Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bandai Namco Studios anuncia GYAAR Studio, su sello para juegos indie

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Bandai Namco Studios anuncia GYAAR Studio, su sello para juegos indie

    La compañía, que había anunciado Survival Quiz CITY, busca potenciar el talento joven incubando nuevos proyectos 'independientes'.



    Bandai Namco Studios ha anunciado GYAAR Studio, un sello de juegos independientes de la compañía destinado a cultivar el talento de los jóvenes creadores para que puedan "expresar sus ideas directa y libremente". Su primer juego será Survival Quiz CITY, anunciado anteriormente, y que publicará Phoenixx.

    El nombre e imagen de GYAAR Studio se deben precisamente al personaje GYAAR de este primer juego y con él se espera mantener el "entusiasmo" conseguido en el desarrollo de Survival Quiz CITY en futuros juegos; la intención es lanzar un título independiente al año de distintos equipos de creadores.



    ¿Qué es Survival Quiz CITY?


    Survival Quiz CITY es un multijugador de acción en el que necesitarás tu inteligencia y habilidad para sobrevivir. Los jugadores responden preguntas que dividen a los participantes entre quienes aciertan y fallan; el objetivo es luchar como equipos para ganar las rondas y convertirse en el ganador. Se puede encontrar en Steam aunque todavía no tiene fecha confirmada de lanzamiento.





    Los que responden correctamente tienen acceso a las mejores armas para derrotar a los perdedores, y dinero por frenar a estos jugadores; la intención es ralentizar y derrotar a los participantes para que no consigan el premio. Por otra parte, quienes respondan de manera incorrecta necesitarán pasar por un circuito repleto de obstáculos, fosos, péndulos y plataformas a la vez que evitan los ataques de los jugadores que acertaron correctamente. "Alcanza la meta y serás recompensado con dinero para mejorar tu avatar en la próxima ronda", dice el equipo. Los usuarios podrán comprar nuevas armas y habilidades con estos ahorros conseguidos.

    Dispone de dos modos de juego, Supervivencia y Cazarrecompensas. En el primero gana el último jugador en pie, mientras que en el segundo lo hace el usuario que acumula más monedas a lo largo de dos rondas.




    Fuente: Vandal
    ¡Nueva sección en EJDE! Estrenamos canal de Noticias y Actualidad

    Noticias, lanzamientos​​ y actualidad del mundo del videojuego de primera mano.

    #2
    Pues si Bandai Namco está detrás de esos juegos, no van a ser indie por mucho que los califiquen así, porque entiendo que ayudarán metiendo dinero. Otra cosa es que ese estudio vaya a libertad creativa, pero vaya, yo creo que esto no es indie. Pasa como con los Ori, si Microsoft está detrás produciendo, NO son indie.
    Editado por última vez por DARTHVR; https://www.ejde.net/member/88-darthvr en 16/10/2021, 19:07:07.

    Comentario


      #3
      Se están luciendo con los logos últimamente

      Comentario


        #4
        El logo es feo a rabiar

        "Nunca cedas, nunca abandones, nunca desesperes"

        Comentario

        Acceso rápido

        Colapsar

        Quién está leyendo este tema

        Colapsar

        Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

        La mayor cantidad histórica de usuarios es de 246, 15/06/2021 en 19:06:50.

        Cargando...
        X