Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Post oficial] NEC TURBO GRAFX/ PC Engine/ Turbo Express/ PC Engine CD/ Super Grafx/ PC-FX)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #61
    J.J. & JEFF (PCEngine)
    1987, acción, plataformas
    HUDSON

    Al igual que Adventure Island, debes atravesar varios niveles, destruyendo la vida silvestre en el camino, pero en lugar de usar un martillo, tienes tres formas diferentes de matarlos: saltar o patearlos, o cuando caminan por el suelo , soplar gas.

    Comentario


      #62
      JASEIKEN NECROMANCER (PCEgine)
      1988, rol
      HUDSON

      Jaseiken Necromancer juega como un juego de rol tradicional de estilo japonés: caminar de arriba a abajo, progresión lineal de la historia, batallas por turnos contra enemigos que aparecen al azar, grindeo automático y capacidad de elegir dos compañeros para el héroe entre seis posibles. El juego también es notable por sus temas bastante oscuros, poco comunes para los representantes de su género en ese momento. Los enemigos en su mayoría incluyen criaturas demoníacas, y su animación es algo gore.

      Comentario


        #63
        MOTO ROADER (PCEngine)
        1989, Conducción
        NCS / MASAYA

        La acción en este juego de carreras se ve desde arriba y presenta controles de rotación. Hay 6 pistas de carreras presentadas, incluidas las del mundo real como Laguna Seca. Antes de cada carrera, puedes comprar un complemento de mejoras y armas, con cada área -motor, manejo, turbo, etc.- con varias opciones de precio variable. Lo inusual del sistema de carreras es que la acción siempre sigue al líder.


        Comentario


          #64
          MOTO ROADER II (PCEngine)
          1991, conducción
          JTS / MASAYA

          Un juego de carreras que se muestra en una perspectiva de arriba hacia abajo. Cinco vehículos compiten en un curso con el objetivo de terminar primero. Sin embargo, la pantalla siempre sigue al vehículo principal y si un vehículo se queda atrás, se reemplaza en la pantalla actual. Cada vehículo tiene un contador de combustible que recibe una penalización si el vehículo es golpeado o necesita ser reemplazado. Los jugadores pueden elegir entre tres vehículos que conducen de manera diferente.

          Comentario


            #65
            MOTOROADER MC (PCEngine CD)
            1992, conducción
            NCS / MASAYA

            Como su predecesor, un juego de carreras aéreo con combate automovilístico. Sin embargo, la mecánica del juego es diferente: los jugadores solo pueden controlar vehículos de aspecto normal, que se presentan como pequeños sprites. Cada automóvil está equipado con dos tipos de armas de fuego, que pueden usarse contra oponentes para ganar la carrera. Hay un modo multijugador para hasta cuatro jugadores. Los circuitos generalmente incluyen varios peligros que ralentizan o atrapan los automóviles, así como los campos turbo que los aceleran. Algunos cursos también tienen entradas y salidas, que teletransportan automóviles a otro lugar en la pantalla.

            Comentario


              #66
              POWER GOLF (PCEngine)
              1989, deportes
              HUDSON

              Power Golf se juega principalmente con una vista de arriba hacia abajo de cada hoyo y una perspectiva en tercera persona para golpear la pelota. También hay golpe y match play, además de un modo de competencia para hasta tres jugadores.


              Comentario


                #67
                PSYCHOSIS (PCengine)
                1990, shmup
                DUAL / NEC

                Psychosis es un juego de disparos de desplazamiento lateral donde cada nivel representa una ubicación diferente dentro de tu mente. Uno se parece al cielo, otro lleno de plantas acuáticas, uno con lo que parecen bloques de tetris. Dentro de estas etapas debes destruir todo lo que ves y recoger poderes para mejorar tu arma y tu escudo. Puedes ganar dos bolas flotantes que se asemejan a ojos mecánicos y se pueden dirigir 360 grados alrededor de tu nave para que actúen como un escudo o para dirigir tu arma.

                Comentario


                  #68
                  VICTORY RUN (PCEngine)
                  1987, conducción
                  HUDSON

                  Carreras arcade basadas en el Rally París-Dakar. La jugabilidad es similar a OutRun, con su automóvil apareciendo cerca de la parte inferior de la pantalla, y una carretera hecha de sprites de escala dispuestas por delante. Al comienzo de la carrera repuestos que llevas contigo en el rally. A medida que termina cada segmento, debe decidir utilizar esas piezas para poder reparar el automóvil y completar la carrera.

                  Comentario

                  Acceso rápido

                  Colapsar

                  Quién está leyendo este tema

                  Colapsar

                  Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                  La mayor cantidad histórica de usuarios es de 246, 15/06/2021 en 18:06:50.

                  Cargando...
                  X