Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Potion Permit ya está disponible en formato físico para PlayStation y Nintendo Switch

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Potion Permit ya está disponible en formato físico para PlayStation y Nintendo Switch

    Lleva las maravillas de la alquimia moderna a Moonbury


    PQube y el desarrollador indonesio MassHive Media se complacen en anunciar que Potion Permit ya está a la venta en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Conviértete en un químico de un pueblo pequeño y cura a los habitantes de sus dolencias en este hermoso simulador de vida de estilo píxel-art.

    La ciudad de Moonbury siempre ha desconfiado de los avances del mundo exterior, prefiriendo confiar en sus métodos tradicionales de curación. Hasta que un día, cuando la hija del alcalde enferma y el brujo local no puede hacer nada para ayudarla, se ven obligados a buscar ayuda fuera de su pequeña comunidad.

    La Asociación Médica decide enviar a su químico más consumado para ayudar a curar a la hija del alcalde y convencer a los residentes de Moonbury de las maravillas de la alquimia moderna. Gánate su confianza y atiende a los ciudadanos cuando se enfermen en este RPG de simulación abierto.



    Características:
    • Eres el químico más consumado de la Asociación Médica: ¡debes ayudar a los residentes cuando caen enfermos y utilizar tus habilidades para curarlos!
    • Descubre el problema: diagnostica los síntomas y decide qué cura elaborar.
    • Guardianes de la Tierra: Recoge ingredientes del entorno y cazando monstruos.
    • Brebajes especiales: Prepara remedios en tu caldero para ganar experiencia y desbloquear recetas de mayor nivel.
    • Mejores amigos, ¿o quizás algo más?: Construye relaciones con los aldeanos y mejora el pueblo a medida que crece tu reputación.
    • El verdadero personaje principal: Te acompaña en todo momento tu fiel perro, que puede ayudarte a localizar objetos ocultos y mucho más.


    Residentes de Moonbury:

    Más de 30 residentes diferentes habitan en Moonbury. A continuación, una pequeña selección de los personajes más icónicos que conocerás en tu viaje:
    • Alcalde Cáldez. La razón por la que llegaste a la pequeña ciudad de Moonbury, él te recluta para curar a su hija, Rue. ¿Serás capaz de afrontar el reto y demostrar tu valía ante el hombre más poderoso de la ciudad?
    • Olive. Propietaria de la casa de baños del pueblo, su sueño es ver el mundo exterior y conocer la capital. Visita la casa de baños de Moonbury siempre que necesites un descanso y recargar energías.
    • Forrest. El guardabosques jefe de Moonbury. Prefiere pasar el tiempo lejos del ajetreo de la ciudad y ser uno con la naturaleza. Forrest te enseñará a recolectar y te dará las primeras herramientas para ello.
    • Cora Runa. Hija del legendario herrero de Moonbury, tiene una personalidad ardiente y odia que la comparen con su madre. Su pasatiempo favorito es relajarse en la taberna jugando a los dardos.
    • Leano. La pirata retirada ha decidido trasladarse a la tranquila ciudad de Moonbury tras una emocionante vida en alta mar. Ahora Leano regenta la pescadería, pero puede estar dispuesta a compartir sus historias de aventuras piratas contigo si le ayudas a capturar algún que otro pez escurridizo.
    • Noxe. Tu compañero más fiel y el que te acompañará en este viaje en todo momento. A Noxe se le puede cambiar el nombre y llamar para darle de comer, acariciarlo o simplemente acompañarle a pasar el rato. Con un amigo peludo como éste a tu lado, la vida en una nueva ciudad será mucho más fácil.



    Disfruta de la paz y la tranquilidad de Moonbury


    En tus ratos libres podrás explorar libremente Moonbury y sus alrededores. Conocer un poco más a los habitantes, descansar en la taberna o ir a pescar algo para cenar.

    Explora los encantadores lugares de Moonbury con tu fiel compañero canino, verás que aquí la vida es un poco más lenta que en la gran ciudad. Aunque la iluminación cambiará a lo largo del día, con el brillante sol atravesando las praderas por la mañana y las farolas iluminando el pueblo a primera hora de la tarde, no hay límites de tiempo para los objetivos del juego. Eres libre de ir a tu ritmo y tomártelo con calma pero no te olvides de sacar un ratito para acariciar a tu perro.

    Potion Permit ya está disponible en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

    #2
    Ayer estaba viendo la web de GAME y vi este juego precisamente. ¿Está guapo?

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por franja15 Ver Mensaje
      Ayer estaba viendo la web de GAME y vi este juego precisamente. ¿Está guapo?
      Yo no te puedo ayudar en valoración del videojuego, pero aquí dejaron una review que quizá te puede ayudar (o no) que explican algo más de él.

      https://www.elperiodico.com/es/video...imico-75732825
      ¡No te pierdas todas las Noticias y Actualidad del mundo del videojuego de primera mano! 🎮🗞
      --

      ¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!
      --

      Comentario

      Acceso rápido

      Colapsar

      Quién está leyendo este tema

      Colapsar

      Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

      La mayor cantidad histórica de usuarios es de 246, 15/06/2021 en 18:06.

      Cargando...
      X