Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Epic Games Store ofrece gratis PC Building Simulator

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Epic Games Store ofrece gratis PC Building Simulator

    Epic Games Store regala PC Building Simulator hasta el 14 de octubre. El próximo jueves ofrecerá gratis Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse y un 'Epic Pack' para Paladins.



    Como cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española), Epic Games Store se ha actualizado para ofrecer un nuevo videojuego gratis para PC a todos los usuarios que deseen acceder a reclamarlo; sin necesidad de suscripción ni cuenta de pago, gratis para siempre sólo añadirlo a la biblioteca. El título escogido esta semana ha sido PC Building Simulator, un peculiar juego de montar propio ordenador que se podrá conseguir a coste cero hasta el jueves 14 de octubre.


    PC Building Simulator se lanzó en PC en 2019, aunque posteriormente llegó también a consolas. Ahora se estrena en Epic Games Store como parte de su promoción semanal de juegos gratuitos, aunque habitualmente su precio en esta tienda será de 15,99 euros en España.

    "Aprende a diagnosticar, reparar y construir PC para crear tu propia empresa de reparación de ordenadores y llevarla a lo más alto. La presencia de componentes reales con licencia y una simulación exhaustiva de software y hardware te permitirá planificar y montar el PC de tus sueños", dice la descripción oficial del juego en su página de Epic Games Store, desde donde también se puede añadir gratis a la biblioteca.

    Fuente: Vandal
    ¡Nueva sección en EJDE! Estrenamos canal de Noticias y Actualidad

    Noticias, lanzamientos​​ y actualidad del mundo del videojuego de primera mano.

    #2
    Ya puedes descargar Stubbs the Zombie gratis en PC con Epic Games, que anuncia su próximo regalo



    La tienda de los creadores de Fortnite llama a devorar cerebros en todo un clásico reeditado a comienzos de año.

    Hora de comer cérebros. Epic Games Store se actualiza y permite descargar gratis hasta el próximo jueves todo un clásico lanzado en 2005, Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse, invitando a los jugadores de PC a demostrar a los vivos que la ley y el orden no son rivales para un muerto que tiene clara su misión.

    En Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse, concretamente, se ha de viajar hasta la ciudad de Punchbowl (Pensilvania) a finales de la década de 1950 para darse un atracón de carne viva, algo necesario si el protagonista quiere vivir y avanzar por la partida hasta llegar a formar un temido ejército de caminantes que liderará. Pese a su lejana fecha de estreno, Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse se reeditó a comienzos de este año ofreciendo un sistema de control modernizado entre otros cambios. El videojuego además está disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

    Este no es el único regalo de Epic Games Store. La tienda de los padres de Fortnite invitan estos días a adquirir gratis el Pack Epic de Paladins, que desbloquea al instante a cuatro campeones (Androxus, Raum, Tyra y Ying) y objetos cosméticos para cada uno de los personajes del hero-shooter de Evil Mojo Games y Hi-Rez Studios.A partir de la próxima semana, Epic Games Store obsequará a sus usuarios y otros interesados con Among the Sleep: Enhanced Edition, una aventura de terror en primera persona lanzada hace varios años en PC en la que se tomar el control de un niño de dos años que, después de despertar en medio de la noche debido a unos sonidos misteriosos, empieza a explorar la oscuridad buscando consuelo.

    Fuente: 3djuegos
    ¡Nueva sección en EJDE! Estrenamos canal de Noticias y Actualidad

    Noticias, lanzamientos​​ y actualidad del mundo del videojuego de primera mano.

    Comentario

    Acceso rápido

    Colapsar

    Quién está leyendo este tema

    Colapsar

    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 246, 15/06/2021 en 19:06:50.

    Cargando...
    X