Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carla Toscano de Vox: “¿Me están mirando? Les puedo denunciar por acoso y violación”

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Carla Toscano de Vox: “¿Me están mirando? Les puedo denunciar por acoso y violación”

    Carla Toscano, el azote ‘antifeminazi’ de Vox: “¿Me están mirando? Les puedo denunciar por acoso y violación”

    La diputada se burla de la ‘ley del solo sí es sí’ en el debate a la totalidad del proyecto de Ley Orgánica.



    Carla Toscano, con camiseta contra el MeToo, poco antes de su intervención en el Congreso.EFE

    Carla Toscano 1 (44) ha mostrado en el Congreso porque está considerada como el azote antifeminazi de Vox. Famosa por sus ajustadas camisetas con mensaje, esta tarde ha elegido una con el mensaje NotMeToo para lanzar una polémica diatriba en la Cámara Baja en el debate a la totalidad del proyecto de Ley Orgánica de Garantía Integral de la Libertad Sexual, conocida como la ‘ley del solo sí es sí’.

    "Señor Simancas, ¿me está mirando? ¿Señor Guijarro ? Es que a lo mejor no me gusta cómo me miran . Si fuera otro tipo de mujer, por esa mirada les podría denunciar por acoso y violación y habría que creerme porque soy mujer, porque yo lo valgo", ha manifestado con ironía desde la tribuna. Su discurso ha sido recibido con aplausos por sus compañeros de partido pero ha provocado la salida de algunos diputados del hemiciclo.



    Carla Toscano, durante su intervención.EFE

    Toscano ha seguido con su intervención en un tono beligerante, ajena a la bronca: “¿Qué proponen a los hombres en caso de que una mujer les acuse en falso sin pruebas? ¿Será preceptivo tener testigos durante el acto sexual? ¿Habrá que decir sí todo el tiempo que dure el acto? Cada cuánto tiempo habrá que decir que sí: dos minutos, cinco minutos, en medio del coito… ?”, ha preguntado la diputada, que ha desatado las risas de sus compañeros.

    Ha finalizado su intervención acusando al Gobierno de “violador” con el famoso himno feminista: “Gobierno socialcomunista, el violador eres tú” . Tras bajar de la tribuna, la diputada ha recibido un abrazo de Iván Espinosa de los Monteros, el portavoz de la formación en el Congreso.

    Furibunda antifeminista, Toscano encarna la lucha de Vox contra la Ley de Violencia de Género, uno de los caballos de batalla de la formación, como portavoz en la Comisión de control del Pacto de Estado del Congreso. Su radical antifeminismo llamó la atención de Santiago Abascal, que la fichó por sus escritos y comentarios en redes sociales contra la ley. En su cuenta de Twitter queda reflejada con meridiana claridad su postura sobre el feminismo y otras cuestiones como la eutanasia o el pin parental : “Feministas, voy a ser breve: dais asco” o “Los gobiernos nos ponen cada vez más fácil suicidarnos o acabar con vidas ajenas”, son algunos de sus mensajes.

    Alta, delgada y con una larga melena morena, muchos de sus seguidores alaban su inteligencia y su belleza “con ADN español”. Toscano muestra sus gustos y preferencias en su cuenta de Instagram. Es una apasionada de las camisetas ajustadas con mensaje -desde frases de Tolkien a lemas antiabortistas- y rockeras: tiene una colección de modelos de Guns&Roses, AC/DC o David Bowie, que suele combinar con minifaldas y pendientes de perlas .

    #2
    Joder que buena está, le como las tetas y le reviento el ojt a pollazos si me deja!

    Y le gusta Tolkien, como a vosotros!

    Comentario


      #3
      Con los colores de las Hooters.

      Estos de VOX no dan puntada sin hilo.

      Comentario


        #4
        Te lo muevo al subforo MILFS

        Comentario

        Acceso rápido

        Colapsar

        Quién está leyendo este tema

        Colapsar

        Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

        La mayor cantidad histórica de usuarios es de 246, 15/06/2021 en 19:06:50.

        Cargando...
        X