Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alec Baldwin dispara un arma de utilería en un set, mata a una persona y hiere a otra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Alec Baldwin dispara un arma de utilería en un set, mata a una persona y hiere a otra

    Alec Baldwin dispara un arma de utilería en un set, mata a una persona y hiere a otra

    Un muerto y un herido en el set de una película luego de que el actor Alec Baldwin disparara un arma de fuego de utilería


    La directora de fotografía de la película ‘Rust’, Halyna Hutchins, de 42 años, murió y el director, Joel Souza, de 48, resultó herido en el set de Nuevo México. “Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se descargó”, indicaron las autoridades.

    El actor Alec Baldwin mató a una mujer e hirió a un hombre en el set de una película que estaba produciendo en Nuevo México, luego de que disparara un arma de fuego de utilería.

    La Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe informó que Halyna Hutchins, una mujer de 42 años, fue trasladada en avión a un hospital, donde murió poco después, mientras que Joel Souza, un hombre de 48 años, estaba recibiendo atención de emergencia en otro hospital.

    Las autoridades dijeron que Hutchins era la directora de fotografía, mientras que Souza era el director de la película, llamada ‘Rust’.

    La producción de la película del género western , de la cual Baldwin era el productor y protagonista , ha sido suspendida.

    El diario New Mexican de Santa Fe informó que Baldwin fue visto el jueves afuera de la oficina del alguacil llorando, pero intentos por obtener comentarios de él por parte de la prensa no tuvieron éxito.

    “Según los investigadores, parece que la escena que se filma involucró el uso de un arma de fuego de utilería que se disparó”, dijo el portavoz del alguacil, Juan Ríos, al diario Albuquerque Journal. “Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se descargó”, agregaron.

    Un portavoz de Baldwin afirmó en un comunicado que se había disparado el arma de rodaje con balas de fogueo de manera “errónea”.

    “La seguridad de nuestro elenco y el equipo sigue siendo nuestra principal prioridad” , agregó el portavoz.

    Los agentes del Sheriff respondieron a una llamada sobre una persona herida de bala en el set de Bonanza Creek Ranch tras recibir una llamada de emergencia del 911 alrededor de las 14:00 pm, hora local.

    La filmación de ‘Rust’ estaba programada para continuar hasta principios de noviembre , según un comunicado de prensa de la Oficina de Cine de Nuevo México.

    La película trata sobre un niño de 13 años que se ve obligado a valerse por sí mismo y por su hermano menor tras la muerte de sus padres en Kansas en la década de 1880, según el sitio web Internet Movie Database. El adolescente se da a la fuga con su abuelo (interpretado por Baldwin) después de que el niño es sentenciado a la horca por el asesinato accidental de un ranchero local.

    En 1993, Brandon Lee, de 28 años, hijo de la fallecida estrella de las artes marciales Bruce Lee, murió después de que lo impactó una bala calibre .44 mientras filmaba una escena de muerte de la película ‘El cuervo’. Se suponía que el arma no debía haber disparado ningún proyectil, pero una autopsia reveló una bala alojada cerca de su columna vertebral.





    FUENTE: https://www.telemundo.com/noticias/n...erson-rcna3564

    #2
    Alec Baldwin disparó arma de utilería que dejó un muerto en el set de su nueva película




    El incidente ocurrió en el set de “Rust”, un largometraje independiente que se estaba filmando en Bonanza Creek Ranch.




    El actor Alec Baldwin disparó este jueves un arma de utilería en el set de su nueva película que se graba en Nuevo México, matando accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hiriendo al director, Joel Souza.

    El incidente ocurrió en el set de “Rust”, un largometraje independiente que se estaba filmando en Bonanza Creek Ranch, un popular lugar de producción al sur de Santa Fe.

    Hutchins, de 42 años, fue transportada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque, donde murió. En tanto, Souza, de 48 años, fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Regional Christus St. Vincent en Santa Fe, donde estaba recibiendo atención de emergencia, recoge Variety.

    La oficina del alguacil del condado de Santa Fe dijo en un comunicado que Hutchins y Souza "recibieron disparos cuando Alec Baldwin, de 68 años, productor y actor, disparó un arma de fuego de utilería".





    Nadie fue arrestado en el incidente y no se han presentado cargos, dijo la oficina. Los detectives estaban entrevistando a testigos y el incidente sigue bajo una investigación "abierta y activa", según la oficina del alguacil.

    Los representantes de Baldwin no se han referido a la situación.

    La muerte de Hutchins fue confirmada por la oficina del alguacil y por el Gremio Internacional de Cinematógrafos. "Recibimos la devastadora noticia esta noche de que uno de nuestros miembros, Halyna Hutchins, directora de fotografía de una producción llamada 'Rust' en Nuevo México, murió a causa de las lesiones sufridas en el set", dijo John Lindley, presidente del gremio y Rebecca Rhine, directora ejecutiva, en un comunicado.


    https://www.t13.cl/noticia/tendencia...ula-21-10-2021


    54 Mil Mensajes en la Antigua Casa. Por un Nuevo Hogar.

    Comentario


      #3
      En cualquier caso algo muy desafortunado y una desgracia de acontecimiento.

      Pero es curioso ver en los titulares cierto sesgo un tanto... no se, yo he llegado a ver directamente que no se destaca lo de ser un accidente, ni tampoco el segundo herido. Simplemente un "Alec Baldwin mata a una mujer" asi tal cual y sin mas letras (TVE).
      Firma: No me interesa saber lo que esta bien o que esta mal segun lo que diga la moralina de unos iluminados.

      Comentario


        #4
        Es demencial que hayan cargado el arma con balas de verdad durante el rodaje.

        ¿Qué estaba haciendo el armero encargado del uso y control de armas para la película? ¿Cómo es posible que hayan colado balas de verdad sin que nadie se diera cuenta?

        Espero que encuentren al responsable de esta desgracia y pague las consecuencias de meter armas reales.

        Una verdadera pena lo de esta mujer, que en paz descanse, y el director herido, que espero que se recupere de su herida.

        El actor Alec Baldwin debe sentirse como una mierda ahora mismo, no me quiero ni imaginar lo que debe sentir después de presenciar lo que ocurrió al apretar el gatillo.
        Editado por última vez por Nathan Drake; https://www.ejde.net/member/6-nathan-drake en 22/10/2021, 18:24:11.

        Comentario


          #5
          Como comenta al final de la noticia, ya ocurrió durante el rodaje de El Cuervo, por lo que el actor protagonista resultó muerto. No sé como después de aquello ha vuelto a ocurrir, deberían revisar bien las armas que van a usar en los rodajes, justo antes de la escena. Espero que el responsable vaya a la cárcel, que por no hacer bien su trabajo una persona lo ha pagado con su vida. El pobre Alec Baldwin debe de estar destrozado, aunque no haya sido culpa suya.
          Editado por última vez por DARTHVR; https://www.ejde.net/member/88-darthvr en 22/10/2021, 19:44:06.

          Comentario


            #6
            Me recordó al caso del que hizo El Cuervo puesto que fui incluso la misma movida de dejar el arma cargada

            Pues al consecuente de dicha infracción que lo localicen y pague por parte de la justicia

            En cuanto a Alec Baldwin eso va a ser una tremenda losa mental que va a llevarle el resto de su vida

            "Nunca cedas, nunca abandones, nunca desesperes"

            Comentario


              #7
              En el rodaje de El Cuervo mataron a Brandom Lee por lo mismo, por una supuesta arma de fogueo que era de balas.

              Esto es culpa tanto del que carga las armas como del actor que no prueba el arma antes de disparar.

              A mi me dan un arma de fogueo y me da respeto y curiosidad saber si es de fogueo o va armada. Porque no vas a disparar a un objeto, vas a disparar a una persona.

              Comentario


                #8
                Pobre mujer, DEP.

                Y pobre Alec Baldwin, que estará hecho polvo.

                Comentario


                  #9
                  A mi estos casos me parecen raros raros, como cojones va a tener munición real un arma en un rodaje? de donde sale esa munición real? que cojones hace ahí, no ya dentro del arma, si no simplemente munición real en un rodaje, para que?.
                  Y luego, y no es por mal pensar, que simplemente no está explicada bien la situación, pero ¿como es que hay dos victimas? la primera vale, pero la segunda? o sea, se dispara, daña a alguien, y se vuelve a disparar?
                  No se, a falta de más información exacta de como ha ocurrido eso esto es muy raro.
                  Editado por última vez por Redcloak; https://www.ejde.net/member/442-redcloak en 23/10/2021, 00:18:20.

                  Comentario


                    #10
                    Si llevaran un mayor control de las armas y lo que entra en el set de rodaje no sucederían estas desgracias. Además, que ya no es la primera vez que nos llegan noticias así. Bien sea mediante una pistola de fogueo únicamente o ya encima que vengan cargadas por alguien con munición real.

                    A ver si aclaran qué ha sucedido...
                    ¡Nueva sección en EJDE! Estrenamos canal de Noticias y Actualidad

                    Noticias, lanzamientos​​ y actualidad del mundo del videojuego de primera mano.

                    Comentario


                      #11
                      Otro prueba más de que en USA el tema de las armas es un lío.

                      Cualquiera puede llevar un arma cargada en cualquier lugar y en cualquier momento. Más fácil que conseguir cigarrillos.


                      54 Mil Mensajes en la Antigua Casa. Por un Nuevo Hogar.

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Redcloak Ver Mensaje
                        A mi estos casos me parecen raros raros, como cojones va a tener munición real un arma en un rodaje? de donde sale esa munición real? que cojones hace ahí, no ya dentro del arma, si no simplemente munición real en un rodaje, para que?.
                        Y luego, y no es por mal pensar, que simplemente no está explicada bien la situación, pero ¿como es que hay dos victimas? la primera vale, pero la segunda? o sea, se dispara, daña a alguien, y se vuelve a disparar?
                        No se, a falta de más información exacta de como ha ocurrido eso esto es muy raro.
                        Me imagino que disparo una sola vez, la bala atravesó a una de las victimas e impacto a la otra que estaba justo detrás, es la explicación mas lógica.

                        ¿Habrá sido un accidente, sabotaje...?

                        Comentario


                          #13
                          Yo lo que me pregunto es si a estas alturas es necesario que en un rodaje se utilicen armas de fuego de verdad. Si con réplicas que no disparen ni nada valdría y le sumas la magia del cine (por si hay que añadir algun efecto para que realmente pudiera parecer un disparo) y te evitas todo este tipo de rollos.

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por yagami_kaede Ver Mensaje
                            Yo lo que me pregunto es si a estas alturas es necesario que en un rodaje se utilicen armas de fuego de verdad. Si con réplicas que no disparen ni nada valdría y le sumas la magia del cine (por si hay que añadir algun efecto para que realmente pudiera parecer un disparo) y te evitas todo este tipo de rollos.
                            Hombre, se da a entender que era de fogueo, dudo que en películas se usen armas de verdad. Yo al menos tengo muy clavada en la mente una escena de una serie que vi cuando pequeño, unos adultos regañaba a un niño por estar jugando con una pistola (sin cargar) y les decía que no se podía apuntar a nadie nunca con un arma, estuviese o no cargada. Me parece tan básico.

                            Y esto, pues además de la desgracia que supone, tengo curiosidad porque esto no es un accidente desde luego.

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por lerr0ux Ver Mensaje

                              Hombre, se da a entender que era de fogueo, dudo que en películas se usen armas de verdad. Yo al menos tengo muy clavada en la mente una escena de una serie que vi cuando pequeño, unos adultos regañaba a un niño por estar jugando con una pistola (sin cargar) y les decía que no se podía apuntar a nadie nunca con un arma, estuviese o no cargada. Me parece tan básico.

                              Y esto, pues además de la desgracia que supone, tengo curiosidad porque esto no es un accidente desde luego.
                              Pues para suponer que no debería funcionar como un arma de verdad, mira el daño que ha causado un solo disparo.
                              Yo recuerdo un corto de los de La hora de Alfred Hitchcock que te dejaba con muy mala sensación cuando veias el plano de un niño pequeño que entraba en un cuarto de sus padre, abria un cajón y en el cajón había una pistola. Desde hace mucho en el cine se nos ha ido dejando de lo terriblemente planteado que está el tener un arma en casa.

                              Incluso para cuestiones como la caza como hobby. En casa de mis padres había una escopeta de cartuchos de caza y yo acompañé a mi padre cuando ya por fin abandonó el hobby y llevó su escopeta a la guardia civil y me invadió una gran sensacion de alivio al hacerlo (hobby que me quisieron contagiar su circulo de amigos cazadores pero a mi nunca me gustó y no quise ni la tipica escopeta de perdigones que me harté de ver de pequeño)

                              Comentario

                              Acceso rápido

                              Colapsar

                              Quién está leyendo este tema

                              Colapsar

                              Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                              La mayor cantidad histórica de usuarios es de 246, 15/06/2021 en 19:06:50.

                              Cargando...
                              X