Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

New World: su beta cerrada casi alcanza los 200 000 jugadores activos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    New World: su beta cerrada casi alcanza los 200 000 jugadores activos

    Esta cantidad se alcanzó, apenas horas de haber iniciado la beta cerrada. No tardó en convertirse en el juego más visto en Twitch.

    New World, el proyecto más reciente de Amazon Game Studios, acaba de comenzar su beta cerrada en Steam. Después de generar bastante interés durante el pasado Summer Game Fest, los jugadores se abalanzaron sobre la primera oportunidad de darle una probada, alcanzando 200 000 jugadores activos, tras sólo unas horas de haber comenzado esta prueba.

    Si visitas la base de datos de Steam, verás que la cifra continúa subiendo. En Twitch, el juego superó los 720 000 espectadores, aunque una razón detrás de esta cantidad se debe a los regalos gratuitos que están soltando algunos streamers de New World. Aún así, convertirse en el videojuego más visto en esta plataforma, no es un logro sencillo de alcanzar, superando a los siempre populares, como League of Legends y Fortnite.



    La beta cerrada de New World continuará hasta el 2 de agosto. Si obtuviste una llave y entraste a esta prueba, recuerda que todo tu progreso será eliminado, una vez que llegue el lanzamiento oficial del título.

    Con estas cifras, New World apunta a ser un contendiente agresivo en el género MMORPG, el cual es reinado por títulos como Final Fantasy XIV y World of Warcraft. Si ya no sufre más retrasos, el título llegará exclusivamente a PC, el próximo 31 de agosto.

    Fuente: 3djuegos
    ¡Nueva sección en EJDE! Estrenamos canal de Noticias y Actualidad

    Noticias, lanzamientos​​ y actualidad del mundo del videojuego de primera mano.

    #2
    Beta de New World: duración, contenido y cómo acceder a ella

    La beta dará comienzo el 20 de julio a las 18:30, hora española. Finalizará el próximo 3 de agosto a las 08:59, y a partir de ahí tendremos que esperar hasta el 31 de agosto, fecha de lanzamiento oficial del juego.

    Poco se sabe sobre el contenido de esta beta, aunque sí sabemos que el juego ha pasado de tener un enfoque más PvP a ser un MMORPG más "clásico", con todo lo que ello conlleva. Sí se sabe que la ciudad inicial (por lo menos de esta beta) será Windsward.

    El juego cuenta con campos de batalla de 10 contra 10 en PvP, además de las siempre presentes mazmorras, por lo que deberíamos ver todo este contenido en esta beta inicial.


    Las ciudades de New World serán un punto de encuentro para los jugadores

    Hay 3 formas de acceder a la beta:
    • Reservar el juego a través de Amazon (la invitación llegará 48 horas después tras la confirmación del pedido).
    • Reservar el juego en Steam (acceso automático a la beta cerrada).
    • Pedirlo a través de esta página web (el acceso a la beta no está garantizado con este método).

    Sabemos que la beta estará disponible en Europa, Australia, Norteamérica y Brasil, y el juego estará en español (tanto de España como de Latinoamérica). El progreso obtenido en la beta no pasará al lanzamiento oficial del juego el 31 de agosto, por lo que el grindeo no tendrá recompensa.

    Fuente: 3djuegosPC
    ¡Nueva sección en EJDE! Estrenamos canal de Noticias y Actualidad

    Noticias, lanzamientos​​ y actualidad del mundo del videojuego de primera mano.

    Comentario


      #3
      La beta de New World "es segura", afirma Amazon: las tarjetas RTX 3090 de los jugadores están a salvo

      Aún así, Amazon publica un parche para tranquilizar a los jugadores que teman por su GPU.

      La beta de New World ha comenzado con muy buen pie este mes. Hablamos del nuevo MMO de Amazon Games, el cual sumó más de 200.000 jugadores simultáneos al inicio de su prueba cerrada y se posicionó rápidamente como el juego más visto en Twitch. Aún así, no todo han sido noticias positivas para el inicio de su beta. Como informaban ayer nuestros compañeros de 3DJuegosPC, usuarios de New World aseguraban que la beta habría dañado sus tarjetas RTX 3090 por sobrecalentamiento.

      En concreto, estos usuarios afirman que esta GPU concreta se sobrecalienta en el menú del juego, el cual no limita los FPS, causando así errores en su tarjeta de más de 1.500 euros. Pues bien, Amazon Games ha respondido a los jugadores afirmando que los temores son infundados: la beta de New World es segura, y por si todavía quedase alguien con miedo a jugarla, van a publicar un parche para limitar los FPS en el menú y tranquilizar a los usuarios.



      "Cientos de miles de personas jugaron ayer a la beta cerrada de New World, con millones de horas jugadas en total", comienza el comunicado de Amazon. La compañía explica que su juego solo utiliza las llamadas estándar de DirectX "que provee la API de Windows", y que no han detectado indicios de errores generalizados con las tarjetas RTX 3090 ni en esta beta ni en los meses previos de testeo en su fase alfa. Por ello, afirman que "la beta cerrada de New World es segura de jugar".

      "Para tranquilizar aún más a los jugadores, vamos a implementar hoy un parche que limite los FPS en la pantalla del menú", añaden. "Damos las gracias al apoyo que está recibiendo New World de los jugadores de todo el mundo, y seguiremos escuchando los comentarios a lo largo de la beta y más allá". Así que, si tenéis una Nvidia RTX 3090 y temíais por vuestra inversión de cara a jugar al nuevo MMO de Amazon, podéis estar tranquilos.

      Fuente: 3dJuegos
      ¡Nueva sección en EJDE! Estrenamos canal de Noticias y Actualidad

      Noticias, lanzamientos​​ y actualidad del mundo del videojuego de primera mano.

      Comentario


        #4
        EVGA reemplazará las RTX 3090 que han 'muerto' ejecutando New World, el MMO de Amazon

        El juego multijugador masivo de la tienda online provocó la muerte de algunas gráficas RTX 3090 de EVGA que sustituirá estas GPU a los jugadores afectados



        New World es el MMO que Amazon lanzará el próximo 31 de agosto y que ha dado mucho de lo que hablar en los últimos días con una exitosa beta cerrada que se ha convertido en uno de los títulos más jugados de Steam y también por los problemas que han sufrido algunos jugadores que disfrutaban del juego con una gráfica RTX 3090.

        En concreto hace unos días algunos jugadores comenzaron a informar de que sus RTX 3090 acababan quemadas, literalmente, al ejecutar el MMO, algo que afectaba sobre todo a los modelos de la marca EVGA y que estaba provocado por un número de fps ilimitados en los menús del juego que provocaba que estas gráficas trabajasen por encima de su rendimiento límite provocando un trágico resultado.

        Por suerte EVGA ha salido a la palestra para anunciar oficialmente que todos los jugadores con una RTX 3090 de su marca que se hayan visto afectados por este fallo tendrán un reemplazo de su GPU de forma completamente gratuita, una decisión bastante inteligente ya que este fallo provocado por la falta de límite en el software dejaba en entredicho la calidad de los componentes de refrigeración y alimentación de sus modelos.

        Amazon ha lanzado un parche para corregir su parte del problema

        Tras las quejas evidentes de la comunidad por estos fallos, Amazon lanzó un parche para New World que limitaba la tasa de fps máxima en los menús previniendo que más tarjetas gráficas pudieran ser víctimas de este error y acabar en el cementerio del hardware.

        Fuente: Vandal
        ¡Nueva sección en EJDE! Estrenamos canal de Noticias y Actualidad

        Noticias, lanzamientos​​ y actualidad del mundo del videojuego de primera mano.

        Comentario

        Acceso rápido

        Colapsar

        Quién está leyendo este tema

        Colapsar

        Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

        La mayor cantidad histórica de usuarios es de 246, 15/06/2021 en 19:06:50.

        Cargando...
        X