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Los que nos hemos reído del "poder de la nube de MS", entremos aquí para comernos un OWNED. (MFS).

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    Los que nos hemos reído del "poder de la nube de MS", entremos aquí para comernos un OWNED. (MFS).

    Pues rápidamente, comparativa entre jugar al Microsoft Flight Simulator en Series X online aprovechándonos de las funciones de la nube de MS y jugar offline.. son dos juegos distintos, no hay más.



    Es que es tan bestia el cambio que si me dices que lo han hecho a posta para obligar a la gente a estar online me lo creo.

    En cualquier caso, el resultado es de quedarte con el culo torcido.




    ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

    #2
    El siguiente nivel, estar en un juego puramente offline pero que debes estar online para que se vea mejor.



    ¿Cuánto de ancho de banda necesitas para que se vean estos cambios?

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      #3
      Originalmente publicado por Daman_1985 Ver Mensaje
      El siguiente nivel, estar en un juego puramente offline pero que debes estar online para que se vea mejor.



      ¿Cuánto de ancho de banda necesitas para que se vean estos cambios?
      Ni idea, pero lo veo una burrada.. hombre, las texturas que aplica supongo que no son 4K y supongo que estará calculando un radio de X metros o kilometros al rededor de tu avión... no creo que realmente chupe mas que ver una peli a 4K en streaming, ¿no?


      ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

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        #4
        Originalmente publicado por Luison64 Ver Mensaje

        Ni idea, pero lo veo una burrada.. hombre, las texturas que aplica supongo que no son 4K y supongo que estará calculando un radio de X metros o kilometros al rededor de tu avión... no creo que realmente chupe mas que ver una peli a 4K en streaming, ¿no?
        Es que es una buena pregunta.

        En un juego como este que hay mapas muy grandes, nubes y con muchos detalles, aparte de que el avión siempre está en movimiento, pues me imagino que estará enviando y recibiendo información constantemente.

        ¿Que ocurre si se te corta la conexión? ¿Que el juego de pronto se pone en modo gráfico más flojo? ¿O incluso te saca del juego porque ha perdido el online? Asumo también que de aquí a muchos años cuando corten el servidor, solo se podrá jugar en modo gráficos offline.

        Yo desde luego a riesgo de perder en el aspecto gráfico, lo jugaría offline claramente.

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          #5
          La idea del "poder de la nube" por un lado era hacer más potente a Xbox One y por otro que la físicas de destrucción de Crackdown 3 iban a ser impresionantes de ese modo. En ambos casos fue una columpiada de campeonato y que no llegó a ser más que mera palabrería.

          Ahora esto...pues teniendo en cuenta que gran parte del juego tira de la base de Bing y la fotometría de ciudades reales para poder pintar el juego más bonito, pues más que mérito lo veo una lacra, especialmente por lo que comenta Daman.

          No lo digo a malas, pero pensar que algún día chapen los servidores del juego y que todo el trabajo para hacerlo bonito dependa de la conexión online...chafa bastante. Supongo que no sólo será cosa de Series X sino también se aplicará a la versión de PC.

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            #6
            Lo bueno es que 60GB de los 105 de FLigh tSimulator son precisamente por si quieres jugar offline o no tienes conexion, quiero decir, el juego no te obliga a estar conectado, eso si, si vas a estarlo te ahorras el 60% del espacio que ocupa y se ve mejor encima xD.
            Esta muy bien pensado, fijate que no se me ocurre juego con mejor escusa que este para obligarte a jugar online, pues ni aun asi, chapo por Asobo, MS o quien sea.

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              #7
              Originalmente publicado por Tai_Kamiya Ver Mensaje
              La idea del "poder de la nube" por un lado era hacer más potente a Xbox One y por otro que la físicas de destrucción de Crackdown 3 iban a ser impresionantes de ese modo. En ambos casos fue una columpiada de campeonato y que no llegó a ser más que mera palabrería.

              Ahora esto...pues teniendo en cuenta que gran parte del juego tira de la base de Bing y la fotometría de ciudades reales para poder pintar el juego más bonito, pues más que mérito lo veo una lacra, especialmente por lo que comenta Daman.

              No lo digo a malas, pero pensar que algún día chapen los servidores del juego y que todo el trabajo para hacerlo bonito dependa de la conexión online...chafa bastante. Supongo que no sólo será cosa de Series X sino también se aplicará a la versión de PC.
              Creo que te puedes descargar la version tochisima del juego para tener los graficazos offline.

              Y tienes razon en lo que dices, a ver, que la nube si que es una herramienta buenisima, pero el como nos la vendian en la epoca de la ONE fue una fantasmada, que si iban a mejorar las IAs, las fisicas, los graficos, puto todo, mas o menos como se nos vendio el SSD magico de la PS5, que si mundos mas tochos y movidas varias, que claro que mola el SSD ultra rapido, pero hace las cosas que hacen los SSD, accelerar las cargas y tal.

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                #8
                Originalmente publicado por Daman_1985 Ver Mensaje
                ¿Que ocurre si se te corta la conexión? ¿Que el juego de pronto se pone en modo gráfico más flojo? ¿O incluso te saca del juego porque ha perdido el online? Asumo también que de aquí a muchos años cuando corten el servidor, solo se podrá jugar en modo gráficos offline.
                Si pierdes la línea te salta un mensaje con la opción de seguir offline o esperar para retomar la conexión.

                Tengo que probarlo en modo "cutre", para ver si realmente el salto es tan grande como se ve en los videos XD

                Un saludete

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                  #9
                  Nunca le di demasiada importancia a estas cosas

                  Quien se las tome o no en serio eso ya es problema suyo

                  "Nunca cedas, nunca abandones, nunca desesperes"

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                    #10
                    Originalmente publicado por NinjaOcre Ver Mensaje

                    Creo que te puedes descargar la version tochisima del juego para tener los graficazos offline.

                    Y tienes razon en lo que dices, a ver, que la nube si que es una herramienta buenisima, pero el como nos la vendian en la epoca de la ONE fue una fantasmada, que si iban a mejorar las IAs, las fisicas, los graficos, puto todo, mas o menos como se nos vendio el SSD magico de la PS5, que si mundos mas tochos y movidas varias, que claro que mola el SSD ultra rapido, pero hace las cosas que hacen los SSD, accelerar las cargas y tal.
                    Pues entonces mejor ponerte la versión completa (o por lo menos tener acceso a todo el juego) y así no hay que depender del online para que se vea bien. Yo es lo que haría aunque me ocupe más de 100 gigas el juego. Si hace falta espacio, se mueve y ya está.

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                      #11
                      A mí lo que me jode del juego no es la "necesidad" de jugarlo online, sino los absurdos dlcs. El juego trae incontables aeropuertos y un chorro de aviones, pero aún así, hay aeropuertos, aviones e incluso algunas tareas de pago. Y no son baratos precisamente.

                      Vale que el juego trae contenido para aburrir, pero me jode que no esté todo el contenido en el juego. Obviamente hay que amortizar el gamepass pero podrían haber buscado una forma más elegante XD

                      Un saludete

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                        #12
                        A la derecha es como se va a ver en unos 5 años.

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                          #13
                          Hombre, eso de comernos un Owned...

                          Para empezar debería salir Flight Simulator en Xbox One 🤣 y luego ya hablamos del poder de la nube...

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                            #14
                             

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                              #15
                              Originalmente publicado por Thespriggan Ver Mensaje
                              Hombre, eso de comernos un Owned...

                              Para empezar debería salir Flight Simulator en Xbox One 🤣 y luego ya hablamos del poder de la nube...
                              Na na na.. Owned en toda regla. Aquí muchos firmamos que lo de la nube no valía para nada... Y la han dado un uso que merece la pena.


                              Y ahora si que digo que merece la pena, porque si el juego te da opción a instalar esa parte y no depender de internet entonces lo veo algo positivo, porque no es una limitación, es una opción.


                              PD: No hace falta que decir que lo del owned va en tono de coña.


                              ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

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