Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hot Wheels Unleashed | Amplio abanico de contenidos poslanzamiento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Hot Wheels Unleashed | Amplio abanico de contenidos poslanzamiento

    ¡Con licencias icónicas como Barbie®, DC™, Masters of the Universe®, Street Fighter y vehículos de serie como Aston Martin, BMW y muchas otras, el plan poslanzamiento ampliará el universo de la cultura pop de Hot Wheels Unleashed™!

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image002.png Visitas:	0 Size:	82,4 KB ID:	131061 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image003.jpg Visitas:	0 Size:	7,0 KB ID:	131060



    Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT) y Milestone, uno de los principales desarrolladores de juegos de carreras, ha desvelado hoy los planes para desbloquear contenido especial continuo para Hot Wheels Unleashed. Tres pases Hot Wheels™ liberarán un conjunto de contenidos descargables especiales de los originales de Hot Wheels, así como deBarbie, DC™, Masters of the Universe, Street Fighter™, Teenage Mutant Ninja Turtles y coches de serie como Aston Martin, BMW y McLaren™ y muchos otros. También se lanzarán periódicamente contenidos descargables gratuitos y premium, que podrán incluir vehículos, módulos de construcción de pistas, objetos de personalización y conjuntos de expansión temáticos exclusivos que introducirán nuevos entornos. Los jugadores también tendrán la oportunidad de unirse a las Sesiones de Carrera (Racing Seasons), desafíos de tiempo limitado con nuevos vehículos y recompensas especiales.

    Hot Wheels Pass Vol. 1 estará disponible en el lanzamiento e incluye diez vehículos procedentes de licencias como Barbie, DC, Street Fighter y Teenage Mutant Ninja Turtles, tres conjuntos de personalización y tres módulos de construcción de pistas.También incluirá una expansión descargable de Batman de DC™. Próximamente se ofrecerán más detalles sobre la expansión HOT WHEELS - Batman y los pases Hot Wheels Vol. 2 y Vol. 3.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Beautyshot_DLC_Plan_PEGI.jpg Visitas:	0 Size:	229,8 KB ID:	131062

    Hot Wheels Unleashed contará con 66 vehículos de algunas de las licencias más icónicas de la cultura pop en el lanzamiento, como el Batmóvil de DC, el Party Wagon de las Tortugas Ninja, Snoopy de Peanuts, K.I.T.T. de la serie El Coche Fantástico de la NBC y la Máquina del Tiempo de Universal Pictures y Regreso al Futuro de Amblin Entertainment y mucho más.

    Hot Wheels Unleashed ofrece a los jugadores la oportunidad conducir los coches como si estuvieran jugando con los icónicos mini vehículos de juguete. El estilo de juego incluye carreras llenas de adrenalina, una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y características singulares, que los jugadores pueden personalizar con diferentes skins y pistas asombrosas, ambientadas en lugares de la vida cotidiana, con tramos especiales y objetos interactivos. El juego también cuenta con un editor de pistas revolucionario que permite a los jugadores crear pistas únicas y personalizables en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad de jugadores.


    Hot Wheels Unleashed se lanzará en todo el mundo el 30 de septiembre de 2021 en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One X, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store).

    #2
    La personalización de los vehículos en el nuevo tráiler de Hot Wheels Unleashed™

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	HWP_keyart_RGB.jpg
Visitas:	59
Size:	235,6 KB
ID:	136427

    Convierte tu vehículo en una obra maestra de la velocidad con el editor de libreas y haz de anfitrión con tus amigos en tu versión única del sótano

    Mattel y Milestone han desvelado hoy el tráiler de personalización, que ofrece un vistazo más detallado de cómo los jugadores pueden personalizar las libreas de sus apreciados vehículos y cómo hacer del sótano, un lugar especial donde invitar a los amigos a correr y competir en desafíos especiales.

    El Editor de Libreas permite a los usuarios personalizar sus coches para hacerlos más reconocibles y únicos sobre la pista. Aplicar colores y formas sobre los coches Hot Wheels Originals y de Fabricantes Reales es solo el principio, los usuarios también pueden compartir con el mundo sus creaciones o descargarse las mejores de la comunidad.

    Puedes ver el vídeo aquí:



    Por último, pero no menos importante, un nuevo entorno está listo para unirse a la carrera. El Sótano es un espacio completamente personalizable donde los Jugadores pueden personalizar los muebles y los accesorios. Si se construye una pista en el Sótano, todos los jugadores que corran en ella verán la personalización del Sótano. Construir las pistas más desafiantes en el salón, la cocina y la mesa de billar es otra forma de hacer de la experiencia Pure Racing Fun de Hot Wheels Unleashed™ algo mucho más personal y distintiva.

    Comentario


      #3
      Se ve que le están echando ganas al título.
      mucho contenido, pues si se da la oportunidad lo compraré.

      Comentario


        #4
        Los fans de las carreras están de enhorabuena: Mattel y Milestone lanzan Hot Wheels Unleashed™


        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image002.png
Visitas:	35
Size:	82,4 KB
ID:	147790

        Ya disponible la nueva experiencia de carreras de estilo arcade plenas de adrenalina con los icónicos vehículos Hot Wheels y asombrosas pistas

        ¡Hot Wheels Unleashed incluye vehículos de marcas emblemáticas entre ellas DC, Regreso al Futuro, El Coche Fantástico, Teenage Mutant Ninja Turtles y de fabricantes reales como Audi, Ford y Honda y muchos más!

        Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT) y Milestone, uno de los principales desarrolladores de juegos de carreras, han lanzado hoy Hot Wheels Unleashed™. La experiencia de juego de carreras de estilo arcade plena de acción ya está disponible para aquellos que reservaran con antelación la edición Hot Wheels Unleashed ™ - Ultimate Stunt Edition en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store). Hot Wheels Unleashed se estrenará para los amantes de las carreras y de Hot Wheels® en todo el mundo el 30 de septiembre de 2021.

        Puedes ver el tráiler de lanzamiento en el siguiente vídeo:



        Los pilotos podrán por fin derrapar, impulsarse, saltar y estrellarse en las emblemáticas pistas naranjas de Hot Wheels con un nivel de detalle impresionante. El juego cuenta con modos únicos para un jugador, entre los que se incluye Hot Wheels City Rumble, en el que los usuarios deben ganar carreras, ataques contrarreloj, completar desafíos especiales y derrotar a los jefes para ampliar su colección con vehículos y piezas de pista únicas. Los usuarios también pueden desafiar a sus amigas en carreras multijugador de hasta 12 jugadores online (que incluye juego multiplataforma con consolas de la misma familia desde el primer día) y de dos usuarios sin conexión con el modo pantalla partida.

        Hot Wheels Unleashed contará inicialmente con un elenco de 66 vehículos, entre los que se incluyen algunos de los diseños más célebres de Hot Wheels durante los más de 53 años de historia de la franquicia, como Boneshaker™, Rodger Dodger™ y Twin Mill™, iconos del automovilismos de la cultura pop como el Batmóvil de DC™,, el Party Wagon de las Tortugas Ninja, Snoopy de Peanuts, K.I.T.T. de la serie El Coche Fantástico de la NBC, la Máquina del Tiempo de Universal Pictures y Regreso al Futuro de Amblin Entertainment y vehículos de fabricantes originales entre ellos de Audi, Ford, Honda y muchas otras.

        Cada coche cuenta con atributos específicos y características singulares que los usuarios pueden actualizar. Los diseños originales de Hot Wheels y los de los fabricantes originales también se pueden personalizar con libreas únicas, con el Editor de Libreas, donde los jugadores pueden cargar sus creaciones o descargar diseños de la comunidad.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	HWP_keyart_RGB.jpg
Visitas:	46
Size:	235,6 KB
ID:	147789



        Hot Wheels Unleashed™ cuenta con seis entornos de juego, cada uno con su propia de zona de juego inmersiva y su estilo único: el garaje, el rascacielos, el Campus Universitario, el parque de patinaje, la sala de pistas (un escenario especial diseñado específicamente para mostrar la libertad del Editor de Pistas) y el sótano, un espacio personalizable donde los usuarios pueden reorganizar los muebles y accesorios con cientos de opciones de personalización.

        El Editor de Pistas es una característica única, que los diseñadores de Milestone utilizaron para crear las pistas del juego y permite a los usuarios crear infinitas variaciones de pistas mediante los distintos módulos de construcción. Hay más de 20 módulos increíbles disponibles, tales como, el T-Rex Escape, Spider Ambush y Hungry Cobra. El Editor de Pistas también ofrece la posibilidad de compartir las creaciones con el mundo o disfrutar de las pistas realizadas por otros jugadores.

        Para mantener la competición, el plan de contenidos en curso previsto para Hot Wheels Unleashed™ incluirá más vehículos de marcas emblemáticas como Street Fighter™, Masters of the Universe™, DC, Barbie™, junto con vehículos de fabricantes originales con experiencia en las carreras como Aston Martin, BMW y McLaren™.

        También se lanzarán periódicamente contenidos descargables gratuitos y premium, que incluirán vehículos, módulos de construcción de pistas, objetos de personalización y conjuntos de expansión temáticos exclusivos que introducirán nuevos entornos. Los jugadores también tendrán la oportunidad de unirse a las Sesiones de Carrera (Racing Seasons), desafíos de tiempo limitado con nuevos vehículos y recompensas especiales.

        Hot Wheels Pass Vol. 1 incluye diez vehículos, tres conjuntos de personalización y tres módulos de construcción de pistas y, más adelante, se ofrecerán más detalles de la expansión HOT WHEELS - Batman y los pases Hot Wheels Vol. 2 y Vol. 3.

        Comentario


          #5
          Están dándole caña para meterle mejoras

          "Nunca cedas, nunca abandones, nunca desesperes"

          Comentario


            #6
            Lo he jugado este finde y es divertidísimo, control muy arcade,mogollón de coches por desbloquear y un modo trayectoria bastante grande.
            Las carreras son muy locas.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Jin Kazama Ver Mensaje
              Lo he jugado este finde y es divertidísimo, control muy arcade,mogollón de coches por desbloquear y un modo trayectoria bastante grande.
              Las carreras son muy locas.
              Tiene muy buena pinta con lo que comentas.

              Además que tenga editor de pistas es genial. Eso casi le da duración infinita.

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Jin Kazama Ver Mensaje
                Lo he jugado este finde y es divertidísimo, control muy arcade,mogollón de coches por desbloquear y un modo trayectoria bastante grande.
                Las carreras son muy locas
                Pues tengo bastantes ganas de echarle el guante para probarlo

                "Nunca cedas, nunca abandones, nunca desesperes"

                Comentario


                  #9
                  Milestone presenta la Temporada de Carreras de Supervillanos de DC y la Expansión de Batman para Hot Wheels Unleashed

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image002.png
Visitas:	19
Size:	82,4 KB
ID:	162105

                  Durante el último DC™ Kids Fandome, Milestone desveló un montón de nuevos contenidos tantos gratuitos como premium para Hot Wheels Unleashed. La Temporada de Carreras de Supervillanos de DC comenzará el 11 de noviembre de 2021 ofreciendo a todos los jugadores un gran número de contenidos gratuitos y premium que podrán desbloquear completando nuevos retos añadidos específicamente para la Temporada. La Temporada de Carreras de Supervillanos de DC incluye 6 vehículos temáticos, Bane, The Cheetah™, Poison Ivy™, Black Manta™, Deathstroke™, Harley Quinn™, muchos objetos de personalización temáticos para el Sótano y el Perfil del Jugador, así como un montón de engranajes y monedas para todos. La Temporada comenzará el 11 de noviembre y terminará el 18 de enero de 2022.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Supervillanos DC.jpg
Visitas:	30
Size:	142,4 KB
ID:	162103

                  Puedes ver el tráiler de la Temporada de Carreras de Supervillanos de DC en el siguiente vídeo:



                  La Expansión de Batman aportará una gran cantidad de nuevos contenidos jugables con un nuevo mapa de Carreras para completar, inspirado en Gotham, y un nuevo e impresionante entorno con muchas pistas nuevas, la Batcueva. La Expansión también incluye 5 vehículos temáticos, The Penguin, Robin™ 2.0T, Armored Batman™, Batman™ Rebirth, The Joker™ GT, un nuevo módulo de construcción de pistas, el Joker Funhouse Split, y muchos objetos de personalización temáticos. La Expansión de Batman está incluida en el HOT WHEELS™ Pass Vol. 1 o se puede adquirir por separado a partir del 2 de diciembre.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Expansión de Batman.jpg
Visitas:	25
Size:	203,3 KB
ID:	162104

                  Puedes ver el tráiler de la Expansión de Batman en el siguiente vídeo:



                  Hot Wheels Unleashed ofrece a los jugadores la oportunidad conducir los coches como si estuvieran jugando con los icónicos mini vehículos de juguete. El estilo de juego incluye carreras llenas de adrenalina, una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y características singulares, que los jugadores pueden personalizar con diferentes skins y pistas asombrosas, ambientadas en lugares de la vida cotidiana, con tramos especiales y objetos interactivos. El juego también cuenta con un editor de pistas revolucionario que permite a los jugadores crear pistas únicas y personalizables en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad de jugadores.

                  Hot Wheels Unleashed ya a la venta en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One X, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store).

                  Comentario


                    #10
                    A ver si baja de precio.. porque a este le tengo ganazas.

                    No se que tal irá en ventas, pero espero que forme una comunidad en condiciones.


                    ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

                    Comentario


                      #11
                      Los Supervillanos de DC ya disponibles en Hot Wheels Unleashed™

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image002.png
Visitas:	11
Size:	82,4 KB
ID:	179095 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image004.jpg
Visitas:	11
Size:	21,2 KB
ID:	179096

                      Ya disponible la Temporada de Carreras de Supervillanos de DC hasta el 18 de enero

                      Milestone ha confirmado que la Temporada de Carreras de Supervillanos de DC para Hot Wheels Unleashed ya está disponible y se prolongará hasta el 18 de enero de 2022.

                      Desbloquea todos los artículos premium de la temporada y una recompensa fantástica con este DLC: Deathstroke™. Supera niveles y completa desafíos para conseguir vehículos y elementos de personalización de los villanos de DC Comics. Hazte con la fuerza sobrenatural de Bane, las afiladas garras de The Cheetah™, el encanto tóxico de Poison Ivy™, la resistencia de Black Manta™ y el instinto asesino de Deathstroke™. Ah, ¡y pierde la cabeza con Harley Quinn™!

                      Incluye 15 elementos desbloqueables para tu Perfil Unleashed y para tu Sótano. Son recompensas buenas pese a ser la temporada de los tipos malos.

                      CON ESTE CONTENIDOS DESCARGABLE TIENES ACCESO A 21 ARTÍCULOS PREMIUM:

                      CONTENIDOS GRATUITOS:
                      • Monedas
                      • Engranajes
                      • Elementos de personalización
                      CONTENIDO PREMIUM:
                      • 6 vehículos: Bane, The Cheetah™, Poison Ivy™, Black Manta™, Deathstroke™ y Harley Quinn™
                      • 12 elementos para tu Sótano: 3 paredes, 2 suelos, 2 puertas, 2 adornos, 2 pósteres y 1 conjunto de 4 pósteres
                      • 3 elementos para tu Perfil Unleashed: 1 icono, 1 etiqueta y 1 fondo de perfil

                      Hot Wheels Unleashed ofrece a los jugadores la oportunidad conducir los coches como si estuvieran jugando con los icónicos mini vehículos de juguete. El estilo de juego incluye carreras llenas de adrenalina, una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y características singulares, que los jugadores pueden personalizar con diferentes skins y pistas asombrosas, ambientadas en lugares de la vida cotidiana, con tramos especiales y objetos interactivos. El juego también cuenta con un editor de pistas revolucionario que permite a los jugadores crear pistas únicas y personalizables en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad de jugadores.

                      Hot Wheels Unleashed ya a la venta en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One X, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store).

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Supervillanos DC.jpg
Visitas:	13
Size:	142,4 KB
ID:	179094

                      Comentario

                      Acceso rápido

                      Colapsar

                      Quién está leyendo este tema

                      Colapsar

                      Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                      La mayor cantidad histórica de usuarios es de 246, 15/06/2021 en 19:06:50.

                      Cargando...
                      X