Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The Day Before | Un prometedor MMO que llega en 2022 | Steam, Xbox Series X|S y PS5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    The Day Before | Un prometedor MMO que llega en 2022 | Steam, Xbox Series X|S y PS5

    El espectacular The Day Before llegará en 2022; habrá versiones para PS5 y Xbox Series

    La desarrolladora presenta nuevo tráiler y confirma un lanzamiento de este MMO en Steam para el 22 de junio, y que también estará disponible en la nueva generación de consolas.



    The Day Before, un multijugador masivo de supervivencia en mundo abierto anunciado para PC, ha confirmado su lanzamiento en Steam para el 22 de junio. La editora MyTona y la desarrolladora Fntastic también han anunciado que habrá versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, aunque en este caso no hay fecha y desconocemos si coincidirá con la de PC. Os mostramos su nuevo vídeo con el equipo creador y un vistazo a su jugabilidad que ha publicado IGN.



    Este MMO de supervivencia con zombis, que algunos han comparado con la idea de The Division, presentará infectados y supervivientes que se matan entre sí en un mundo postapocalíptico para hacerse con comida, armas y coches. "Te despiertas a solas en un mundo que no recuerdas y partes en busca de respuestas y recursos para sobrevivir", dicen sus creadores.

    Podremos registrar vehículos, casas y rascacielos abandonados en busca de material en unos detallados escenarios que muestran el colapso de la civilización. El objetivo será restaurar la sociedad antes de que sea demasiado tarde y para ello será necesario colaborar con otros jugadores en las colonias de supervivencia, vender el botín y comunicarse con el resto de usuarios.




    Conducción, artesanía y más

    The Day Before permitirá conducción, exploración de ciudades y entornos abiertos y la construcción de objetos mediante los recursos que conseguimos para, por ejemplo, reparar el motor de coches dañados o cambiar neumáticos.

    Pese a que los gráficos son bastante espectaculares, el equipo mínimo para PC es bastante asequible: entre los requisitos recomendados encontramos un procesador Intel Core i5-6600K o AMD Ryzen 5 1600 junto a una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580 y 16 GB de RAM.

    Fuente: Vandal
    ¡Nueva sección en EJDE! Estrenamos canal de Noticias y Actualidad

    Noticias, lanzamientos​​ y actualidad del mundo del videojuego de primera mano.

    #2
    El juego recuerda en muchas ocasiones a The Division y The Last of Us y sus desarrolladores han prometido que el juego se verá todavía mejor cuando llegue al mercado.

    ¡Nueva sección en EJDE! Estrenamos canal de Noticias y Actualidad

    Noticias, lanzamientos​​ y actualidad del mundo del videojuego de primera mano.

    Comentario


      #3
      La verdad el juego se ve muy bien pero la tematica esta quemadisima.

      Comentario

      Acceso rápido

      Colapsar

      Quién está leyendo este tema

      Colapsar

      Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

      La mayor cantidad histórica de usuarios es de 246, 15/06/2021 en 19:06:50.

      Cargando...
      X