Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hasta qué tan fuerte llegará ser Goku?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¿Hasta qué tan fuerte llegará ser Goku?

    En la saga de Dragon Ball, Gokú siempre está siendo cada vez más fuerte, pero ¿Hasta qué tan fuerte llegará ser Goku? ¿Creen que seguirá haciendose más fuerte sin un límite? ¿O creen que llegarán hasta un momento donde Gokú y los demás personajes de la saga sean fuertes hasta cierto limite?

    #2
    Mientras el anime siga siendo tan popular llegará a superar el nivel de los Ángeles y luego se inventarán un nuevo paso más allá. Y Vegueta obviamente lo acompañará muy de cerca.

    Comentario


      #3
      Buenas tardes,

      Creo que el máximo se consiguió en la saga BU (pues ya eran capaces de destruïr el continuo espacio-tiempo casi sin querer). Después ya en Super se "rebajó" para poder 'encajar' las subidas de poder y aparentar que Goku/Vegeta evolucionaban.

      Yo hubiese preferido que perdieran toda su capacidad al llegar a un nuevo planeta del que no pudiesen salir y enfrentarse así a mil y un enemigos/desafíos aprovechándose más del cerebro que de la pura fuerza absoluta. Hubiese dado más vidilla a la série.

      La verdad es que Super me decepcionó mucho (le falla tanto el carisma de los personajes, solo se salva Lord Bills/Beerus, como la història, muy presentes tanto en la série clásica como en Z -aunque esta es bastante más dramática y menos fantasiosa-), sobre todo el diseño de los personajes.

      No he leído el cómic de Super.
      Adiós
      ░▒▓█ ƒ@®i§ø╚ █▓▒░
      176.177.178.219 159.64.169.i.245.155.200 219.178.177.176
      Eiði-Føroyar

      Comentario


        #4
        Yo creo que llegara al nivel de Wiis, al final de la serie.

        Comentario


          #5
          Pues podrá ser el ser más poderoso de "su" universo....pero, sinceramente, creo que lo tendría bastante crudo para rebasar a su némesis del mundillo manganime (que no es Vegeta).



          Comentario


            #6
            Será tan fuerte hasta que los guionistas o Toriyama decidan. Y si llega a un límite pues simplemente le pondrán un camino de poderes alternativo que curiosamente es más fuerte que lo anteriormente visto hasta que llegue a ese límite... Y así hasta que lo consideren oportuno.

            Comentario


              #7
              Si no me equivoco, se supone que es una precuela a gt que Toriyama considera canon, así que llegará hasta súper daiyan 4 y luego absorberá las bolas de dragón hasta convertirse en un Dios.

              Comentario


                #8
                ¿Creíais que el Ultra Instinto tras el Torneo de Poder era su máximo? Pues no... en el manga se avanza como es solo su estado "primario" que a base de entrenamiento aún puedo perfeccionarlo mas, así que está lejos todavía de alcanzar techo

                En teoría cuando supere a los ángeles se supone que es "lo máximo", pero ya sabeis gente que ESTO ES UN NEGOCIO. Quicir... que mientras la "gallina de los huevos de oro" de money ya se inventarán algo nuevo con lo que ir superándose hasta los siglos de los siglos, así que desde dicho punto de visto no tendrá nunca un fin

                Lejano queda cuando pensábamos que el Super Saiyan era lo mas bestia, pero nada mas lejos de la realidad aún quedan/quedaban 1389478395 por mostrar

                "Nunca cedas, nunca abandones, nunca desesperes"

                Comentario

                Acceso rápido

                Colapsar

                Quién está leyendo este tema

                Colapsar

                Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                La mayor cantidad histórica de usuarios es de 246, 15/06/2021 en 19:06:50.

                Cargando...
                X