vitorean como héroes... y aún no hemos ganado nada.

                        —Bueno, solo quedan dos pasos para realizar el plan.

                        Terry y Andy entran al recibidor de la Torre Howard, siendo Andy el que ayuda a Terry a llegar a la habitación.

                        —Descansa, hermano, habrá que estar pendientes de movimientos sospechosos.

                        —Ya. Echo de menos a Joe.

                        —Estará ocupado, no te preocupes.

                        Tras despedirse, Terry descansa, recuperando algo de energía y de vigor. Después de ducharse y de vestirse, Terry decide enviar un sms a Andy, viendo por varios paneles de la Torre Howard anunciarse el combate de mañana entre él y su hermano Andy. En pocos segundos, recibe un mensaje de Andy, que dice:

                        "ESTOY EN LA CAFETERÍA, TENGO NOVEDADES"

                        Después de bajar el ascensor, Terry ve a Andy en la barra de la cafetería, tomando un refresco:

                        —¿Alguna noticia?

                        —He recibido este mensaje de Joe:

                        "TODO LISTO Y PREPARADO PARA EL COMBATE FINAL, ÁNIMO, CAMPEONES, VENCED EL TORNEO!!!"

                        —Buenas noticias entonces.

                        —Hermano, que sepas que mañana, ganará el mejor, seas tú... o sea yo.

                        —Eso está claro, pero seguro que mañana, ganaré yo.

                        —Por qué, ¿Por ser el mayor?

                        —No, por ser el más fuerte.

                        Andy sonríe y pide dos refrescos, para después, irse cada uno a entrenar en diferentes gimnasios y luego, ducharse para ir a cenar y luego, a dormir, teniendo un sueño tranquilo, tanto Andy como Terry. Ambos coinciden al mismo tiempo yendo a desayunar, siendo fotografiados por gente del lugar, sabedores que de que uno de los dos se enfrentará finalmente a Billy Kane en la final.

                        —Sonríe, hermano, vamos a ser populares.

                        —¿Más aún? Prefiero desayunar antes que posar.

                        —Tú te lo pierdes, Andy.

                        Tras las fotos de rigor, ambos hermanos toman un buen desayuno, llamándole la atención a Terry que Andy tome para desayunar una pieza de carne cruda.

                        —¿Que eres, un troglodita?

                        —Así tiene más vitaminas.

                        Tanto Andy como Terry bajan juntos a la recepción, siendo grabados y fotografiados por decenas de personas, que corean el nombre de cada luchador o el sobrenombre de ambos, "Lobos Hambrientos". Tras esperar brevemente su turno, ambos participantes son llamados a subir en el Jeep negro rumbo a uno de los pequeños puertos que tiene South Town, donde Terry y Andy se suben a un bote, el cual sera el escenario del combate, teniendo al fondo las réplicas de monumentos italianos del parque de atracciones cercano.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ff2_venice-a60191411c4be5f49beeeb3f0ddb1172.gif
Visitas:	28
Size:	143,5 KB
ID:	356482

                        Los jueces se van colocando en su sitio improvisado dentro del barco, revisando el cronómetro, que al parecer da fallos de encendido hasta que se logra enchufar correctamente. Una vez sentado el juez con el cronómetro colocado, se pronuncia la frase mas esperada del día:

                        —¡A luchar!



                        Nada mas comenzar el combate, Andy sorprende a Terry haciendo un ataque especial que el mayor de los Bogard logra repeler con otro golpe especial, impactando en el rostro a Andy. Este se levanta y comienza a lanzar ondas de energía que tumban al suelo a Terry, que cuando se levanta, tiene a su hermano cerca dispuesto a darle un fuerte puñetazo, pero se rehace y decide arrojar con fuerza a su hermano, que nota la dureza de la madera del barco en su espalda. Andy se levanta y se lleva varias ondas de energía, esquivando la segunda, buscando tumbar a Terry de un fuerte puñetazo, pero con un combo de puñetazo y patada fuerte, Andy Bogard cae al suelo cuando el cronómetro termina, dando a Terry ganador del primer asalto.

                        —Lo de las bolas de energía no me lo esperaba.

                        —Debiste de practicar más, hermano. No me has hecho ni cosquillas.

                        —Te he tumbado en el primer asalto. Demuéstrame de lo que eres capaz en el segundo.

                        Una vez que Andy está ya de pie, comienza de nuevo a bajar el cronómetro: Andy lanza bolas de energía a su hermano, pero Terry las esquiva con una patada voladora. Terry intenta hacer una ola de energía, pero Andy ya no se la traga y de un salto, le da una patada voladora y un puñetazo fuerte, tumbándolo. Al levantarse, Andy vuelve con las bolas de fuego, las cuales esquiva saltando hacia él y agarrarle para lanzarle al otro extremo del barco, tumbándolo, Andy se levanta furioso y hace un ataque especial que consiste en usar las dos piernas para atacar en vuelo, golpeándolo en el pecho a Terry.

                        —Eh, eso es nuevo.

                        —Me lo reservaba para el combate final.

                        Andy buscaba rematar a su hermano con puñetazos fuertes y una patada en el rostro, pero Terry resiste y golpea varios puñetazos al rostro y al pecho de Andy, que cuando se quiere dar cuenta, Terry le agarra y lo lanza al aire para hacerle un movimiento especial que lo derriba con un puñetazo de energía, rompiendo parte de un tablón en la caída. Los segundos pasan y Andy decide levantarse, solo para recibir un puñetazo de energía que lo tumba al suelo a pocos segundos del final del segundo asalto.

                        —¡No!

                        —¡Sí! ¡Te he vencido, hermanito!

                        —¡Ha sido por esta vez!

                        —Ya, claro, como decías siempre.

                        "Terry, Terry, Terry" es lo que comienza a oírse en el embarcadero tras el combate, quedando tan solo el duelo contra Billy Kane.


                        CONTINUARÁ...

                        Comentario


                          #14
                          Finalmente, tras vencer a Raiden, el duelo entre hermanos sucedió... y de qué manera: subidos en un barco, los Hermanos Bogard se enfrentaron en un duelo donde los dos hermanos sacaron lo mejor de si mismos, siendo finalmente Terry el vencedor. Ahora, queda el último combate contra Billy Kane. ¿Será Terry capaz de derrotar al matón mas leal de Geese Howard?

                          CAPÍTULO 12: EL AULLIDO DEL LOBO HAMBRIENTO


                          La gente hace fotos y videos a Andy y a Terry Bogard mientras van de camino a la Torre Howard, y una vez que llegan a la misma, tienen que meterse corriendo en vista de la multitud de personas que había preparados para hacerles fotos y videos para sus plataformas en redes sociales. Una vez dentro de la Torre Howard, a Andy se le comenta que tiene un tiempo para abandonar la Torre, con la obligación de dejar la llave una vez haya recogido su cuarto o habitación. Después de casi cuarenta y cinco minutos, Andy Bogard se marcha de la Torre Howard con el petate al hombro, dando la mano a Terry:

                          —Te quedas solo, hermano. Suerte mañana.

                          —Espero veros a Joe y a tí mañana sujetando el trofeo del torneo.

                          —Al menos ha sido bonito encontrarnos de nuevo.

                          —Sí, ha merecido la pena.

                          Terry se despide de Andy, que abandona la Torre Howard, que promociona a todo volumen y a todos los niveles el enfrentamiento final entre Billy Kane y Terry Bogard para mañana.

                          "Bueno, Geese, mañana sabremos qué pasará contigo", piensa Terry, mientras decide ir a su habitación y descansar tras el combate con Andy. Tras dormir unas horas, Terry decide quitarse el sudor y darse una ducha relajante, para después, vestirse con ropa limpia y bajar a uno de los comedores, donde es el objetivo de flashes de móviles de gente que coinciden con Terry, mas de uno deseándole buena suerte para mañana.

                          "Vaya, la gente busca ídolos", piensa Terry, que come tranquilamente en una mesa, a veces rodeada de gente grabando o haciendo fotos a Terry mientras come. Por otro lado, Billy Kane se entrena en un gimnasio lejos de los focos mediáticos. Terry termina de comer y se retira a su habitación para descansar y luego bajar a hacer unos últimos ejercicios para mañana. Tras unos estiramientos, flexiones y ejercicios aprendidos por todo el mundo, Terry se ducha y se prepara para cenar, viendo repetidamente imágenes de él y de Billy Kane anunciando el combate de mañana. Después de una cena ligera, Terry se retira a su cuarto a descansar todo lo posible para mañana.

                          "Cuando derrote a Billy Kane, ajustaremos cuentas, Geese Howard", piensa Terry, antes de que los ojos se cierren, despertando al día siguiente tranquilo y relajado, listo para ducharse, asearse y vestirse, para acto seguido ir a la zona de desayunos, donde no hay nadie, aparte de él mismo.

                          "Bueno, lo mismo él, como es escolta de Geese, tiene un sitio aparte", piensa Terry, que desayuna tranquilamente, sin que haya flashes o gente grabando. Tras el desayuno, Terry baja a recepción, encontrándose a Billy Kane:

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	latest?cb=20120515154506&path-prefix=es.jpg
Visitas:	26
Size:	42,5 KB
ID:	357212

                          Lejos de vestir sus mejores galas como hizo hace 10 años, notándose el paso de la edad, Billy Kane aún conserva el pañuelo con los colores de la bandera de su país en la cabeza, y su bastón rojizo. Sus brazos desnudos y torso, debido al peto que lleva, reflejan los músculos bien formados y listos para actuar. El Jeep negro llega y el conductor dice sus nombres, yendo hacia él arropados por una cantidad de flashes y grabaciones por los fans del torneo, retransmitiendo todo en sus redes sociales. Billy y Terry viajan en el Jeep a South Town Village, una zona de acceso a South Town que ha sido habilitada para el combate.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ff_billyKane-2eeabc3e846a24f0b0532661db582600.gif
Visitas:	19
Size:	187,0 KB
ID:	357213

                          Los jueces se preparan para cronometrar este duelo entre los dos contendientes, que en ningún momento, se han dirigido la palabra.

                          —¡A luchar!



                          Una música estridente comienza a escucharse de los coches, mientras Billy sorprende a Terry con un ataque hecho con su bastón, el cual golpea con dureza al "Lobo Hambriento" en la cabeza, perdiendo temporalmente el control del bastón, pero Terry se recompone lanzando olas de energía que Billy bloquea hasta que consigue el control de su bastón. El inglés, mas listo y certero con el control del bastón rojizo, golpea fuerte y duro a Terry el cual solo consigue algún puñetazo fuerte, pero sin que Billy se note afectado.

                          —Aguantas como tu padre, Terry Bogard. Pronto caerás como él.

                          —Ya te gustaría que... que yo... cayese como mi padre.

                          Rabioso, Terry se lanza con ataques bajos que sorprenden a Billy, perdiendo el control de su bastón, pero antes de lo que pueda recuperar, Terry le asesta un puñetazo fuerte y un puñetazo de energía que le hace sangrar al luchador inglés por la nariz y tumbarlo al suelo. Billy se levanta y recupera su bastón, pero un rapidísimo Terry Bogard le golpea con el pie en el pecho, y después, tumbarle con un puñetazo, cerca de llegar a los segundos finales del primer asalto. La sangre mana de la nariz de Billy Kane, que se unta la sangre en las mejillas.

                          —Has tenido suerte, Terry Bogard. Veremos si vuelves a tenerla.

                          —Lo único que veré será cómo te caes otra vez.

                          Los jueces dan por comenzado el segundo asalto, donde Billy Kane busca a la desesperada, lanzar ataques fuertes y decididos contra Terry, que los esquiva como buenamente puede, algo que le permite ver una brecha en su defensa.

                          "Te tengo, hijo de puta", piensa Terry, que lanza varios puñetazos de energía, que le hacen perder a Billy el bastón, quedándose tumbado en el suelo un tiempo hasta que se levanta y recupera su bastón.

                          —¡Únete a tu padre en el infierno, Terry Bogard!

                          Billy hace un movimiento con su bastón que hace que cualquier ataque contra él no pueda alcanzarle o tocarle, un movimiento defensivo a la desesperada.

                          —¡Lo único que pasará es que yo te ganaré, viendo todo el mundo lo cobarde que eres!

                          Esas palabras enfurecen a Billy, que se lanza a lo suicida contra Terry, que le asesta una ola de energía brutal y a posteriori, un puñetazo de energía que le mancha el pañuelo a Billy de la sangre que Terry tiene en sus nudillos. Billy cae al suelo, y su bastón, cerca de él. Billy tiene la tentación de usar el bastón para hacer un ataque rastrero, pero de un fuerte pisotón, Terry destroza su bastón, haciéndolo añicos.

                          —¡Hijo de...!

                          Billy cae inconsciente, incapaz de levantarse, terminando de ganar el segundo asalto y el torneo de Rey de Luchadores, para júbilo de la gente, que comienza a hacerle fotos y videos a Terry, que acude de manera torpe y fatigada, al Jeep negro que le llevará a Torre Howard.

                          "Lo he conseguido, he ganado el torneo", piensa Terry, "Ahora Joe y Andy que hagan su magia".

                          El Jeep negro llega a la Torre Howard, donde al llegar, Terry avanza a la puerta con algo de dificultad. Frente a la misma, dos hombres de Geese Howard esperan en la misma.

                          —Estas hecho mierda, amigo.

                          —Sí, ya lo sé.

                          —Geese Howard te espera en su despacho, te ayudaremos a subir.


                          CONTINUARÁ...

                          Comentario


                            #15
                            ¡El final del fanfiction está cerca! Después de una gran pelea contra Billy Kane, Terry Bogard lo derriba en dos asaltos, proclamándose campeón del torneo organizado por el pérfido Geese Howard. Al llegar a la Torre Howard, un cansado y herido Terry Bogard se encuentra con dos de los matones de Geese en la puerta de la Torre Howard, diciéndole que Geese Howard le espera en su despacho...

                            CAPÍTULO 13: LA VENGANZA DE LOS LOBOS HAMBRIENTOS


                            El caos y el desconcierto reinan en la recepción de la Torre Howard, donde una multitud de personas se ha colado con el fin de ver qué pasará con Terry Bogard al haber sido llevado al despacho del organizador del torneo, Geese Howard. Entre esa multitud estaban Joe Higashi y Andy Bogard, debidamente vestidos de manera informal para pasar desapercibidos entre la multitud.

                            —¿Ves algún terminal vacío?

                            —Necesitaría alguno libre, pero toda esta gente esta mirando las pantallas y los televisores de determinados sitios y no puedo acceder a un ordenador.

                            —¿No te puede ayudar tu amigo americano del ejército?

                            —Un momento.

                            A Joe se le enciende la bombilla de las ideas, y le dice a una de las chicas de recepción:

                            —Disculpe un momento: me han dicho que necesitan sus servicios en la planta 29 debido a que necesitan a alguien que sepa manejar los ordenadores en aquella planta. No dan abasto.

                            —¿Y usted es?

                            —Departamento de amenazas y hackeos informáticos. Sabemos que coincidiendo con el torneo del Rey de los Luchadores se iba a producir un ataque informático y los ordenadores de la planta 29 no funcionan, necesitan a alguien de recepción.

                            La chica, que solo lleva dos semanas trabajando de recepcionista, se cree la mentira (o verdad a medias) de Joe, y deja su sitio libre, justo para que Joe se siente y pueda meter un pendrive con material pensado y planificado para este momento.

                            —No tenemos mucho tiempo. Si ella descubre la trola...

                            —Bueno, no creo que sea una trola cuando la gente sepa la verdad.


                            Mientras, Terry Bogard va recuperando algo de fuerza y de energias mientras sube a la planta 31.

                            —Chicos, ¿Alguien tiene un bolígrafo o un rotulador?

                            Uno de los hombres de Geese se mira la camisa y saca un rotulador rojo, usado para la señalización de faltas o defectos en el servicio de recepción al terminar cada jornada.

                            —Tengo esto, "Lobo Hambriento". ¿Te vale?

                            —Perfecto.

                            Terry coge el rotulador rojo, y escribe en la superficie de su gorra una frase que vio grafiteada en un poster del torneo organizado por Geese Howard: "FATAL FURY", volviéndose a poner la gorra y devuelve al matón el rotulador.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	s-l400.jpg Visitas:	2 Size:	32,5 KB ID:	358956

                            —¿Mola?

                            —Joder, mola mazo. Ya hemos llegado.

                            La puerta del ascensor se detiene en la planta 31, viéndose un desmantelado despacho para convertirlo en un improvisado lugar de pelea o de combate, aunque dejando aparte la localización, lo que mas sorprende a Terry es ver a Geese Howard vestido o preparado de manera similar o parecida a la que tenía su padre, Jeff Bogard, cuando entrenaba con ellos los fines de semana:

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	453835b44ec2fe7710e2c0e26302bea1.jpg Visitas:	2 Size:	82,1 KB ID:	358957

                            —Al final, ha sido el mas fuerte de los dos. Siempre lo he sabido, pero tú padre veía el mismo potencial en Andy que en tí, pero se equivocaba.

                            —¿Te has vestido así solo para hablarme de mi padre, asesino?

                            —En realidad me he vestido así por que he modificado las condiciones para ganar el torneo y llevarte 1 millón de dólares: si quieres ganar el torneo y llevarte ese dinero, mi dinero, tendrás que vencerme primero.

                            —Tramposo, como siempre. Algunas cosas no cambian, ¿Verdad?

                            —¡Fuiste ingenuo pensando que te iba a dejar vivo tras humillarme al vencer a mi guardaespaldas personal! ¡Ahora prepárate a morir!





                            [video=youtube;tE0aczHR8Tk]https://www.youtube.com/watch?v=tE0aczHR8Tk[/video]


                            Varios helicópteros y drones sobrevuelan la última planta de la Torre Howard, donde se ve al organizador del torneo, Geese Howard, enfrentado a Terry Bogard en una lucha sin tiempo, con un único y definitivo asalto, donde uno de los dos vencerá. La gente dentro del edificio comienza a ver imágenes de Geese y de Terry... hasta que algo ocurre, un apagón, para despúes, aparecer en todas las pantallas de la Torre Howard una frase:

                            "TODOS TENEMOS UN PASADO, GEESE HOWARD TAMBIÉN"

                            La gente comienza a ver la grabación de hace 10 años, donde ve a Geese Howard entrando con sus matones en la Academia Bogard, hablando con Jeff, el padre de Terry y de Andy, hasta que se ve la pelea de Jeff contra los matones de Geese, reconociendo a Billy Kane por el bastón, para luego, verse en primer plano como Geese saca una pistola y vacía el cargador sobre el cuerpo de Jeff Bogard, para después, colocar el arma en la mano del fallecido Jeff Bogard.

                            "LOS PERIÓDICOS DE SOUTH TOWN DIJERON QUE ERA SUICIDIO, PERO LE MATARON"

                            Imágenes de periódicos de hace diez años de South Town reflejan titulares parecidos, con la palabra "Suicidio", resaltada, para que se vea mejor.

                            "GEESE HOWARD, ASESINO DE JEFF BOGARD, PADRE DE ANDY Y TERRY BOGARD, TU FÍN ESTÁ CERCA"

                            Así, el video va reproduciéndose en bucle varias veces, sin que nada o nadie pueda quitarlo de la emisión, provocando gritos de odio y repulsión hacia Geese Howard.


                            Mientras, en lo más alto de la Torre Howard, las cosas no pintaban bien para Terry: los ataques avasalladores de Geese le habían tumbado en el suelo varias veces, sin opción a poder levantarse o reponerse en condiciones.

                            —¡Será fácil acabar contigo, Terry!

                            —¡Todavía no lo has hecho, Geese, no te veo muy en forma!

                            Picado por el orgullo, Geese se lanza a por Terry, recibiendo de este un rodillazo en el rostro y una patada aérea en el rostro que le hace sangrar a Geese.

                            —¡Maldito hijo de puta!

                            Geese no ve el puñetazo de energía primero y la patada voladora después, que con su cuerpo tumba una de las esculturas que tiene de adorno, provocando una grieta sobre la barandilla central del despacho. Terry trata de agarrar a Geese para lanzarle contra otra escultura pero finalmente es Geese quien lanza a Terry ante otra escultura, una dorada, que cae fuertemente contra el suelo y al ser mas dura y pesada, provoca mas grietas.

                            Ajenos a lo que ocurre dentro de la Torre, Terry y Geese siguen peleando, dándose patadas aéreas el uno al otro, cayéndose al suelo varias veces, en algunos casos, cerca de donde cayeron dos de las tres figuras que Geese tiene. Olas de energía, rodillazos, presiones agobiantes... todo ello transmitido por todo el mundo por los drones, menos en la Torre Howard, donde unidades militares acordonan la Torre tras recibir el material que aún se puede ver por las pantallas de toda la Torre. Soldados del ejército entran en la Torre encargándose de los matones de Geese y y de la recepción, donde Andy y Joe ya retiraron el pendrive.

                            —¿Qué crees que estará haciendo Terry ahí arriba?

                            —Dar a Geese la mayor paliza de su vida.

                            Finalmente, y con ganas de acabar el combate por la vía rápida y violenta, Terry y Geese se lanzan el uno sobre el otro, siendo Terry quien agarra a Geese y lo lanza con las fuerzas que le quedan contra el suelo, dándose la mala suerte de que la zona en la que ha caído esta visiblemente agrietada, comenzándose a notarse mas y mas la grieta. Geese, con la ropa ensangrentada, le dice:

                            —¿Eso era lo mejor que podías hacer?

                            De repente, Terry lo ve: el suelo donde esta Geese se resquebraja rápidamente y el villano comienza a caer sin control ni freno, al igual que toda la parte del suelo donde estaban peleando. Rodeado de cascotes y de las esculturas que van cayendo junto a él, Geese va descendiendo a gran velocidad y sin control, cayendo sobre el techo de un vehículo militar, y cerca del vehículo, cascotes y las dos esculturas. Desde arriba, Terry lo primero que hace es quitarse la gorra, mirarla, y lanzarla hacia donde antes había una terraza, y luego coger los documentos modificados por Geese Howard acerca de lo sucedido en el torneo.

                            Los militares recogen el cuerpo inconsciente de Geese Howard y se lo llevan a un hospital militar, y cuando Andy y Joe salen para ver cómo se llevan el cuerpo de Geese, ven una gorra caer desde arriba al suelo. Andy corre a por ella y vé lo que hay escrito en ella. Joe se acerca para mirar, y ve lo que ha escrito Terry en la gorra.

                            —¡Ha ganado, tu hermano mayor ha ganado!

                            Andy sonríe y dice:

                            —Has hecho justicia, hermano. Has hecho justicia.

                            Terry va bajando plantas en el ascensor, viendo presencia militar en la Torre Howard, sacando a civiles del lugar una vez interrogados, y al llegar a la última planta, el clamor de la gente hacia Terry es enorme, pero Terry está tan agotado que prácticamente se derrumba cerca de unos militares.

                            —¡Avisen a un médico, hombre herido!

                            Cuando Terry despierta, ve los rostros de Joe y de Andy, el cual lleva en la mano la gorra que él tiró desde la azotea.

                            —¿Qué... qué cojones haces con esa gorra?

                            —Un hermano amante de las gorras decidió tirarla en lugar de llevarla puesta.

                            —¡Todo ha salido bien, Terry, lo conseguimos!

                            Un militar, de rasgos afroamericanos, se acerca a la cama donde está Terry, para hablarle a él, a Joe y Andy:

                            —Soy el cabo Anderson, vengo de parte del coronel William F. Guile: en estos momentos no puede estar, así que me ha comunicado personalmente, que les transmita de su parte el agradecimiento por su labor lograda hoy, con la operación en la cual pudimos acceder a todos los datos de los discos duros de Geese Howard, accediendo a todas sus operaciones mientras se veía en la Torre Howard material incriminatorio para condenar a Geese Howard de varios delitos, pudiendo pedir cadena perpetua por el asesinato de Jeff Bogard.

                            —Espere un momento: ¿Geese Howard esta vivo? ¿Ha sobrevivido a la caida?

                            —Por lo que sabemos, Geese Howard está vivo en un hospital militar, en coma. Solo queda que despierte del coma, el cual puede tardar unas semanas, meses o años en que eso ocurra. Lo tendremos vigilado.

                            —Gracias, muy amable por informarnos.

                            —De nada, su hermano es un gran luchador, o si me lo permite, un gran "Lobo Hambriento".

                            El cabo Anderson se marcha, dejando a Joe, Terry y Andy celebrar que por fin, diez años después, han logrado hacer justicia a su padre fallecido.


                            CONTINUARÁ... EN LOS EPÍLOGOS
                            Editado por última vez por momone; 22/11/2022, 08:45:11.

                            Comentario


                              #16
                              Originalmente publicado por momone Ver Mensaje
                              Varios helicópteros y drones sobrevuelan la última planta de la Torre Howard, donde se ve al organizador del torneo, Geese Howard, enfrentado a Terry Howard en una lucha sin tiempo, con un único y definitivo asalto, donde uno de los dos vencerá. La gente dentro del edificio comienza a ver imágenes de Geese y de Terry... hasta que algo ocurre, un apagón, para despúes, aparecer en todas las pantallas de la Torre Howard una frase:

                              "TODOS TENEMOS UN PASADO, GEESE HOWARD TAMBIÉN"
                              Pequeña fe de erratas 😋

                              Comentario


                              • momone
                                momone comentó
                                Editar un comentario
                                Correguido ese fallo, gracias Alzhared

                              #17
                              ¡Geese Howard contra Terry Bogard! El duelo final entre estos dos contendientes dio mucho de sí: de entrada, Andy y Joe se colaron en la Torre Howard para colar un pendrive y meter en las pantallas y monitores del lugar un virus e información sobre el asesinato de Jeff Bogard a manos de Geese, mientras el mafioso y Terry se partían la cara mutuamente en el despacho con terraza que Geese tiene en la última planta de la Torre. Durante el fragor de la pelea, el suelo del lugar comienza a agrietarse y romperse, cayendo Geese Howard, aunque la caída, amortiguada por un vehículo militar, hace que Geese sólo se quedase en coma...

                              EPÍLOGO 1: RESIDENCIA KRAUSER, ALEMANIA


                              Wolfgang Krauser estaba impresionado de lo que vio por las imágenes de los drones de lo ocurrido en la pelea que tenían Geese Howard y Terry Bogard, al ver como el suelo del lugar donde peleaban los luchadores se rompía y hacia caer a Geese, por no hablar de la presencia militar rodeando la Torre Howard. Junto a él, viendo los combates con gran interés, estaba Rugal Bernstein, aficionado a la lucha y a las artes marciales.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	360?cb=20180813143619.png
Visitas:	16
Size:	127,8 KB
ID:	359224

                              —¿Has visto, mein freund? ¡Es terrible!

                              —Una tragedia, desde luego. Tu y Geese sois... medio hermanos, ¿No es así?

                              —Sí. Maldito Terry Bogard... damm... Pagarán por lo que le hayan hecho a Geese, lo prometo.

                              —Claro, pagarán por ello. Déjame ocuparme de eso, tú estas demasiado nervioso.

                              —¿Tú?

                              Rugal bebe un sorbo de su copa de vino, y al tragarlo, deja el vaso en una mesita, diciéndole:

                              —Dile a Geese que me deje organizar a mi el torneo del Rey de los Luchadores. Haré unas cuantas modificaciones... y bueno, ya veremos si Terry y su hermano sobrevivirán.

                              —¿Tienes algo pensado, mein freund?

                              —Siempre tengo algo pensado, Wolfgang: combates uno contra uno formando equipos de tres luchadores. Muchos querrán participar con el fin de ajustar cuentas con los Bogard... o hacerse mas populares si los vencen.

                              —Pero... mein gott, Geese... Geese no podría vengarse.

                              Rugal da una palmada en el hombro a Wolfgang Krauser y le dice:

                              —Yo me vengaré por él, les destrozare con el poder de los Orochi.

                              Al oír la palabra Orochi, Wolfgang tiembla, y no de frio precisamente.

                              —"Rey de los Luchadores", me gusta el nombre que le dio Geese al torneo.



                              EPÍLOGO 2: PAO-PAO CAFÉ


                              Varias horas después de salir del hospital militar, Terry Bogard es llevado a un lugar donde Terry había estado antes, pero peleando: el Pao-Pao Café. Mucha gente le saluda al reconocerle, llegando a felicitarle por vencer a Geese Howard en su torneo, pero Terry sonríe al ver a Richard Meyer:

                              —¡Terry, me alegra ver que estás bien! Os he reservado una mesa libre de intromisiones.

                              —Gracias.

                              —Ah, se me olvidaba: vuestro amigo os está esperando. Tiene pinta de ser un luchador formidable, a tenor de sus músculos. Está bebiendo un "shadaloo"

                              —¿Un "shadaloo"?

                              —No me preguntes. Vamos, venid conmigo.

                              Joe, Terry y Andy siguen a Richard hasta una mesa donde los cristales son de falso espejo, viendo a alguien, vestido con lo que parece un traje de karate blanco roto por las mangas, sentado en un sofá bebiendo una bebida violácea con una rodaja de limón.

                              —¿Nos conocemos, amigo?

                              —Mi amigo Guile te dijo que te vería al final del torneo. Al final, el suelo pudo con Geese Howard.

                              —Entonces, tú eres...

                              —Soy el hombre que te salvó la vida cuando esos dos francotiradores quisieron quitarte de encima. Uno de ellos me quitó algo que es mío.

                              Terry rebusca en uno de sus bolsillos, y encuentra algo, una cinta de pelo de color rojo.

                              —¿Te refieres a esto?

                              El misterioso personaje ve la cinta del pelo y se la coge a Terry de la mano, colocándosela en su frente, sintiéndose como completo al ponérsela.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	latest?cb=20150301071844.jpg
Visitas:	12
Size:	25,9 KB
ID:	359225

                              —Por cierto, me llamo Ryu Hoshi. He visto tus combates, no lo haces mal, aunque flojeas en defensa.

                              —Habría que verte pelear.

                              —Puede que algún día se de esa ocasión, "Lobo Hambriento". Yo tan solo soy un luchador callejero que busca mejorar en cada combate.

                              Ryu da la mano a Terry, y luego a Joe y a Andy, para después, recoger su petate, colocado en un lateral del sofa.

                              —Ha sido un honor y un placer veros y protegeros. Tengo que irme.

                              —Ha sido un encuentro breve, ¿A que tanta prisa?

                              —Hay un nuevo torneo de lucha al cual me han invitado a participar. Lo gané dos veces, y en esta ocasión, será especial: mi amigo Ken presentará a su discípulo, y yo, como campeón, debo presentar al mío. Somos amigos desde la infancia y no podemos fallarnos el uno al otro.

                              —Suerte en el torneo.

                              —Gracias. Suerte para tí y tus amigos, al igual que a tu hermano, Terry Bogard.

                              Ryu Hoshi se marcha, dejando a Terry, Andy y Joe solos en la mesa.

                              —No se si será buen luchador, pero su mano es fuerte, casi me cruje la mano.

                              —Eso es que siempre has sido un flojo, Joe.

                              —¡Eh, no me vengas con esas, Andy blandengue!

                              —Chicos, me ha alegrado volver a veros. Espero que podamos seguir juntos, mas allá de esto.

                              Richard trae unas copas para los tres, y les dice:

                              —El caballero de la cinta del pelo roja os ha invitado.

                              Andy, Terry y Joe cogen una copa cada uno y brindan:

                              —¡Por los "Lobos Hambrientos"!


                              FIN

                              Comentario


                                #18
                                Espero que el Fanfiction os haya gustado (o no, quien sabe...), esperando leer vuestros comentarios una vez que ya esta terminado. Dar las gracias a todos por vuestros likes o dieses, y de paso, comentaros que ya para finales del 2023, haré otro fanfiction para EJDE, en esta ocasión, con personajes de cómics, ya que estaré ocupado en otro lugar haciendo algunas cositas, aunque hay algo en mente para EJDE que os gustaria comentar: a partir del año que viene, podría hacer un hilo donde fuese menester, donde escribiría cartas a villanos, sí, villanos. Cine, Manga, Anime, Cómics, Videojuegos... villano que me comentéis de hacerle carta, pues villano del cual la haría. Serían una o dos cartas semanales, para no saturar, y todas estarían en un mismo hilo, para no sobresaturar. Eso sí, solo haré esto si os mola la idea, por supuesto.

                                Comentario


                                  #19
                                  Claro que me gusto ... buenos recuerdos de cuando el nombre de Fatal Fury significaba algo (con la musiquita y todo) ... y me encanto la transición a KOF y Cap vs Snk 😋

                                  Comentario

                                  Acceso rápido

                                  Colapsar

                                  Quién está leyendo este tema

                                  Colapsar

                                  Actualmente hay 0 usuario en línea. 0 miembros y 0 invitados.

                                  La mayor cantidad histórica de usuarios es de 949, Hace 1 Semana

                                  Cargando...
                                  X